Lisa Jackson nos entrega su novela más perturbadora hasta el momento, en la que la decidida caza de un asesino en serie por parte de una joven la arrastra hacia los indescriptibles crímenes de un retorcido psicópata.

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Lisa Jackson escribe novela romántica desde hace más de quince años. Sus libros han encabezado las listas de superventas de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly y han sido traducidos a más de una docena de idiomas.

RESEÑAS: Seguro que este escalofriante libro mantendrá a los lectores despiertos hasta muy entrada la noche. Tiene la mezcla adecuada de amor, terror y misterio para darle a las románticas amantes de Halloween una jugosa dosis de vampiros (The New York Times)
Jackson consolida su posición como reina del suspense romántico contemporáneo, compitiendo con las novelas más adultas de Stephenie Meyer (The Best Reviews)
Después de devorar las sugestivas novelas de misterio de Iris Johansen y Lora Leigh, me encontraba con el ánimo adecuado para más suspense inquietante y ¡vaya!, Lisa Jackson cumple lo prometido (Romance Reader)

LA AUTORA: Lisa Jackson nació y creció en una pequeña ciudad de Oregon. Comenzó a escribir con su hermana, la novelista Nancy Bush, y tuvieron éxito. Más tarde, cada una decidió tomar su propio camino. Lisa añadió más y más suspense a sus trabajos y comenzó a escribir historias mucho más oscuras.
Actualmente es la autora de bestsellers número uno del New York Times con más de setenta y cinco novelas, incluyendo Susurros y Tentadora (ambas en RBA) y varios libros para Harlequín. Es miembro de la Mystery Writers of America, la International Thriller Writers y la Romance Writers of America.
Vive con su familia y con un perro de cuarenta kilos al noroeste del Pacífico.

Mi opinión personal del libro:la verdad es que a mi nunca me terminó de cuadrar el porque de la protagonista, en seguir la desaparición de las cuatro alumnas, si bien es la base del libro, no me parece que su motivación fuera "la excusa" real para justificar su busqueda. Desde el principio conocemos muchos personajes ,ya que la autora nos hace ir y venir de pagina en pagina, mostrando el entorno de cada uno intercalando y mostrandonos los pensamientos mas viles del asesino, el cual resulta muy cruel.
Manteiene el ritmo del suspenso y no te imaginas quien puede ser hasta el final del libro. Me gusto la relación Kristi y Jay, hay momentos muy comicos y muy romanticos.
Cre que es un libro que se deja leer, pero para mi gusto personal, no es de los primeros en mi estantería, ya que hubo momentos que se me hizo bastante pesado.

3 gritos nocturnos:

Usualmente los libros de Pandora suelen ser pesados, ejemplo.. los de Karen Chance :/
Tengo el libro, pero solo he podido leerme el prólogo; está algo raro o curioso quizas. Espero no me decepcione tanto.
Un beso!<3

la verdad tiene criticas de USA buenas, supongo que solamente , este libro no es de mi gusto ;)

Tenía ganas de leerlo, pero no me acababa de convencer y tampoco había leído ninguna reseña que me orientara ^^

Después de leer la tuya igual le compró, pero seguro que más adelante, cuando no tenga tantos por leer :)

Un saludo guapa ;P


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.