La última entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, logró ser un éxito en su debut nocturno en Estados Unidos, al recaudar más de 30 millones de dólares en taquilla.

De acuerdo con Variety, esta cifra ubica a la cinta como el debut nocturno más taquillero de la historia en el país.

"Eclipse" se proyectó en 4.000 salas y superó en ingresos a su predecesor "New Moon" , que obtuvo 26,3 millones de dólares en su estreno de madrugada en Estados Unidos en 2009.

La cinta se proyectó la también en otros 12 países, incluidos Brasil y México, si bien la cinta se podrá ver progresivamente en otros mercados hasta llegar a 43 el 1 de julio.


Aquí en Argentina hubo funciones preestreno que se agotarón hace días, el shoping al que fui estaba lleno de chicas y chicos que ibamos a ver la peli, que realmente me dejo más que conforme, me fui muy contenta y con ganas de repetir, me encantó la peli, y si bien soy Team Edward, Taylor/Jacob me mató, realmente no quiero comentar nada más para no spoilear, pero es para ir más de 1 vez .

http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/2010/06/jocelyns-story-mortal-instroments.html

JAM, SE OCUPO DE TRADUCIR LA HISTORIA DE JOCELYN, COLGADA EN LA PAG WEB DE CASSIE CLARE, GRACIAS X EL DATO A EL BLOG CAZADORES DE SOMBRAS MEXICO



ESPERE QUE NO SEA ASI


gracias tbc 10 blog





Cuelgo las fotos de un par que compre y me olvide de subir antes ;)
recuerden que lo organiza Selene del blog My City of Glass
http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/01/blog-post.html


Sinopsis: «Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»


Argumento:Los gracelings (en español los agraciados o en gracia) son personas que nacen con un talento extremo, conocido como gracia. Las gracias varian totalmente ya sea de el don de la lucha, esgrima, mentalistas hasta nadadores o simplemente hablar al reves. Son muy pocos y encontrarlos es bastante inusual, se les teme por ser diferentes y, a menudo son explotados por sus extraordinarias habilidades. Los nacidos con una gracia son llevados hasta el castillo del reino donde nacieron, y se los deja en los cuartos infantiles, que son criados hasta que descubran su don y si es de utilidad para el rey, se queda totalmente a su servicio pero si no lo es, es devuelto a sus padres. Se les reconoce por el color diferente de cada uno de sus dos ojos.
Katsa, la protagonista, descubrio su gracia a la edad de ocho años a travez de un accidente en que mato a su primo de un puñetazo en el rostro desde entonces es famosa dentro de los siete reinos por los actos de violencia que lleva a cabo en nombre de su tío, el rey Randa. Katsa trata de apaciguar su conciencia por todos los actos violentos que ha llevado a cabo, pero, en lugar de desafiar la autoridad de su tío sobre ella misma, construye una organización clandestina que promueve la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder. Durante el curso de una misión secreta, ella conocerá a Po, otro combatiente en gracia y que será la primera persona en igualar sus habilidades. Formarán un vínculo entre los dos que le permite conocer y reconocerse tanto a ellos mismos como el reino en el que viven.

Mi Opinión: El libro me gustó en general, la primera mitad me engancho muchisimo, y me encantó, tenía un buen ritmo , pero a partir de la segunda parte se me hizo muy extenso y pesado, el viaje demasiado largo para mi gusto, pero bueno yo lo recomiendo, aunque no esta en mi lista de favoritos.



En venta en todos los cines Hoyts, hay 2 horarios para el 30 de Junio, 22:30 y 23:00 hs (aunque quedan pocas y es solo subtitulado). y a partir de 1 de julio hay desde las 11:40 tanto en castellano como subtitulado, bueno chicas les recomiendon compren mediante internet ya que es más economico y se puede aprovechar varias promo, entre ellas si abonas con tarjeta monedero hay 2 x 1, entren a la pag de Hoyst Argentina .


EL LIBRO DE JADE DE LENA VALENTI
Editorial Omicron. Colección Entretemps. Novedad.
ISBN: 978-84-92544-42-4
Datos: 2 de Enero; 560 p.; 21,90 €.
Saga Vanir I
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco.

Mi Opinión: a mi que me apasionarón los libros de Sherrilyn Kenyon con su saga Dark Hunters . Me encantó este libro , con sus 555 hojas, parece eterno, sin embrago me atrapó a full y me lo leí super rápido, es adictivo y no pude despegarme, a pesar de lo traumático que pudo ser el comienzo de la relación de los protagonistas, hay una fuerte historia de amor, con sus personajes bien definidos y caracteres bien fuertes (algo que me gusta), este es el 1er libro de lo que esperamos sea una gran saga, espero pronto sepamos más de los Vanirios y los Berserkers.
Edito: en octubre saldrá el 2do libro, más info en el blog de Lena Valenti


¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemorizada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.
Este libro tiene excelentes criticas!!, espero pronto poder leerlo ;)

Editorial Aladena
ISBN 9788492510269
153 paginas
16 Euros


El Blog de Leara es "Be Literature"
http://beliterature.blogspot.com/
y en twitter "Learilla"



Toy Story 3 consigue una taquilla de nada menos que 109 millones de dólares en su estreno en los cines estadounidenses. Segundo mejor debut para una película de animación en el histórico. Y una prometedora carrera en la misma gracias a unas más que estupendas críticas.

