ANTES QUE NADA ES ES EL PROLOGO DEL 2DO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS
NO LEER SI NO LEISTE CIUDAD DE HUESOS
TRADUCCION ALISHEA85/CLARYBIENCA1981

PROLOGO

La formidable estructura de acero y cristal pasó de su posición
en Front Street como enhebrar una aguja brillante en el cielo.

Allí se encontraba cincuenta y siete plantas del Metropole, la mayoría de Manhattan
zonas nuevas del centro de la torre. En el piso superior, el quincuagésimo séptimo, la figura más lujosa de todo los apartamentos del edificio: el ático del Metropole, una obra maestra diseñada de un elegante blanco y negro .

Demasiado nuevo para que el polvo se depositará aún, sus suelos de mármol desnudo
reflejaban las estrellas visibles a través de la enorme planta y ventanas. La ventana de cristal era perfectamente transparente, proporcionando una completa ilusión de que no había nada entre el espectador y lo de afuera, induciendo al vértigo incluso a aquellos sin miedo a las alturas.

Muy por debajo de la Plata corría las aguas del East River, unos luminoso bancos de luz que resultaron ser las ciudades de Manhattan y Brooklyn en ambos lados. En una noche despejada sería visible la Estatua de la Libertad en sur, pero había niebla esta noche y la Isla de la Libertad se encontraba escondida detrás de una blanca niebla.

Aún así, con una vista espectacular, el hombre que estaba de pie delante de la ventana no parece especialmente impresionado por ella.
Había una tristeza en su rostro, como asqueo, se alejó a grandes zancadas de la ventana, haciendo ecos con los tacones de las botas contra el suelo de mármol.

- ¿No está listo aun?-exigió,tras pasar una mano a través de su blanco
pelo. - LLevamos aquí casi una hora.- El muchacho arrodillado en el suelo miró hacía él, nervioso y petulante.
-Es el mármol. Es más sólido de lo que yo pensaba. Es lo que dificulta señalar el
pentagrama -
- Por lo tanto, nos saltaremos el pentagrama.

De cerca es más fácil ver que, a pesar de su cabello blanco, el hombre no era mayor. Su rostro duro rostro era grave pero sin arrugas,sus ojos eran claros y constantes.
El muchacho tragó dificultosamente y las negruras de sus alas inmensas de sus hombros estrechos (que había hecho unas aberturas en la parte trasera de su chaqueta vaquera para ellas) se agitaron nerviosamente.

-El pentagrama es una parte necesaria de cualquier demonio para la realización del ritual. Usted sabe que, señor. Sin él ...
-Nosotros no estaremos protegidos. Lo sé, joven Elías.Pero aún así. He conocido a hechiceros que podrían invocar a un demonio, charlar con él, y enviarlo de vuelta al infierno en el tiempo que tu te tomas en dibujar en medio una estrella de cinco puntas.

El niño no dijo nada, se limitó atacó a atacar el mármol de nuevo, esta vez con renovada urgencia. Su frente goteaba de sudor, y se empujó de nuevo el pelo con una mano cuyos dedos estaban conectados con unas delicadas membranas.

-Hecho-, dijo al fin con un grito sorprendido mientras se sentaba cómodamente sobre sus talones.-Esta hecho.
-Bien.- El hombre parecía satisfecho.-Vamos a empezar-.
-Mi dinero.
-Ya te lo dije. Recibirás su dinero después de hablar con Agramon, no antes.

Elías se puso de pies y se encogió de hombros, los cuales estaban fuera de la chaqueta. A pesar de los agujeros que había cortado el mismo, aún estaba algo incomodo con sus alas comprimidas; liberadas, se extendieron y ampliaron sobre si misma, una brisa se agitaba a través de la habitación sin ventilación. Sus alas eran del color de una marea negra: negro con una rosca arco iris de colores vertiginosos. El hombre miró en su dirección, como si las alas le disgustaran, pero Elías no pareció percatarse de ello.

Comenzó alrededor del pentagrama que había preparado, creando círculos contra las agujas del reloj y cantando en un idioma que sonaba demoniaco como el crepitar de las llamas. Con un sonido como el aire aspirado de un neumático, el dibujo del pentagrama irrumpió de repente en llamas. La docena de amplias ventanas reflejaban cada una las llamas en la estrellas de cinco puntas.

