Warner Bros Pictures ha fijado el 20 de julio 2012 como fecha de estreno para la tercera entrega de Batman y que volverá a dirigir Christopher Nolan, para cines convencionales y IMAX! Dos semanas después de que Sony Pictures haya lanzando su reboot de Spider-Man el 3 de julio de 2012. Además a finales de ese año tendría que estrenarse el reboot de Superman, ya que Warner Bros perderá los derechos del personaje a menos que empiecen a rodar la película el próximo año. Así que podemos tener, Batman y Superman el mismo año.

Además Warner también anunció que iba a comenzar a planificar como llevar a la gran pantalla "La Liga de la Justicia", un grupo que reúne a todos los grandes súper héroes de DC, y que está formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, entre otros, y que al igual que Marvel con su proyecto "Los Vengadores", van a añadir guiños tanto en la nueva Green Lantern cómo en Batman. Aunque Nolan no cree que tanto Superman como Batman puedan estar en el mismo mundo, Warner está tratando de averiguar cómo puede. Otra cosa será convencer a Christian Bale, para que participe en el proyecto, y seria un poco raro ver a otro actor haciendo de Batman.

Así que antes de que sea lanzada "La Liga de la Justicia". "Batman Begins" y "The Dark Knight" se consideran las dos primeras partes del plan general. "Linterna Verde" será la tercera y hará referencias a la ciudad de Gotham y, posiblemente, el propio Batman. Durante este plazo, Superman es todavía joven y vive en Smallville. En el momento de que "Batman 3" y "Superman" se estrenen, habrá alguna conexión entre los personajes y algunas sugerencias de lo que sucederá en la "Liga de la Justicia".
Fuente: WorstPreviews/cinemascomic x Carlos Gallego

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.