Este es uno de los últimos juegos de moda que promete ser el proximo GTA del oeste.

Sinopsis

Red Dead Redemption está basado en los Estados Unidos de comienzos de los años 1900 y está protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda.[4] Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

Jugabilidad

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de juego tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad.No hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, los rifles francotirador, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

A la hora de usar las armas, vuelve la opción "Dead-eye" (ojo letal o mortífero "El ojo de la muerte"), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo precioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La otra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro "western".

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible. Uno puede ganar mucho dinero o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando.


El actor que trabajo en peliculas como "Wanted", "Penelope", "El ùltimo rey de Escocia", entre otras, interpretará al profesor Xavier.

El casting del reparto adicional está en curso y se anunciara en breve.

X-Men: Primera Clase, sigue la clásica mitología de Marvel, traza el inicio de la épica saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando eran dos jóvenes que descubren sus poderes por primera vez, mucho antes de que estos se hicieran enemigos, hubo un tiempo en el que ellos eran amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos se abrió, comenzando la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X y sus Men-X.
Fuente cine mas comic, por Carlos Gallego

gracias a los blogs de Jam`s world (que es donde me enteré) y a Angel`s Feather (quien traduce y cuelga el capitulo y prólogo).

Sinopsis

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=3556056550321340195

Bueno estoy super contenta porque consegui la trilogía de Cazadores de Sombras en Castellano y un par de libros más que me enviaron desde España.gracias Ali!!
video

6x 17
http://www.megaupload.com/?d=Y5FNQUWW
el link online del 6 x 17 no funciona por eso puse uno liviano subtitulado de 100m

6x18


minisode 1

minisode 2

minisode 3


La producción de Transformers 3 sigue en marcha. Una vez confirmada la salida de Megan Fox de la nueva película dirigida por Michael Bay, las gestiones fueron rápidas.

Los rumores fueron muchos, pero los que apuntaban en la línea de las modelos de Victorias Secret, fueron bien encaminadas. La elegida es la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Se habló de Gemma Arterton, incluso de Ashley Grenne (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), Vanessa Hudgens (Beastly, Sucker Punch) o de Zoe Saldana (Avatar, Avatar 2, The Losers).

En cuanto a las miradas que se ponían en el gremio de las modelos, se habló de Bar Refaeli, Miranda Kerr o Brooklyn Decker. Casi. La elegida es Rosie Huntington-Whiteley, una modelo de origen británico de veinte años de edad y 175 centímetros de altura.

¿Cómo Michael Bay se decantó por una modelo para su papel de protagonista femenina para Transformers 3? Probablemente cuando filmó un más que sugerente spot publicitario para la firma de ropa interior femenina Victorias Secret. Rosie Huntington-Whiteley debuta en el cine con Transformers 3.

A quien le parezca algo arriesgado diremos que la única prueba que hizo a Megan Fox para la primera entrega de Transformers fue hacerla limpiar uno de sus Ferrari, esponja espumosa en mano, mientras él filmaba la escenita en cuestión. Así que todos sabemos lo que buscaba Michael Bay de Megan Fox para la película. Y no precisamente una gran capacidad dramática.

El rodaje en 3D de Transformers 3 se encuentra actualmente dando sus primeros coletazos. El estreno en cines llegará para el 1 de julio de 2011.

Ahora la agenda profesional de Megan Fox queda libre. Con el próximo estreno de Jonah Hex y Passion Play, no hay proyectos de rodaje a la vista. Salvo la adaptación del cómic Fathom, en la cual también haría de productora. Si alguien busca a la que fuera mujer más sexy del planeta por más de cien encuestas durante el año 2009, que contacte con ella.fuente TV Primicia


La actriz Vanessa Hudgens posó para la revista Glamour junto a su compañero de reparto en Beastly, Alex Pettyfer.

La película Beastly es una revisión de la historia clásica de La Bella y la Bestia. Sólo que ahora trasladada a una historia adolescente en la cual un chico de éxito es maldecido por una extraña mujer. Sólo podrá recuperar todo lo perdido gracias al amor verdadero de una bella muchacha.