Algo se movió en el interior de la pentagrama, algo sin forma y de color negro. Elías empezó a cantar más rápidamente ahora, el aumento de sus manos palmeadas, realizando con los dedos un delicado esbozo en el aire . Superando el fuego azul pasión.
El hombre no podía hablar Chthonian, el idioma de los brujos, con toda fluidez, pero reconocía las suficientes palabras para entender los repetidos cantos de Elías: Agramon, yo te convoco. Fuera de los espacios entre los mundos, te convocaré a ti.

El hombre resbaló su mano en el bolsillo. Algo duro, frío y metálico sintió con el toque de su dedos. Sonrió.
Elías había dejado de caminar. Ahora estaba de pie delante del pentagrama,Su voz subía y bajaba en un constante trance. Las llamas azul refulgieron alrededor de él como un relámpago. De repente una columna de humo negro ascendió en el interior del pentagrama en espiral hacia arriba, y la difusión se solidificó. Apareciendo dos ojos en sombras colgados como joyas atrapados en una tela de araña.

-¿Quién me ha llamado aquí de entre todos los mundos?- Agramon exigió con una voz que sonaba como la rotura del vidrio. -¿Quién me convoca?.

Elías había dejado de cantar. Se encontraba paralizado todavía en la parte delantera del pentagrama- a excepción de sus alas, que batían el aire lentamente. El aire estaba lleno de corrosión y humo.

-Agramon-, dijo el brujo. - Soy el brujo Elias. Yo soy el que te ha invocado.

Por un momento hubo silencio. Entonces el demonio se rió, si el humo se podía considerar risa, claro.
La risa fue cáustica como el ácido.

-Brujo insensato-, Agramon resopló. -muchacho insensato.
-Tú eres el insensato, si piensas que puedes amenazarme- dijo Elías, pero su voz temblaba como su alas. -Vas a estar preso en ese pentagrama, Agramon, hasta que te de la libertad.
-¿Yo?-El humo surgió hacia adelante, formando y volver a la formación de sí mismo. Un zarcillo tomó la forma de una mano humana y acarició la borde del fuego que era figura del pentagrama. Luego, con un aumento, el humo hervía pasando el borde de la estrella, se vertió sobre la frontera como una ola de un dique corrupto. Las llamas se abrieron camino.

Elías muriendo, gritando, tropezó hacia atrás. Fue cantando ahora, en un rápido Chthonian ,los períodos de contención y el destierro.

Nada ocurrido, el negro de humo de tabaco en masa llegó inexorablemente, y ahora empezó a tomar algunas formas de mal, enormes, horribles forma, alterando sus ojos brillantes, del arco de sus ojos al tamaño de platillos, un terrible derramamiento de la luz.

El hombre miraba con impasible interés como Elías gritaba de nuevo y ponía a correr. Pero nunca llegaría a la puerta. Agramon aumentaba hacía delante, su masa oscura derrumbándose con él a el brujo como un aumento de un punto de ebullición de alquitrán negro.

Elías luchó débilmente por un momento en el momento que empezó el ataque-y, a continuación, siguió. La negra forma se retiró, dejando el brujo se extendido de forma contorsionado sobre el suelo de mármol.

-Yo espero-, dijo el hombre, que había tomado el frío objeto de metal de su bolsillo y estaba jugando de brazos cruzados -, que no ha hecho nada para que le hagan lo inútil para mí. Necesito su sangre, se ve.
Agramon se dio la vuelta, un negro pilar mortal con ojos de diamantes. Se fijaron primero en el hombre con el traje caro, estrecho, con una cara despreocupada, en sus negras Marcas que cubriendo su piel, y en el objeto brillante que llevaba en la mano.

- ¿Usted pagó al niño brujo para convocarme? Y no le contaste lo que yo
podía hacer?.
- Adivinaste correctamente-, dijo el hombre.
Agramon habla con admiración a regañadientes.
-Eso fue inteligente.

El hombre dio un paso hacia el demonio.
-Soy muy inteligente. Y ahora también soy tu maestro. Tengo la Copa Mortal. Debes obedecerme, o
hacer frente a las consecuencias.

El demonio se quedó callado un momento. Entonces resbalandose en el suelo en forma de una burla reverencia como forma obediencia- era lo más cercana para una criatura ya que con su cuerpo no podíaa arrodillarse.
-Estoy a su servicio, mi Señor ...?- La frase terminó educadamente, sobre un mismo asunto.
El hombre sonrió. -Tu puedes llamarme Valentine.

0 gritos nocturnos:

Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.