TRUE BLOOD: ERIC ADQUIERE PROTAGONISMO Y DESPLAZA A BILL (DATOS DEL TERCER LIBRO QUE ALGUNOS SERÁN TOMADOS PARA LA TERCERA TEMPORADA)


La figura del antagonista es importante en toda serie de televisión y al parecer en las últimas semanas la serie más exitosa del momento, TRUE BLOOD de la cadena de televisión por cable HBO ha puesto la mirada en la promoción del actor que interpreta a ERIC (Alex Skarsgård). La publicidad para esta temporada partió con promos del chico dorado y ha ido relegando de verdad al personaje de BILL al meterse en la vida de SOOKIE… lo último fue un sueño “hot” que tuvo la chica con él vampiro y donde ambos estuvieron ligeritos de ropa. En el episodio un evento mostró el interés por SOOKIE de parte de SOOKIE, lo primero al estallar la bomba se metió a salvarla y lo segundo la engañó y le hizo beber su sangre porque estaba muriendo (cosa que según BILL no era cierto) para que le sacará algunas esquirlas de plata y ahora existe una conexión especial entre los dos…

ARGUMENTO DEL TERCER LIBRO Y DEL QUE ALAN BALL TOMARÁ PARTE PARA LA TERCERA TEMPORADA (PRE-SPOILERS)

Bill se ve inmiscuido en una misión secreta de la que nadie sabe nada. Ni siquiera Sookie. Lo único que descubre ella antes de que él se marche, es que está metido en una misión de la que la había mantenido al margen. Es aquí donde él le avisa de que estará fuera unas semanas. Para su sorpresa, poco después aparece Eric con muy malas noticias. La primera, Bill ha desaparecido y nadie sabe si está vivo o muerto. La segunda, en la misión Bill conoció a una vampiresa de la que se prendó y estaba planeando abandonarla, dejándole dinero para solucionar sus problemas económicos.


Necesitan encontrarle y para ello, nada mejor que las habilidades de Sookie para entrar en el bar “El club de los muertos” donde se encuentra el jefe del área donde desapareció Bill, y enterarse de si sigue vivo. Alcide, un licántropo, le ayudará a infiltrarse haciéndose pasar por su novia. Y como si no fuera poco tener que sobreponerse al dolor de la traición de Bill y buscarle, se añadirán a su persecución tanto los secuestradores de Bill, como una banda de licántropos que les culpan de la muerte de uno de sus miembros.

Serán muy importantes tanto Eric como Alcide, el primero ya conocido, y el segundo, por conocer. Eric quiere encontrar a Bill porque es uno de los vampiros a su cargo y sabe que desapareció al hacer una misión para la reina de su área. No sabe en qué consistía, pero si la reina se entera de que Bill ha desaparecido, iba a ser mejor no encontrarse cerca de ella durante una temporada. Por otro lado, cuando a Pam se le escapa la infidelidad de Bill, Eric no tiene más remedio que contárselo todo, siendo ésta su oportunidad para estar con ella. Aquí vemos que Eric pasa de querer una aventura con ella, a algo más. No una relación seria, pero sí deja patente que quiere conservarla. De modo que, ahora que Bill ha bajado muchos puntos en la estima de Sookie, creo que será un gran rival en los futuros libros.

Siguiendo con Alcide, también se encuentra atraído por Sookie (algo que es recíproco), y aunque en un principio, estaba coaccionado para ayudarla, pronto estará más que dispuesto de acompañarla por todos sitios. Por lo que se ve en este libro, Alcide es un licántropo decente y quizás, el que en estos momentos más posibilidades tiene de estar con Sookie. Sookie ha mantenido una relación con uno de los personajes masculinos, pero si la relación va mal, puede empezar otra relación con otro… lo dicho, como la vida misma.

P.D.: Agradecimiento a LINA del allseries

0 gritos nocturnos:

Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.