Gracias a Maryita por la traducción y por la data!!! su blog es Mi Sol de Medianoche http://my-twilight-sun.blogspot.com -hay mucha info :)-

y gracias a Jam ( q lo vi en su blog primero!!http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/)


El demonio estalló en una lluvia de sangre (fluidos) y tripas.

William Herondale arrancó el puñal que llevaba de nuevo , pero ya era demasiado tarde: el ácido viscoso de la sangre del demonio ya había comenzado a carcomer la hoja brillante. Maldijo y arrojó el arma a un lado, la cual aterrizó en un charco asqueroso y comenzó a arder como si le hubiesen rociado y prendido un fosforo. El demonio en sí, por supuesto, había desaparecido: enviado de vuelta a cualquier dimensión del infierno del que había venido, aunque no sin dejar detrás de un desastre.

"Jem!" Will llamo dando vueltas. "¿Dónde estás? ¿Viste eso? Lo tengo con un solo golpe! No está mal, ¿eh? "

Pero no hubo respuesta al grito de Will, su compañero de caza se había parado detrás de él en el callejón estrecho, hace unos momentos, cubriendole las espaldas, Will triunfo, pero ahora estaba solo en las sombras. frunció el ceño disgustado – fue mucho menos divertido presumir, sin Jem para lucirse. Todavía con el ceño fruncido, Will se dirigió de nuevo hacia la calle estrecha vio el brillo tenue de luz de gas en la boca del callejón.

Acorto camino por las estrechas calles del centro de Limehouse, entre los muelles, a orillas del río y los barrios bajos que se extienden hacia el este de Whitechapel y Shadwell.Era tan estrecha como su nombre lo sugiere, y, por el momento, desiertas. Limehouse era un mal barrio, lleno de casas de juego, fumaderos de opio, y en los burdeles y, en consecuencia, uno de los lugares preferidos de Will en Londres. Ni siquiera importa el olor de ella - el humo y el polvo se mezcla con el río, el olor del agua del Támesis.

Froto su rostro con la manga de su abrigo, tratando de mandar lejos la sangre demoniaca que pica y quema la piel. La tela verde y negroa se desgarro. Hubo un corte en la parte posterior de su mano, también, muy repugnante. Él podria usar una runa de curación. Una de Jem, de preferencia - que es especialmente buena en el dibujo de iratzes.

Una figura se desprendió de las sombras y se dirigió a Will. Él empezó a avanzar, luego hizo una pausa - no era Jem, sino más bien un agente de policía mundano, con un casco en forma de campana y una expresión de desconcierto. Miró fijamente, a través de Will - Sin embargo estaba cubierto por un glamour, Will pensó que siempre es una extraña experiencia ser mirado a través de, como si no estuviera s allí. Por un repentino impulso tomo la porra del policía y la guardia mientras el pobre se agitaba por ahí tratando de averiguar de dónde había venido eso, pero Jem lo había reprendido las pocas veces que lo había hecho antes y aunque nunca realmente podría entender las objeciones morales Jem, no valía la pena hacerlo enojar.

Con un encogimiento de hombros y un parpadeo, el policía se trasladó a través de Will, sacudiendo la cabeza y murmurando algo en voz baja sobre dejar el ginebra antes de empezar a ver realmente alucinaciones. Se hizo a un lado para dar paso al hombre, y levantó la voz para llamar:

"James Carstairs!" Will llamo, de nuevo. "Oi! ¿Dónde estás, simulación de cabrón? "

Esta vez, una respuesta débil llego. "Por aquí sigue la Luz magica ".

Se trasladó hacia el sonido de la voz de Jem. Parecía venir de una abertura oscura entre dos almacenes, un débil resplandor fue visible en las sombras "¿Me has oído antes? Ese demonio Shax pensó que podía tomarme con sus grandes tenazas sangrientas, pero lo perseguí a un callejón, y - "

"Sí, he oído." El joven que apareció en la boca del callejón estaba pálido a la luz - incluso más pálido de lo que solía ser, que era bastante decir. Estaba con la cabeza descubierta, lo que atrajo la atención de inmediato a su cabello: era de color plata brillante, como la sombra de una moneda sin lustrar. Sus ojos eran la misma plata, y cara angulada de finos huesos, la ligera curva de sus ojos, la única pista de su herencia.

Había manchas oscuras en su camisa blanca, y sus manos estaban manchadas de rojo espeso.

El pulse de Will se acelero . "Estás sangrando. ¿Qué pasó? ¿Esta usted - "

Jem desechó su preocupación. "No es mi sangre." Volvió la cabeza hacia el callejón detrás de él. "Es la de ella."

1 gritos nocturnos:

hola!!
solo una aclaracion la traduccion es mia jejejeje y se me olvido pasar a avisarte antes que hay unas escenas eliminadas de city of glass que tambien traduje :)

saludos mi niña!!


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.