Max & Angel
Traducción Yassmir y Bella4ever

Capitulo 10
Nudge jadeó,con su mano sobre su boca y agrando sus ojos.El Gasman parecía asustado, luego trato de disimularlo.Iggy enderezo su espalda,su cara parecía de hielo.Cuando él había estado en la Escuela, ellos habían tratado quirúrgicamente mejorar su visión de la noche.Y ahora él estaba ciego para siempre.Vaya.-¿Ellos se llevaron a Angel de regreso a la Escuela?- el Gasman preguntó confundido.- eso creo- le dije tratando de sonar aventajados y juntos.Como si no estuviera gritando ya por el pánico interior. -¿por que?- pregunto Nudge - despúes de cuatro años, pensé que se habían olvidado-.
-Ellos nos quieren devuelta-.dijo Fang. Nosotros nunca hablamos sobre ello realmente.Era como si estaba fuera de vista ,estaba fuera de la mente.En realidad, más bien, tratamos de olvidar cuando estábamos a merced de esos sádicos perros del infierno, en ese lugar horroroso.La abominación debía ser bombardeada.Si, más que eso.
-Ellos nunca se olvidarán de nosotros, no se suponía que Jeb ,nos llevara lejos de allí- me recordó el Gasman.- Jeb sabía que ellos harían algo para recuperarnos. Si alguien alguna vez descubriera lo que ellos nos hicieron, esto sería el final de la Escuela- explicó Fang.-¿por que no le decimos a ellos entonces?- exigió Nudge-podríamos ir a un canal de televisión y contarles a todos y decir, miren como ellos nos hicieron crecer alas y soló somos niños, y...- Esta bien ,ellos lo arreglarían- interrumpió Iggy - pero terminaríamos en un zoológico-. -bueno ,¿que vamos a hacer entonces?- El Gasman había comenzado a entrar en pánico.Fang se había levantado y había abandonado la habitación, y ahora él volvió, sosteniendo un fajo de amarillento y descolorando papeles.Los bordes se veían mordisqueados y le quitó algo de caca de ratón.-Eww!- dijo Nudge,limpiando su nariz sobre su manga -Eww, que es eso!-.-Aquí- dijo Fang ,empujando los papeles hacia mi.Eran de Jeb, una antigua impresión de archivos.Después de que él desapareció, nosotros habíamos liquidado todo de su escritorio y habíamos tirado todo detrás de un armario, entonces nosotros no tendríamos que mirarlo todo el tiempo.Extendimos los papeles en la mesa de la cocina.Sólo mirarlos, erizo los cabellos de mi nuca, sin mencionar el fuerte aroma de ratón.Yo preferiría no haber estado haciendo nada de eso, pero.Fang comenzó a separar con cuidado el pilón, encontró un gran sobre de papel manila sellado con un poco de cera.Luego de mirarme, me hizo un guiño y retiró la cera. -¿que es eso?-pregunto el Gasman. -un mapa- contestó Fang extrayendo un dibujo topográfico. -¿un mapa de que?- Nudge se inclinó más cerca, mirando por sobre el hombro de Fang.-un mapa de la instalación secreta- le dije,con la sensación de que mi estómago se cerraba.yo esperaba no tener nunca que volver a verlo otra vez,nunca romper ese sello.-en California, la Escuela-.
11
-Que?- Gruño Gasman
Iggy estaba más pálido de lo normal, si eso es posible
-ahí es donde llevaron a Ángel- le dije -Y es ahí donde tenemos que ir a rescatarla-
-Oh-, dijo Nudge, su cerebro fue golpeado directamente -Si, tenemos que ir por Ángel de nuevo no podemos dejarla con ellos, ellos son unos monstruos, ellos le harán cosas malas y la pondrán en una jaula, la lastimaran. Pero hay cinco de nosotros, por lo tanto el resto de nosotros tiene que ir a Hhmph— "
Yo puse mi mano alrededor de su boca. Ella separo mis dedos -Que tan lejos es eso?-
-seiscientas millas, mas o menos- dijo Fang -Por lo menos siete horas de vuelo sin incluir descansos-
-podemos discutirlo?- pregunto Iggy, sin girar su cabeza -Somos superados en numero-
-No- explore el mapa y la elaboración de rutas, paradas de descanso y planes de reserva
-podemos votar?. Tenían armas y un helicóptero- hubo un acento cortante en la vos de Iggy
-Iggy. Esto no es una democracia-, le dije, comprendo tu miedo, pero no podemos hacer nada al respecto.
-Es una Maxocracia. Tu sabes que tenemos que ir tras Ángel. No puedes estar pensando que dejaremos que ellos la tomen-
-Nosotros seis nos cuidamos el uno al otro ,no importa como. Nunca ninguno de nosotros vivirá en una jaula otra vez, no mientras este viva- tome un respiro profundo.
-pero en realidad Nudge, Fang y yo vamos tras Ángel , tu y Gasman necesito que se queden aquí, manteniendo la fortaleza, con la oportunidad que Ángel escape y haga su camino a casa-
Hubo un momento de silencio muerto
-estas tan llena de eso- dijo Iggy volviéndose hacia mi. -Eso no es el por que tu quieres que nosotros estemos aqui. ¿Por qué no decirlo? -
La tensión estaba provocándome un dolor de estomago. Yo no tengo tiempo para esto. No, Ángel no tenía tiempo para esto.
-Ok- dije tratando de apaciguar mi tono de vos -Es verdad no quiero que vengas, el hecho es que estas ciego y tu eres un gran volador por los alrededores aquí es donde tu conoces todo. No podre estar preocupada por ti en medio de un tiroteo con los Erasers-
La cara de Iggy se torno en enojo. Abrió su boca pero no dijo nada
-Que hay acerca de mi- Chillo Gasman -No me importa si los Erasers tienen armas y un helicóptero. Ella es mi hermana-
-Eso es correcto, si ellos la quieren tan mal, ellos tal vez te quieran tan mal- Señale -Además eres un gran volador, pero tu tienes ocho años, y nosotros haremos la mayor tala forestal en horas-
-Jeb, nunca nos hubiera hecho quedarnos- dijo Iggy enojado. -Nunca, Jamás-
Presione mis labios, yo estaba haciendo lo mejor que podía -Tal vez no- admití -Nunca lo sabremos Jeb esta muerto, ahora todos lo haremos funcionar juntos-

2 gritos nocturnos:

Una pregunta Bella, éste liubro tiene manga? Pk si es así voy corriendo a buscarlo a cualquier tienda!!!!!!!!!!!!!!!

Es que siempre veo que pones muchas fotos de anime y eso, y me llama la atencion.

Bueno capi amiga.

çSigue traduciendo!

Hola Shashi, si tiene manga!! salio este año XD


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.