La verdad yo vi los videos en youtube, porq soy miedosa, y si bien dice q es una fake, prefiero no experimentar, esto sera marketing???, q rarito no? bueno todo lo que sigu lo saque de el blog de Fukko http://hodonbangumi.blogspot.com

Esto me lo he encontrado en el foro de Media Vida y me ha dejado descolocada. Y es que, no se habla de otra cosa por la red y en los diversos foros importantes de España y mundiales. Había muchas especulaciones sobre lo que vemos; Algunos piensan (Y opino que es la más acertada) que se trata de Marketing, algo que quieren que todos estemos pendientes para que cuando llegue el momento desvelarlo, ya sea un nuevo videojuego, una película o lo que sea... Otros hablan de experimentos y sectas, relacionados con una empresa farmaceutica, que además cuyo nombre figura en uno de los sitios que os voy a mostrar, y de una base militar situada en Rusia, de la que también se ha hallado en el video... Esto es muy interesante, curioso y escalofriante.

Lo primero nos vamos a lo que parece un Google falso con esta dirección: http://174.133.240.117/ (Podéis probarlo vosotros mismos, no es ningún virus ni nada por el estilo). Escribe "ALFA-TSENTR" (Atención, sin espacios ni comillas o no saldrá) y automáticamente vemos como Google se vuelve mas raro y nos muestra un video a pantalla completa.
El video parece una grabación en directo porque si nos fijamos, sale la hora y el día exactos en el que estamos y que nada se repite. Hay una chica nipona en el interior de una habitación blanca que está demacrada y delgada. (Si lo hacéis en un portatil se os verá la imagen negra pero con sonido... Al menos esto es lo que me ha pasado a mi pero un monitor de torre, no tendréis ningún problema)
Después de estar viendo el video un rato, automáticamente se redirecciona a lo que parece una web oficial. Vemos la imagen de un bosque con una chica rubia vestida de blanco tumbada sobre el suelo. De fondo se oye el sonido de un código morse que también ha sido descifrazo; Nos lleva a una página que nos da una fecha: 22 de marzo del 2009 y Misión completada, supuestamente lo que parece el día mundial del agua
Si pinchas en la imagen, se volverá de color y la chica se moverá cuando pasas el cursor por encima.
Abajo a la izquierda, si hacéis click os lleva a la página principal de unos laboratorios de Japón.
Sobre lo de base rusa ha sido un del foro de Meristation donde han sacado que los números de la dirección del Google falso son coordenadas que te llevan exactamente ha Karpinsk, provincia de Sverdlovsk (Rusia)... Además de que podemos ver en el video palabras rusas.

En la última página de Mediavida, hacen un resumen de lo que hasta ahora, media red llevan averiguando, además de aportar información del nombre de una secta llamada "THE JUNKO-JUNSUI", que incluso tiene un Facebook. Si os leeis todos los datos que aportan sobre esta "investigación" en el foro, es acojonante.
esto es lo q se ve en youtube

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.