Los papeles principales son para Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens. Quienes hacen una de las próximas parejas cinematográficas de cara al verano.fuente Objetivo Famosos

subtitulos
http://www.subtitulos.es/lost/6x17


http://hotfile.com/dl/44415823/baea3d9/Lost.S06E17.HDTV.XviD-NoTV.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/44415790/2a26bc1/Lost.S06E17.HDTV.XviD-NoTV.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/44415809/107221a/Lost.S06E17.HDTV.XviD-NoTV.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/44415752/779c71a/Lost.S06E17.HDTV.XviD-NoTV.part4.rar.html
Password : irfree.com
o
en 400m
http://www.megaupload.com/?d=3DB6ZNFN
http://www.megaupload.com/?d=64G2HWKZ


SUBTITULADO
http://www.megaupload.com/?d=Y5FNQUWW
http://www.megaupload.com/?d=6PW17Q17


Sacado de la web de Gustavo Cerati ( quien es para mi uno de mis máximos idolos en Argentina y el mundo)

Estado de salud de Gustavo

Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.
Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer.
Gracias a todos por sus mensajes y preocupación.

ACTUALIZACION 19/05

Como es de público conocimiento, ayer, martes 18 de Mayo, el cuadro descripto inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria, sufrió un imprevisto agravamiento. Gustavo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.
Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido.
Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.

Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé su inminente viaje a Caracas.

Una vez más, gracias por la preocupación y por los mensajes.


Este libro será el premio por este concurso, consultar bases en
http://alisheadreams.blogspot.com/2010/05/primer-concurso-del-blog-concurso-no.html, se realiza para España la entrega del libro, por el momento, pero todos podemps participar.


Lo siento si esta entrada no es comùn, al menos no es lo que suelo colgar, pero prendi la televisión para ver alguna peli o serie que den en la tele y me ecnontre con MTV, era el úlrimo canal que mi cuñado estuvo mirando (yo mucho no lo veo porque pasan más realitis que música),lo iba a sacar pero la curiosidad me ganó, sigo el programa , a los minutos me doy cuenta que hay un HORRENDO ( por su manera de ser) muchacho, que esta preparando todo para su super fiesta, al que para nada es NO (esto aunque no sea correcto, cada padre puede criar a su hijo como le de la gana), veo que quiere cantar, que tiene un caballo con su mismo nombre, etc. realiza un audición para ver quien va a su fiesta???!!!, y bueno me imagine que lo de audición era solo para ver quien se presentaba e invitar a todos, mi HORROR cuando este tipejo, comienza a decirle que no a un muchacho porque tiene "miedo" de que atuendo puede llevar puesto a su cumpleaños, este chico debajo de su remera tenia una remera del hombre araña, luego descarta a otro, que se lamenta en camaras y dice "es la fiesta más importante que va a haber y no me ha invitado", realmente me parece un programa ASQUEROSO!!!, como muestran esa crueldad(se supone que es para entretener y está dirigido a publico joven), o sea hay todo tipo de crueldad en el mundo, de las cuales no podemos salvar a los jovenes, y hay mucha basura en la tele, la cual yo veo también, porque no soy una santa y veo programas que tildán de pedorros, por ej he seguido 1 gran hermano hace un par de años. Pero como pueden pasar un programa donde chicos como este sean el protagonista??, o sea yo es su fiesta y puede invitar a quien quiera, pero hacer una audición y descartar gente solo por su apariencia , en una edad al que para un adolescente ser rechazado o aceptado lo es todo ,me parece patetico,se que más de uno pensará, bueno si no te gusta no lo veas o cambia el canal, porsupuesto que no vi más el programa ya que me dirijí directo a la pc, asqueada y con una sensación muy fea, en que nos convertimos? porque pasan este tipo de cosas, yo soy latina y muchos nos discriminan por ser tercermundistas, esto que vi pasaba en Reino Unido, que de es de primer mundo pero que deja " mucho que desear", bueno lo he dicho y vuelvo a pedir disculpas por no ser el tipo de material que suelo poner, besos.





bueno aqui cuelgo otra tanda que he comprado para mi y para mi niño :)

Para entendidos unicamnte ;P
amo las fiestas VH1 ♥





Warner Bros Pictures ha fijado el 20 de julio 2012 como fecha de estreno para la tercera entrega de Batman y que volverá a dirigir Christopher Nolan, para cines convencionales y IMAX! Dos semanas después de que Sony Pictures haya lanzando su reboot de Spider-Man el 3 de julio de 2012. Además a finales de ese año tendría que estrenarse el reboot de Superman, ya que Warner Bros perderá los derechos del personaje a menos que empiecen a rodar la película el próximo año. Así que podemos tener, Batman y Superman el mismo año.

