Muchas gracias a Maryita por la info y traducción -blog Mi Sol de medianoche (http://my-twilight-sun.blogspot.com)



Clary habia perdido la cuenta del número de marcas que había dibujado. La mayor parte de los Shadowhunters que llegaban hacia ella ofreciendo sus brazos o manos para la Marca eran desconocidos par a ella - aunque algunos saludaran a su madre - y aceptaran las runas que ella repartió en un silencio estoico. O tal vez esto no era el estoicismo, ella pensó, tal vez ellos solamente no tenían nada para decir a la hija obviamente loca de valentine.

Una vez Marcados, ellos bajaban sus mangas y silenciosamente se dirigían a las puertas , desapareciendo dentro. Nadie volvió hacia fuera, y aunque Clary supiera que esto era debido a la presencia del Portal, algo sobre ello todavía la ponía nerviosa. La ciudad estaba siendo vaciada de sus Cazadores de sombras - pronto no habría nadie excepto los Nephilim menores de dieciocho.

Un Shadowhunter se acercó a ella y subio una manga, exponiendo un brazo delgado pesadamente lleno de cicatrices con el resto de viejas Señales. Fue sólo cuando Clary echó un vistazo arriba , queriendo ver la cara del Nephilim que llevó tantas cicatrices, que ella vio a Maryse Ligthwood. Ella hizo una pausa, su estela flotando en el aire.

" No sé donde están Alec y Isabelle " dijo ella, sin pensarlo , " asi que no me pregunte. " Maryse rió en silencio. Era un sonido bajo, no desagradable. " Dudo que esto sea verdad, " dijo ella, " pero yo no iba a preguntarte"

" Uh-huh. " Clary no estaba segura que ella le creyó, pero puso su estela en el brazo de Maryse de todos modos. La vista de las gruesas líneas negras en espiral se distrajo de su punto central. Cuando ella echó un vistazo a Maryse, vio que la mujer la miraba con sus agudos ojos azules. Ellos se parecieron tanto a los ojos de Alec que esto dio a Clary un sentimiento impar de dislocación. ¿" Qué? " ella dijo.

" Entonces Jace no es tu hermano, " dijo Maryse. " Tu deberías , aún en todo esto, estar aliviada " Clary la miro con sorpresa, ella la miraba fijamente. " Yo vi como ustedes dos se miraban el uno al otro. Sus sentimientos eran muy claros. "

¿" Isabelle le dijo? ¿Sobre Jace? " " Una parte de la versión, pero sí, ella me dijo. " " Usted parece aliviada, " dijo Clary, un poco ácidamente. ¿" Alegre de no tener que tolerar al hijo de valentine a su lado? "

" Nunca pensé que él era el hijo de Valentín" dijo Maryse, no mirando por encima de clary

" Nunca realmente pude creerlo, aun cuando yo supiera que lo era”. Pero ya ves, he tenido tantas corazonadas en mi vida, y tantas de ellas han resultado equivocadas. Es bueno haber acertado en algo para cambiar un poco. "

" Él tampoco es un Wayland, " advirtió Clary.

" Ah, no me preocupo por esto, " dijo Maryse. " Él es Jace, y esto es bastante”.

“Siempre fue suficiente para mí. " La Marca fue terminada, y Maryse bajo su manga. Ella miró a la madre de Clary, que no había estado prestándoles atención , ocupada realizando sus propias marcas.

" Jocelyn" La madre de Clary alzó la vista de la marca que realizaba en un Shadowhunter fuerte y barbudo. Sus ojos verdes encontraron los azules de Maryse. ¿" Maryse? " " Tu tomaste la Copa Mortal, " dijo Maryse. " Tu la robaste y la llevaste a Nueva York ocultándola de la Clave. Tu les mentiste y violaste la ley. " Jocelyn cabeceó. "Sí". Maryse rió, no felizmente, pero como Mona Lisa, como si ella tenía guardara un secreto.

" Bien hecho, " dijo ella.




* Esta es una secuencia de un sueño: los sueños de Jace sobre Raphael, en una escena que

fue cortado de la versión final de Ciudad de Cristal .*

* Jace no podía dormir. Permaneció despierto en su lado, mirando a través de la pequeña ventana la luz de la luna llenando el espacio a donde Alec dormía en la cama de al lado.

Se les habían dado las habitaciones más pequeñas en la parte superior de la casa - Isabelle y Max tenía la habitación contigua a la suya, muy a su disgusto mutuo - ya que el techo caia abruptamente a dos aguas, los muros inclinados en un ángulo tal que era difícil ponerse de pie a menos que estuvieras en el centro de la sala, y sentarse en la cama de repente por lo general llevaba a un golpe en la cabeza.

Alec era una sombra encorvada en un mar de sábanas blancas, con la cabeza apoyada en el brazo. Con los ojos cerrados tiene un tono azulado en ellos. Dormido, parecía no mayor de lo que era Jace cuando llegó por primera vez al Instituto en Nueva York.

