gracias por la imagen a delcomic al cine .
Ayer fui al cine a ver la pelicula y a mi me encanto, sorry por el spoiler pero me senti super feliz, por los cruces ,Stan Lee como siempre aparece en sus creaciones, y quizas no a todos les interese , pero para los seguidores de los super heroes como yo, estas son delicias que el cine nos permite :), solo deben quedarse hasta el final de los creditos.


Nikki Reed se ha unido al grupo de estrellas de Hollywood que participa en I am the Country, asosiación que busca motivar a la gente para que ayude a nuestros hermanos chilenos a recuperarse después de la catástrofe sucedida por el terremoto.
Celebridades como Camila Belle, Wilmer Valderrama, Beto Cuevas y Demi Lovato han prestado su imagen para difundir el mensaje de solidaridad.

Para averiguar como ayudar, entra http://www.iamthecountry.com/
fuente Crepusculo Meyer



gracias a Fukko por el dato

Bueno aquí también esta la feria del libro , desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo inclusive.
Valor de la entrada general

* Lunes a jueves: $12,00 (doce pesos).
* Viernes, sábados y domingos: $15,00 (quince pesos).

Entradas sin cargo

En los siguientes casos:

* El día jueves 22 de abril a las 18:00 la Feria abre al público, y el acceso es libre y gratuito. Esta entrada no es válida para ingresar al acto de inauguración.
* Todos los días: menores de 12 años acompañados por un adulto.
* Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
* El día sábado 1.º de mayo, la entrada será libre y gratuita a partir de las 21:00, con motivo de La Noche de la Ciudad en la Feria.

Beneficios

* Con la compra de una entrada el viernes 23, sábado 24 y/o domingo 25 de abril, se entregará una entrada sin cargo para ser utilizada exclusivamente el lunes 26 o martes 27 de abril.
* Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $120,00.

Lema de la 36.ª Feria
Festejar con libros 200 años de historias

Ésta es la Feria del segundo centenario y en estos 200 años los libros han cumplido un rol fundamental en la creación de nuestro país y apostamos a que lo seguirán cumpliendo en el futuro. “Feria” y “fiesta” son dos palabras que se asocian naturalmente, en el año 2010 festejaremos con libros el comienzo de una historia que empezamos a escribir hace 2 siglos y cuya escritura llega al presente. Esperamos que en los pasillos y stands continúe el diálogo entre los distintos libros con sus lectores y con la riqueza que produce la libertad.

yo estuve el domingo pasado, disfrutando de los stands en familia y con amigos.Realmente se disfruta todo, en gral en cada feria voy 2 veces, porque los fines de semana hay demasiada gente y en la semana se puede disfrutar mucho más. Lo recomiendo, este año se ven más libros, de los que vemos en los blogs aunque es muy poco (peor es nada) , etuve mirando si promocionaban el libro de Cazadores de Sombras, y al menos yo, todavia no vi nada, solo se promociona el lanzamiento de "La segunda vida de Bree Turner", pero supongo que hay que esperar...(como siempre).

el año pasado en este stand compramos un "groso" libro de Pucca ( a quien mi hijo adora) e inevitable que se saque una foto con Batman, uno de sus personajes favoritos.

yo aprobeche y compre algo para mi :).


Si bien no soy fanatica, realmente me gusta AC/DC una de la las bandas más grosas que existe :P

web clips nuevas de Iron Man 2




En Argentina se estrena este jueves 29 de abril.


REALMENTE QUIERO VER ESTA PELI ♥


http://www.megaupload.com/?d=838UQT51



Sinopsois (NO LEER SI NO HAS LEIDO JUEGOS DEL HAMBRE): Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Mi opinión: este libro es simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!,la mejor lectura que he tenido desde Cazadores de Sombras, apenas pude despegarme ,por obligaciones diarias, si hasta en el escalador lei sin parar. La verdad "Los Juegos del Hambre" me pareció un libro excelente, pero este lo supera con creces.
La historia es una aventura constante y lo MEJOR es que del trío Katniss / Peeta / Gale , la autora no te dá la más mínima señal de a quien quiere más o elejirá Katniss; no saber eso me fascina, porque si bien hay excelentes trios en lo que llevo leyendo, en todos se intuye claramente con quien se queda la protagonista.La trama política, los pensamientos más oscuros y nobles es pos de la supervivencia, la opresión sufrida y la necesidad de libertad en sus personajes hace que este libro para mi este en los 4 mejores que leí hasta ahora.


http://www.megaupload.com/?d=YJPV0L0E
bueno estoy sin internet en casa desde hace 2 dias, mañana espero venga el tecnico :(


Lisa Jackson nos entrega su novela más perturbadora hasta el momento, en la que la decidida caza de un asesino en serie por parte de una joven la arrastra hacia los indescriptibles crímenes de un retorcido psicópata.

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Lisa Jackson escribe novela romántica desde hace más de quince años. Sus libros han encabezado las listas de superventas de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly y han sido traducidos a más de una docena de idiomas.

