lo más dulce de la peli para mi♥
ATENCIÓN:LA ESCENA ES FUERTE Y PUEDE AFECTAR TU SENSIBILIDAD
ACA REPITE EL NACIEMTO PERO ESTA CUANDO JAKE SE IMPRIME EN NESSIE
LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LA PELI PERO ME EMOCIONO, CUANDO JAKE IMPRIME EN NESSIE Y CUANDO BELLA SE CONVIERTE....
---------------------------------------------------------------------------------------Más videos
pesadilla de Bella
Transformación de Bella
Escena filtrada de parte 2
Lo cuelgo porque es gracioso y triste a la vez, solo los hinchas fanaticos de futbol lo pueden entender (como yo , este hombre es de River, realmente la pasamos muy pero muy mal con el descenso de categoria)
adelanto proximo capitulo
NOTA DE LA REVISTA ROLLING STONE DESDE SU PORTAL DE INTERNET
Es cruel encontrarnos pensando que sabíamos que iba a suceder. Que tarde o temprano, si las cosas seguían así, el maltratado cuerpito de Amy Winehouse no iba a resistir una más . Es cruel y es profundamente triste que la historia haya dado la razón a ese pensamiento que, de manera más o menos fugaz, pasó por la mente de todos nosotros cuando nos enfrentamos a una nueva prueba de que ella estaba empujando cada vez más los límites de su propia tolerancia hacia las drogas, el alcohol, la ridícula vida de excesos rockanrollera llevada al extremo. Amy tenía 27 años. Amy tenía la voz. Pero Amy también tenía una tendencia insoslayable hacia la autodestrucción; una tendencia que atentó contra su carrera, contra su imagen pública y, ahora, contra su propia vida.
Amy Jade Winehouse había nacido el 14 de septiembre de 1983 en el seno de una familia judía del norte londinense con una marcada propensión musical. Su profunda voz soulera, con un dejo vintage que le permitió ser comparada con gigantes como Etta James y Billie Holiday, cautivó enseguida a los ejecutivos de la discográfica Island que se apresuraron a editar su primer trabajo, Frank, en octubre de 2003. Amy tenía veinte años y ya era responsable de entregar al mundo un compilado de canciones increíbles en tono jazzero, con letras densas y el toque mágico de sus cuerdas vocales necesario para captar la atención de los oídos melómanos. Pero a pesar de la calidad indiscutida de la fórmula Frank (su nominación al Mercury Prize y su entrada en los rankings británicos), fue su segundo trabajo el que la consagró para siempre como una de las cantantes más importantes e influyentes de la década pasada. Amy Winehouse llegaría hasta ese punto álgido al que todos los artistas apuntan, sí, pero aún no conocía el precio real de la ferocidad que convertirse en una celebridad implica.
Antes de Back to Black y de que todos tarareáramos y hasta intentáramos entonar alguno de los hitazos incluidos en su trabajo de 2006, pasaron cosas. En la época de Frank, Amy era una chica de rasgos fuertes y curvas voluptuosas. Hasta que los efectos de los excesos comenzaron a hacerse notar en su cuerpo: drogas, cantidades exorbitantes de alcohol y rumores de trastornos alimenticios la transformaron en esa pequeña y flaquísima persona que, paradójicamente, era capaz de movilizarnos con una sola nota emitida por su potente garganta. Aquella oscuridad quedaría reflejada en las letras de Back to Black, así como su negación a recibir ayuda profesional fue inmortalizada con ironía en "Rehab" y su imagen de chica problemática en "You Know I´m No Good", por ejemplo. Su acercamiento al soul la había ayudado a canalizar, a sublimar con honestidad brutal la negrura de una personalidad orgullosamente turbada.
Con Back to Black (que fue producido por Mark Ronson y Salaam Remi y resultó uno de los mejores álbumes de los 2000 para todas las publicaciones musicales) todo empezó a subir y a caer al mismo tiempo. Su carrera se elevaba, su nombre era pronunciado por todas las bocas del mundo, sus canciones escuchadas en todos los continentes y su look particular, con ese rodete gigantesco, sus carnosos labios rojos y sus tatuajes, ya había quedado estampado para siempre en todas las retinas. Pero Amy le agregaría una connotación cada vez más negativa a esa imagen de chica ruda al hacer de cada una de sus presentaciones en vivo una anécdota controversial. Subía borracha, seguía tomando, olvidaba las letras, balbuceaba, se perdía, se caía, tambaleaba. Cada show era un papelón y una sorpresa para su desconcertada audiencia.
Siguieron cancelaciones, más drogas, intentos fallidos de rehabilitación y más escándalos públicos, especialmente con el encarcelamiento de su prematuro (se casaron en 2007) y también problemático marido, Blake Fielder-Civil, con el que mantenía una relación violenta y harto destructiva. Divorcio, fotografías polémicas en los tabloides británicos, problemas graves de salud: seguir produciendo desde el epicentro mismo de ese infierno en el que la tríada sexo, drogas y rock and roll ya no podría resultar atractiva parecía imposible. Y lo fue.
Hubo una grabación en años, la que hizo para el tributo a Quincy Jones, del cover de "It´s My Party" de Lesley Gore, también producida por Ronson. Inmersa en una vorágine de suspensiones continuas ( durante enero tocó en Brasil , por ejemplo, pero antes mostró las tetas a la prensa; luego, en junio, durante un show en Serbia, la misma escena etílica de siempre volvió a repetirse), la salida de su demorado tercer trabajo quedó trunca.
