Este es uno de los últimos juegos de moda que promete ser el proximo GTA del oeste.

Sinopsis

Red Dead Redemption está basado en los Estados Unidos de comienzos de los años 1900 y está protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda.[4] Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

Jugabilidad

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de juego tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad.No hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, los rifles francotirador, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

A la hora de usar las armas, vuelve la opción "Dead-eye" (ojo letal o mortífero "El ojo de la muerte"), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo precioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La otra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro "western".

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible. Uno puede ganar mucho dinero o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando.

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.