El segundo puesto es para Karate Kid, la cual se lleva ahora 29 millones de dólares en su segunda semana en los cines estadounidenses. El acumulado desde su estreno asciende a 106 millones de dólares en taquilla.

El Equipo A se mantiene muy honrosamente en la tercera posición de las películas más taquilleras con 13,8 millones de dólares en la última semana y un total acumulado, en las últimas dos (desde su estreno) de 49,8 millones de dólares.

La comedia Get Him to the Greek baja hasta el cuarto puesto con 6,2 millones de dólares. Con 47,9 millones de dólares en el total acumulado desde su estreno en los cines estadounidenses.

Shrek 4 baja hasta el quinto puesto con un parcial de 5,5 millones de dólares en la última semana. Los cuales van sumados a los 223 millones de dólares acumulados desde su estreno comercial en USA.

El Príncipe de Persia: Las arenas del Tiempo también baja. Concretamente hasta el sexto puesto con 5,3 millones de dólares y un acumulado desde su debut de 80,5 millones de dólares.

Killers, comedia romántica de acción baja y aparece ahora en el séptimo puesto con 5,1 millones de dólares. Una película que consigue acumular desde su debut un total de 39,4 millones de dólares.

Jonah Hex, con Josh Brolin y Megan Fox marca un sonado fracaso. Estrenándose en el octavo puesto con 5 millones de dólares en el casillero total. Una película que se presentaba como candidata para decir algo en la taquilla veraniega se queda en casi nada (en lo que a recaudación se refiere).

Iron Man 2 sigue dando guerra en la taquilla esatdounidense con 2,7 millones de dólares en el parcial semanal. Sumados a los nada menos que 304 millones de dólares desde su estreno.

Cerrando la lista tenemos a la comedia Marmaduke con 2,6 millones de parcial y un acumulado, en dos semanas de proyección en los Estados Unidos, de 27,9 millones de dólares.
fuente El Multicine


fuente cinemascomic


gracias a cinemascomic


gracias a cinemascomic


Sii!! chicas Alex tiene Twitter es apet09
aclaro q el dato lo vi en el blog de Kokoro Black :)


Me mori menos mal q lo veo en casa , porque si me pasa eso me mato!! q atrevimiento ja ja!


Bueno lo esperamos para Junio o julio, una vez más Cassandra Clare me contesto en Twitter y realmente no me creo lo humilde que es, que conteste a sus fans, no 1 sino varias veces, me deja anodada, porque dispone de su tiempo para atendernos, Ella me dijo que para antes de Julio debería estar a la venta. Apenas este en librerias lo cuelgo ya que son muchas las fans que los esperan, bueno cortito y simple me despido besos



Estan a la venta en 3 salas de Cinemark, pero es muy problable que este 17-06 se habiliten más cines y Hoyts, ya las mantendre al tanto
Director
David Slade

Protagonistas
Kristen Stewart
Robert Pattinson,
Taylor Lautner

Género
Suspenso

Nacionalidad
Estados Unidos

Clasificación
ATP (Apta para todo público)

Duración
130 minutos

Fecha de Estreno en Argentina
1-7-2010
3


Bella Swan está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo. Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

http://www.cinemark.com.ar/peliculadetalle.php?idpelicula=2777

CBS Films confirma que retrasa indefinidamente el estreno norteamericano de 'Beastly', una moderna revisitación del cuento de 'La Bella y la Bestia' para adolescentes, y previsto inicialmente para este próximo 30 de Julio, algo que ha provocado que a su vez Sony Pictures, principal distribuidora internacional de los títulos de la jovencísima filial cinematográfica del grupo CBS Corporation, retrase su estreno español, previsto para el 8 de Octubre, hasta el año 2011 sin fecha concreta.

El motivo de este retraso no es otro que la coincidencia de la cinta dicho 30 de Julio con el estreno del drama romántico adolescente 'Charlie St. Cloud', producción de Universal Pictures cuyo estreno previsto inicialmente para Otoño se adelantó recientemente a dicha nueva fecha para ocupar la vacante dejada por el thriller de suspense 'The Adjustment Bureau', retrasada hasta Septiembre en la reciente reorganización que llevó a cabo la citada 'major' de sus estrenos venideros, y motivada en gran medida por los decepcionantes resultados en taquilla de sus últimos estrenos.

Al final CBS Films se "ha bajado los pantalones", y esta decisión la han tomado para evitar el que hubiera sido el interesante enfrentamiento en la taquilla de la actriz Vanessa Hudgens, co-protagonista de 'Beastly', con el actor Zac Efron, protagonista de 'Charlie St. Cloud', los dos principales protagonistas de la saga Disney de 'High School Musical', y pareja en la vida real, algo que parecía no haber sentado bien a los fans de ambos ante el dilema que suponía tener que escoger a uno de los dos. Lástima...Fuente El Septimo Arte


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.