Heroes cap 01 "Orientación"
Heroes cap 02 "Jump, Push, Fall"
descarga directa subtitulados

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=H6DG0SMN&confirmed=1

AQUI PARA VER ONLINE

tips para saltarse la restricciòn 8recomendados por series yonkis)
# SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli :)
Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
# SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
# SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
Gracias a Espince, kircher, Soonyi, Laelar, Luisinho.
# SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.