Además Warner también anunció que iba a comenzar a planificar como llevar a la gran pantalla "La Liga de la Justicia", un grupo que reúne a todos los grandes súper héroes de DC, y que está formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, entre otros, y que al igual que Marvel con su proyecto "Los Vengadores", van a añadir guiños tanto en la nueva Green Lantern cómo en Batman. Aunque Nolan no cree que tanto Superman como Batman puedan estar en el mismo mundo, Warner está tratando de averiguar cómo puede. Otra cosa será convencer a Christian Bale, para que participe en el proyecto, y seria un poco raro ver a otro actor haciendo de Batman.

Así que antes de que sea lanzada "La Liga de la Justicia". "Batman Begins" y "The Dark Knight" se consideran las dos primeras partes del plan general. "Linterna Verde" será la tercera y hará referencias a la ciudad de Gotham y, posiblemente, el propio Batman. Durante este plazo, Superman es todavía joven y vive en Smallville. En el momento de que "Batman 3" y "Superman" se estrenen, habrá alguna conexión entre los personajes y algunas sugerencias de lo que sucederá en la "Liga de la Justicia".
Fuente: WorstPreviews/cinemascomic x Carlos Gallego


El nuevo filme lleva el título de A nightmare on Elm Street, el mismo que tenía la película original de 1984. En América Latina, la cinta se estrenará como Pesadilla en la calle Elm mientras que, en España, la propuesta llegará a las salas como Pesadilla en Elm Street: El origen.

Antes de hablar sobre la historia, imposible no realizar las comparaciones de rigor. Lo primero que hay que decir es que Craven no dirigió ni escribió esta remake, sino que apenas aparece como productor. Tampoco está Robert Englund en la piel de Freddy, ni mucho menos Johnny Deep como el joven Glen Lantz.

La versión 2010 de Freddy Krueger es interpretada por Jackie Earle Haley, mientras que la dirección de la película quedó en manos del debutante Samuel Bayer (quien tiene una extensa trayectoria como director de videoclips, trabajando con Metallica, Green Day, Blink 182 y otras bandas).

Es importante aclarar que, en realidad, Pesadilla en la calle Elm no es una remake tradicional, ya que no se trata de la misma historia de la película original, sino que presenta un nuevo relato (aunque no tan novedoso). La esencia, obviamente, siguen siendo los ataques en los sueños y la lucha de los jóvenes protagonistas por no dormirse.
La película ya es un éxito comercial, después de recaudar más de 32 millones de dólares en sus tres primeros días en la cartelera norteamericana. La prensa especializada, sin embargo, no tuvo demasiados elogios para el filme.

Clarín destaca que “no hay muchas sorpresas” en una propuesta que apela a trucos que tienen más de dos décadas como si fueran inéditos. La nota pone como ejemplos al ruido de las cuchillas de Freddy contra la pared y a la famosa canción interpretada por un grupo de niñas.

La Nación no tiene comentarios más elogiosos, ya que considera que el guión es un “cúmulo de estereotipos y lugares comunes” y afirma que la narración de Bayer es “elemental”. Incluso no se olvida de hacer mención de los “inexpresivos” jóvenes perseguidos por el villano.

Pesadilla en la calle Elm se estrena hoy en Argentina y en las próximas semanas llegará a México y España, entre otros países.



http://www.megaupload.com/?d=3GBH451H


Nokia N97

La intención de Nokia con su gama Nseries siempre ha sido la de que estos sean una mezcla entre móvil y ordenador. De hecho, los llama mobile computer y no sin razón. Son terminales enfocados a realizar gran cantidad de tareas y la culminación de ellos es el Nokia N97 que han presentado esta mañana.

