En 2007 las expectativas puestas en el bebé de la hermosa Jade Raymond eran enormes. No solo porque Ubisoft había puesto mucho énfasis en que la productora de Assassin’s Creed era una verdadera hermosura, sino también porque el juego se veía realmente fantástico. Las animaciones eran de lo más fluidas que hemos visto hasta hoy, el mundo parecía rico y lleno de detalles, y algunos misterios en la trama prometían grandes sorpresas. Sin embargo, cuando finalmente llegó a las tiendas, la mayoría de los usuarios se sintieron muy decepcionados. ¿Por qué?

No es que el primer Assassin’s Creed era malo. Todo lo contrario, técnicamente es uno de los mejores y más pulidos juegos que hemos visto hasta hoy. Las animaciones eran, efectivamente, fantásticas, la historia muy interesante, el mundo vasto y daba mucho lugar a la exploración. Pero el problema no yacía en lo técnico, sino en el contenido. Básicamente, Ubisoft nos había entregado un hermoso mundo, con un personaje que podía hacer incontables cosas, pero no había razón para hacerlas. Todas las misiones eran exactamente iguales y había muchas de ellas.
Las únicas imágenes disponibles son scans de la revista GameInformer.

¡Finalmente se podrá nadar!
Las únicas imágenes disponibles son scans de la revista GameInformer.

¡Finalmente se podrá nadar!

Así, un juego que tenía todas las de ganar terminó fracasando a causa de una jugabilidad tan repetitiva que frustraba a cualquiera. Ahora, Ubisoft parece convencido a dar vuelta el barco y colocar a la prometedora franquicia en el camino correcto. Durante estas últimas semanas hubo muchas especulaciones sobre en qué parte de la historia estaría ubicada la secuela. Mientras que el primero transcurrió en 1191, durante la Tercera Cruzada, muchos suponían que el segundo sería durante la Revolución Francesa.

Luego de mucha incertidumbre, salió a la luz información oficial sobre Assassin’s Creed 2. Más allá de todas las teorías sobre la Revolución Francesa, la secuela tomará lugar en Venecia del siglo XV, durante el Renacimiento. Como sería claro suponer, el jugador no tomará control de Altaïr, sino otro descendiente de Desmond. Pero este es solo uno de los muchos cambios que tiene pensado Ubisoft y aquí te decimos algunos de ellos.
Habrá más animaciones y ataques que en el original.

Los enemigos serán más variados.
Habrá más animaciones y ataques que en el original.

Los enemigos serán más variados.

Una de las cosas más importantes era el mundo que creó el equipo de desarrolladores. Es cierto que no era tan abierto y detallado como aquel en Fallout 3, aún así, tenía suficiente detalle como para ambientar al jugador en la atmósfera adecuada. Hasta ahora no se sabe todas las ciudades que estarán en esta secuela, pero sí se conocen algunos detalles. Dos de las ciudades confirmadas son Venecia y Florencia. Esto se sabe porque se han visto imágenes de los canales de la primera y los enormes monumentos de la segunda. Entre algunas de las locaciones que visitaremos podemos mencionar: San Gimignano, la basílica de San Marcos, El Gran Canal y el Puente Rialto. Entre otras novedades sobre el mundo se dio a conocer que habrá un ciclo de día y noche.

La historia seguirá el concepto del primer juego. La guerra entre los asesinos y los templarios sigue en el presente y utilizan memorias de los antepasados de Desmond para reconstruir el pasado. El juego toma lugar en 1479, donde según la fuente, los asesinatos y ejecuciones son comunes. Otras cosas que también podremos encontrar son, familias, ciudades y estados en guerra, clérigo corrupto e “intriga política”. Entre algunos detalles, que puristas históricos podrán criticar, Da Vinci será un aliado del jugador y le proveerá algunos de sus inventos para ayudarlo en sus misiones. Es posible que Maquiavelo también haga una aparición. En cuanto al personaje principal, el jugador ocupará el rol de Ezio Auditore de Firenze, un hombre que en busca de venganza se une a los Asesinos.



Finalmente hablaremos de la jugabilidad, que según Ubisoft, ha sido desarrollada con las críticas de los jugadores en mente. Aún así, más allá de los cambios, como más variedad en las misiones, seguirá siendo fiel a las bases del juego original. A diferencia del primero, ahora habrá 16 tipos de misiones y, aunque no se ha dicho nada de qué tipo de estructura tendrán, definitivamente no será igual que el primero, donde siempre había que hacer exactamente lo mismo.
Los gráficos parecen ser muy similares al original.
Los gráficos parecen ser muy similares al original.

Además de los movimientos que ya tenía Altaïr, Ezio tendrá algunos nuevos, como la posibilidad de nadar y utilizar los canales de Venecia como escondites. También habrá edificios más altos y nuevas maneras para trepar más rápido. A la vez, habrá más lugares para esconderse y se podrán asesinar enemigos desde allí. Ezio también tendrá la posibilidad de transportarse mediante botes.

En cuanto al combate, el personaje podrá tirar personas al agua, robarles armas a sus enemigos y usarlas contra ellos. Según informó Ubisoft, habrá docenas de armas nuevas con movimientos exclusivos para cada una. Ezio también podrá pelear sin armas y utilizar tácticas defensivas como lanzar tierra en los ojos a los contrincantes. Algo que dejaron bastante claro es que para el final, el jugador podría volverse tan habilidoso con las cuchillas ocultas en las manos, que no tendría necesidad de usar otra arma.

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.