Ian Somerhalder admite que se resistía a participar en la serie en un inicio, “Fue como, ‘Oh, wow, es Twilight en la televisión”, además el actor asegura que estas son una serie de novelas para adultos escritas por LJ Smith… aunque afirma que en manos de KEVIN WILLIAMSON todo cambió: “El productor ejecutivo Kevin Williamson (que es un Vampiro) reinventó la televisión para adolescentes”, “Su habilidad para mezclar estos dos géneros es lo que lo hace diferente”.
Somerhalder es Damon Salvatore, de 170 años de edad, un vampiro que sigue a su hermano, Stefan (Paul Wesley), a Mystic Falls, su pequeña ciudad natal del Pacífico Noroeste. Stefan está ahí para atraer a Elena (Nina Dobrev), una joven que se parece a su difunta esposa, Damon será la tortura Stefan. “Damon, justo solo, aburrido y enojado”, dice el actor. ¿Por qué está tan enojado Damon? El primer episodio indica que no hay mala sangre (je) entre los hermanos, pero si alguna transgresión en el pasado que no se ha mencionado, específicamente, Damon le asegura a Stefan “una eternidad de miseria”, dice. “Esas cosas son divertidas para averiguar”, bromea.
Damon no aparece hasta el final del primer episodio, pero su presencia será una larga sombra sobre la serie. “Es muy divisivo, excepcionalmente inteligente y, por desgracia para Stefan y todos los demás, muy, muy poderoso”. En un futuro muy próximo, dice Somerhalder, Damon logrará infiltrarse en un papel muy central en el Mystic Falls.
El actor se dispone a viajar a Hawai el miércoles para filmar tres episodios de Lost temporada final. “Todo el mundo va a volver”, dice, pero admite que él también está en la oscuridad acerca de lo que los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse han reservado para Boone.
Obsesionadamente visto por
Bella4ever
0 gritos nocturnos:
Publicar un comentario