Toy Story 3 consigue una taquilla de nada menos que 109 millones de dólares en su estreno en los cines estadounidenses. Segundo mejor debut para una película de animación en el histórico. Y una prometedora carrera en la misma gracias a unas más que estupendas críticas.

El segundo puesto es para Karate Kid, la cual se lleva ahora 29 millones de dólares en su segunda semana en los cines estadounidenses. El acumulado desde su estreno asciende a 106 millones de dólares en taquilla.

El Equipo A se mantiene muy honrosamente en la tercera posición de las películas más taquilleras con 13,8 millones de dólares en la última semana y un total acumulado, en las últimas dos (desde su estreno) de 49,8 millones de dólares.

La comedia Get Him to the Greek baja hasta el cuarto puesto con 6,2 millones de dólares. Con 47,9 millones de dólares en el total acumulado desde su estreno en los cines estadounidenses.

Shrek 4 baja hasta el quinto puesto con un parcial de 5,5 millones de dólares en la última semana. Los cuales van sumados a los 223 millones de dólares acumulados desde su estreno comercial en USA.

El Príncipe de Persia: Las arenas del Tiempo también baja. Concretamente hasta el sexto puesto con 5,3 millones de dólares y un acumulado desde su debut de 80,5 millones de dólares.

Killers, comedia romántica de acción baja y aparece ahora en el séptimo puesto con 5,1 millones de dólares. Una película que consigue acumular desde su debut un total de 39,4 millones de dólares.

Jonah Hex, con Josh Brolin y Megan Fox marca un sonado fracaso. Estrenándose en el octavo puesto con 5 millones de dólares en el casillero total. Una película que se presentaba como candidata para decir algo en la taquilla veraniega se queda en casi nada (en lo que a recaudación se refiere).

Iron Man 2 sigue dando guerra en la taquilla esatdounidense con 2,7 millones de dólares en el parcial semanal. Sumados a los nada menos que 304 millones de dólares desde su estreno.

Cerrando la lista tenemos a la comedia Marmaduke con 2,6 millones de parcial y un acumulado, en dos semanas de proyección en los Estados Unidos, de 27,9 millones de dólares.
fuente El Multicine

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.