Combinando la introducción de datos a través de un teclado QWERTY y de la pantalla táctil, se presenta más como un miniordenador que como un móvil. Lo hace con un diseño que recuerda a terminales de otros fabricantes, como el HTC TyTn II, al tener la pantalla inclinada cuando abrimos el teclado.

Hemos tenido la oportunidad de verlo en funcionamiento y trastear con un modelo no funcional y las impresiones que nos llevamos son más que buenas. A primera vista recuerda mucho al HTC Touch HD, por ese diseño con curvas y por el enorme tamaño de la pantalla.

En mano resulta bastante cómodo, pues su tamaño no resulta exagerado y lo podemos agarrar sin problemas. Para abrir el teclado deberemos ayudarnos de ambos pulgares, en caso contrario, si intentamos hacerlo con una mano es fácil que el teléfono acabe en el suelo.

Nokia N97

De todos modos, el teclado del Nokia N97 solo se puede usar con ambas manos al mismo tiempo. A pesar de ser un telado QWERTY completo, las teclas están algo separadas, lo que hace que sea más sencillo pulsarlas sin problemas y sin apretar varias al mismo tiempo.

No será como teclear en un ordenador, pero la sensación es buena. Todos aquellos a los que no les gusten las pantllas táctiles para la introducción de texto lo considerarán un gran punto extra. Por contra, este teclado hace que el grosor del teléfono aumente.

Viéndolo en realidad y comparándolo con otros modelos recientes de Nokia, como el 5800 XpressMusic o el N96, el Nokia N97 no parece demasiado grueso en relación al tamaño del terminal. El 5800 lo parece mucho más al ser de similar grosor pero menor tamaño.

En el Nokia N97 se ha solucionado una de las pegas que le pusimos al 5800, el poco aprovechamiento de la pantalla principal. Al ser esta mucho más grande se ha usado muy bien para añadir una buena cantidad de información que estará accesible a primera vista.
Así, además de la barra de contactos que ya habíamos visto, tenemos widgets con los que ver los últimos correos, información del tiempo, acceso a la música,... Lo mejor de estos widgets es que no son fijos, sino que podemos moverlos libremente por pantalla para adaptarlos a nuestras necesidades, incluyendo solo los que nosotros queramos.

Por lo poco que hemos podido ver del resto del sistema operativo, el del Nokia N97 es prácticamente idéntico al del 5800.

¿Es el teléfono ideal? Desde luego no para todo el mundo. Es un teléfono de gama alta enfocado a un determinado tipo de público, que busca algo más que un móvil y que necesita un teclado físico para la introducción de texto. Como cualquier otro modelo de otro fabricante, no hay un móvil para todos, pero el Nokia N97 apunta muy alto y por lo que hemos podido ver en estas primeras impresiones, cumple con lo que promete.
info de xataka

mi opinión: si es un telefono de avanzada, pero en Argentina al menos, el minuto de internet es elevadisimo, ej descargue 3 juegos en 8 minutos y me consumió $70, cada juego costo $6,90, en dolares u$17,95 (cada juego u$1,76), si bien uno tiene la opcion wi-fi(que hay gratis en shpoings por ej)es solo para navegar paginas, sin costo, porque cuando quieres ingresar a tu mail, el celular te pone el cartel de entrar por la empresa que te brinda el servicio, o sea hay que pagar una fortuna. tiene muchos chiches si es verdad, pero no se si es mi mala suerte pero con 2 semanas de tenerlo ya se colgo y hubo que recetearlo, se traba a veces el boton de bloqueo, y tienes que apagarlo o sacar la batería y encenderlo otra vez.Anterior a este modelo yo usaba un nokia 5610(siempre anduvo de 10) la musica(en el N97) no se escucha tan bien como con la linea Xpress, detalles no menores para quienes escuchamos música todo el tiempo, bueno se que se puede ajustar, pero no suena igual.en sintesís, muchos chiches pero menos practicidad de la que yo esperaba.





Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.
Info gracias a ELGUDI y A-Z b.

Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.