Jace pensó en ir a través de la habitación y despertar Alec, sólo para tener alguien con quien hablar, pero supuso que no era muy generoso, de su parte. Sin embargo, casi cualquier cosa era mejor que estar solo con sus pensamientos --

“Wayland”. La palabra era poco más que un susurro, tan suave que Jace pensó que por fin se había dormido y sestaba soñando. “Wayland”, Jace se puso de pie llegando a la ventana, todavía preguntándose si estaba soñando, estaba cerrada, vislumbró su propio reflejo en cristal, su cara muy pálida en contraste con su negra camiseta, luego empujo la ventana aasomandose por esta.

El aire frío se derramo en la habitación. Jace se asomó en el alféizar. Desde aquí podía ver el brillo del agua en el canal de abajo y luces en casas a la distancia. Era difícil notarlo, sin embargo, vio inmediatamente al vampiro que se encontraba cuatro pies abajo.

Jace se tenso. Podía ver los músculos en sus propios brazos los que se preparaban contra el alféizar. "¡Rafael?"

El vampiro sonrió. Era ligero, más pequeño que Jace, con una maraña de oscuros rizos. En la vida, su piel había sido el color del café, oro, ahora era pálido, y sus ojos enormes y oscuros. Llevaba una camisa blanca, abierta en el cuello y el flotaba suavemente, como una hoja en la corriente.

"Wayland," dijo con su voz suave y acento. "Me preguntaba si me habías oido. "

"Pero - ¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo … los guardias?- "

Raphael se rió suavemente, y Jace se dio cuenta , tardíamente, que el viento no movia su pelo.

"No sabia que las proyecciones podrían llegar tan lejos", dijo Jace. "Es dulce que hayas venido hasta aquí para flotar alrededor de mi ventana. Cómo puedo obtener una serenata?

Rafael dijo algo en español que no sono Jace como particularmente musical. "Eres tan arrogante, Wayland. Nunca puedo decidir si es encantador o molesto. "

"Es afilado, gracias", Jace agrego.

"Pero yo no he venido aquí a hablar de ti", Raphael continuó. "Vine por el Daylighter ".

"Simón?" Jace sintió una punzada de ansiedad disparar a través de él, aunque no podía Decir que estaba sorprendido. "esperas que te diga donde esta , verdad? Esta en un lugar seguro lejos de tu clan, y eso es todo lo que necesitas saber. "

Rafael sonrió con facilidad, y sus colmillos brillaban como agujas blancas a la luz de luna. “¿Lo esta? "

Jace se inclinó más por la ventana, dejando al aire frío de la noche despeinar su

pelo. Se sentía bien. "¿Cuál es tu punto, vampiro?"

"Un acuerdo", dijo Rafael. "Hay una guerra que se avecina. Lo sabemos. Todos los submundos

lo saben. ¿Qué dirías si prometiera el apoyo de todos los hijos de la noche contra valentine cuando venga a destruirlos? "

"Me gustaría saber lo que querrías a cambio."

"El Daylighter", dijo Rafael. "Eso es todo."

"¿Quieres que te dé Simon? Jace sacudió la cabeza. "No, no es una posibilidad".

"¿Crees que la intención es hacerle daño," dijo Rafael. "Yo no. Yo no soy quien lo considera como un peligro. De hecho, si pudiéramos aprender qué es lo que es - "

"No estoy seguro de cuales sean tus métodos de aprendizaje."

"Mejor que los lobos." eltono de Rafael perdió la calma. "Ellos lo desgarrarian " Abrió las manos. "No se puede ocultar para siempre."

"Yo podría intentarlo", dijo Jace."Además, ¿qué te hace pensar que tienen la autoridad para hacer un trato así? "

"Eres el hijo de Valentine", dijo Rafael en voz baja. "Puede llegar el momento en que toda la Clave te escuchará. Usa ese tiempo con sabiduría. "

¿Te refieres a utilizar ese tiempo para conseguir lo que quieres ".

"Tendras todo lo que necesitas para ganar esta guerra", dijo Rafael. "Así como fue Durante el levantamiento, no se puede ganar sin nosotros. Sabemos que Valentine va levantar un ejército. Sabemos dónde está. Sabemos muchas cosas, cosas que no puedes permitirte el lujo de ignorar - "

"¿Sabes dónde está?" Jace se inclinó hacia adelante con tanta rapidez que estaba en peligro de caer por la ventana. "Rafael, si conoces la ubicación de Velentine -" Rafael rio suavemente como la piel de un gato, y envió un escalofrío de la electricidad estática hasta la columna vertebral de Jace. "El Daylighter, Wayland. Recuerda nuestro trato. "

"No tenemos un acuerdo", dijo Jace. La luna había salido de detrás de una nube, miró en contra de su brillo.

"Pero lo haremos", dijo Rafael. "Lo haremos." Levantó las manos, y vio Jace que se habían vuelto transparentes: se podía ver a través de ellas a las torres de la ciudad abajo. Observó en silencio, mientras el cuerpo del niño vampiro se volvió transparente, como si la luna, al golpearlo lo conviertiera en cristal.

Y entonces los cristales se rompieron, y Jace se quedó mirando el vacío , la luz de la luna y las ventanas de las casas lejanas donde todo el mundo estaba dormido*

0 gritos nocturnos:

Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.