Amy mantuvo su ritmo vertiginoso de consumos nocivos, su caída libre hacia la sima de la autodestrucción absoluta. Fue encontrada sin vida en su departamento de Camden Square y, aunque la policía aún investiga las causas reales de su deceso, todos sabemos cuál es el origen de su fin. Amy entra en el misterioso Club de los 27, junto a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain: ese club conformado por rockeros que pudieron expresar su talento y dejar un inmenso legado en menos de tres décadas pero fueron abruptamente despojados de su vida, quizás como parte de una suerte de truco macabro del Destino. Extrañaremos a Amy, especialmente porque sí somos capaces de intuir su fatídico final pero no podemos imaginarnos cómo hubiera sido nuestra historia sin la huella profunda de su música.
Excelente adelanto de la temporada en curso!!!
Y..ALGUNAS POCAS FOTOS X ACA PERO A MI TODO ME ALCANZA :)
NO SE VE BIEN PERO HASTA Q MAÑANA ALGUIEN CUELGUE UNA MEJOR ES UN MUY BUEN ADELANTO
EN ESTE 2DO VIDEO HAY UNOS SEGUNDOS FILTRADISIMOS DE AMANECER PARTE 2 Y EL RESTO DEL CLIP ES UN FAN MADE MUY EROTICO, LO CUELGO PORQ REALMENTE LOS 1EROS SGUNDOS SON REALMENTE DE LA PELI
imagen tomada de
http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/2011/06/cazadores-de-sombras-y-el-poder-de-los.html
si sos fan segui a Lily Collins en twitter @LilyAsClaryFray
y a Jamie en @jamiebower
somos muchos los seguidores de Cazadores de Sombras por los libros,desde mucho antes que la pelicula, demostremoslo :)
Con tan solo 10 años creo que es muy talentosa, no habia escuchado nada de ella aqui en Argentina, me entere por youtube por videos de Gym y zumba, me encantaba su música y el ritmo y averigue de quien era el tema, me sorprendio que sea una niña y más (en realidad no porque es de una familia de artistas) que sea la hija de Will Smtih y Jada Pinkett, que opinan de ella?
Él ha caracterizado a un rey, a un mago oscuro y a un vampiro ... ahora Jamie Campbell Bower adornará la pantalla grande como el cazador de sombras, Jace Wayland en la saga "Mortal Instruments".
El actor británico de 22 años de edad, obtuvo el papel principal junto a Lily Collins en la primera película de la saga, de acuerdo a Deadline.
gracias a alexpettyfer.net por la traducción y nota.
Hoy, Glamour Uk ha realizado un chat via twitter donde los fans han podido hacerle preguntas que el mismo ha respondido en el twitter de la revista. En la entrevista, entre otras cosas, aclara que NO tiene twitter, y dice que le encantan los libros de The Mortal Instruments, aunque desgraciadamente no adelanta nada sobre cómo siguen las negociaciones para interpretar a Jace en las películas. Puedes leer la traducción a continuación.
¿Quien es tu flechazo famoso?
Rihanna.
¿Por qué piensa que Hollywood está obsesionado por con volver a trabajar los cuentos de hadas?
A la gente le encanta ver cosas que puedan relacionar con una nueva luz!
¿Tienes twitter? Si es así, ¿cuál es? Porque hay como cinco Alex Pettyfer en mi twitter.
Lo siento, no estoy en twitter. Esta es mi primera experiencia en twitter.
¿Cuál de tus tatuajes te hiciste primero?
Mi cruz.
¿Vas a interpretar a Jace Wayland en The Mortal Instruments: City of Bones?
Amo los libros. No puedo decir más que eso en este momento.
¿Prefieres interpretar al chico bueno o al malo en las películas?
Prefiero interpretar al malo. Te da más libertad como actor.
¿Cual papel sueñas con interpretar?
James Hunt.
¿Con quién te gustaría trabajar y con quién te gustó más trabajar?
Me gustó trabajar con Stephen Fry.
¿Cuál es tu banda favorita?
The Police.
¿Llegaste a hacer alguna acrobacia increible en alguna película?
Me tiré de una cascada en I Am Number Four.
Si pudieras vivir en otra época ¿cuál sería?
La década de 1960. Fue un tiempo más apacible. Y la música fue increíble.
¿Tienes algun placer inconfesable?
Jersey Shore.
En una de tus entrevistas dijiste que tenías miedo a las películas de terror. ¿Sigues teniendo miedo?
Sí, un poco.
¿Qué haces cuando no estás filmando?
Leo. Mis libros favoritos son Post Office y Women, de Charles Bukowski.
¿Te pones nervioso en las alfombras rojas o te gustan?
Me pongo muy nervioso.
¿Has pensado alguna vez en actuar en un teatro?
Estoy demasiado asustado por actuar en el escenario. No soy muy bueno con grandes multitudes.
Por casualidad, apoyas a algun equipo inglés de futbol? si es así, ¿cuál?
Arsenal.
Alex, ¿cómo fué trabajar con Vanessa en Beastly?
Fue una gran experiencia.
Traducción y adaptación por AlexPettyfer.net. Si copias da crédito.