La tercera temporada de True Blood seguramente se inspire en el tercer libro de la saga literaria llamado Club Dead,.
(Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.)
Muchos han pensado que después de lo vimos en la segunda temporada, todo volvería a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad, puesto que el creador de la serie Alan Ball ha dicho que eso no va a pasar. En la tercera temporada habrá muchísimas más cosas raras y veremos por primera vez a los hombres lobo.
Sookie y Bill seguirán siendo los protagonistas, pero algunos personajes secundaros harán más apariciones y saldrán bastante más tiempo que antes.
Eric será un personaje muy importante en la tercera temporada, veremos que sucede con Hoyt y Jessica y su atípica relación y veremos mucho más sobre Arlene y Terry.
En el final de la segunda temporada vimos a Sam profundizar en su pasado y eso será explorado en la tercera temporada, donde conoceremos más sobre el pasado de Sam Merlotte, y el actor Sam Trammel ha comentado lo siguiente:
"La tercera temporada va a explorar a mis familiares, conoceremos a otros miembros de la familia que puede cambiar de forma lo que torturará todavía más a Sam. Estoy seguro que ellos serán buenas personas".
fuente tbc10blog
Obsesionadamente visto por
Bella4ever
1 gritos nocturnos:
Todavía no he visto la 2ª temporada ¡maldita sea!
La primera me gustó, la verdad sea dicha.
Publicar un comentario