RESEÑAS: Seguro que este escalofriante libro mantendrá a los lectores despiertos hasta muy entrada la noche. Tiene la mezcla adecuada de amor, terror y misterio para darle a las románticas amantes de Halloween una jugosa dosis de vampiros (The New York Times)
Jackson consolida su posición como reina del suspense romántico contemporáneo, compitiendo con las novelas más adultas de Stephenie Meyer (The Best Reviews)
Después de devorar las sugestivas novelas de misterio de Iris Johansen y Lora Leigh, me encontraba con el ánimo adecuado para más suspense inquietante y ¡vaya!, Lisa Jackson cumple lo prometido (Romance Reader)

LA AUTORA: Lisa Jackson nació y creció en una pequeña ciudad de Oregon. Comenzó a escribir con su hermana, la novelista Nancy Bush, y tuvieron éxito. Más tarde, cada una decidió tomar su propio camino. Lisa añadió más y más suspense a sus trabajos y comenzó a escribir historias mucho más oscuras.
Actualmente es la autora de bestsellers número uno del New York Times con más de setenta y cinco novelas, incluyendo Susurros y Tentadora (ambas en RBA) y varios libros para Harlequín. Es miembro de la Mystery Writers of America, la International Thriller Writers y la Romance Writers of America.
Vive con su familia y con un perro de cuarenta kilos al noroeste del Pacífico.

Mi opinión personal del libro:la verdad es que a mi nunca me terminó de cuadrar el porque de la protagonista, en seguir la desaparición de las cuatro alumnas, si bien es la base del libro, no me parece que su motivación fuera "la excusa" real para justificar su busqueda. Desde el principio conocemos muchos personajes ,ya que la autora nos hace ir y venir de pagina en pagina, mostrando el entorno de cada uno intercalando y mostrandonos los pensamientos mas viles del asesino, el cual resulta muy cruel.
Manteiene el ritmo del suspenso y no te imaginas quien puede ser hasta el final del libro. Me gusto la relación Kristi y Jay, hay momentos muy comicos y muy romanticos.
Cre que es un libro que se deja leer, pero para mi gusto personal, no es de los primeros en mi estantería, ya que hubo momentos que se me hizo bastante pesado.



cassieclare

I was told the books would be in Argentina in June. @ShanyProvoste about 1 hour ago via TweetDeck



Bueno 1 vez más confirmados para Argentina (aunq yo ya los pedi en España, con las tapas especiales)Cassie le da la fecha a esta seguidora, y bueno sin palabras... Ro obviamente descarta el mail que te envie (ja ja me apresure).Y queria SUPER agradecer especialmente a Jey, Elifer y Dany por los premios, pronto los pongo con mis otros tesoros otorgados por uds con tanto cariño q les tengo a todas realmente ;)

http://www.cassandraclare.com/cms/faqs/imaginary-casting
Entern a su pagina - tengo problemas con bloguer asi q no puedo subir las imagenes :(

Si, y esto no va de libros, a mi me encanta la habitación de mi hijo (será por yo se la arme ja ja)
alguna se anima a poner un rinconcito de su lugar favorito o mueble o recuerdo, etc :P

ese reloj de Jack me fascina (el perrito blanco se balancea constantemente de lado a lado, y le da un efecto GENIAL) y bueno la ciudad de fondo en la pared se la hice con vinilo ya que a mi nene le encantan Batman y el hombre Araña ( tanto o más que a mi)pense "copado" hacer una city ;)

Lee, a continuación, lo que dijo a MTV sobre la película, Vanessa y su própio personaje, Will:

Sobre sus co-protagonistas en Beastly: “Mary-Kate Olsen tiene un papel secundario; Vanessa Hudgens es la protagonista — es preciosa, con mucho talento y es la chica más genial que puedas conocer; Alex Pettyfer también participa — chico nuevo, inglés, guapo y también con mucho talento.”

Sobre volver a contar un cuento clásico: “De hecho es una película muy clásica. Será genial. Pienso que las actuaciones son buenas y que es mejor que cualquier película para adolescentes. Es genial ver a Alex — quien interpreta al protagonista masculino — ganarse al personaje de Vanessa cuando esta llega al apartamento; hay toda una escena donde él le da regalos esperando gustarle pero no lo consigue — es muy La Bella y la Bestia.”

Sobre su propio personaje, Will: “Interpreto a un chico ciego. Mantengo una buena relación con él (personaje de Alex) porque yo también tengo una discapacidad física a la que me tengo que sobreponer. De este modo, le enseño un par de cosas.”

Beastly se estrena en cines el 30 de Julio.

Artículo original: http://justjaredjr.buzznet.com/#ixzz0kQDmtTzz
Traducido por Vanessa Spain


Lamentablemente todavía, no se sabe si Hush Hush llegará a la Argentina,AH.... cuantos libros NO nos llegan!!, mi esperanza esta en los sitios que recomendo Alishea, para envios desde España, sino, no hay solución.

# 1:00 AM Apr 9th via web in reply to Bella4_ever
# Becca Fitzpatrick becfitzpatrick

@Bella4_ever I don't think HUSH, HUSH has been released there yet. I'll try to find out! 5:18 PM Apr 7th via web in reply to Bella4_ever


o para descargar con subtitulos
http://www.megaupload.com/?d=YPKNC2RS


Cassandra sorprendió en twitter cuando publico que estaba de animó para contestar preguntas sobre City Of Fallen Angels & Clockwork Angel.
Traduzco a mi entender (aluna palabra puede que sea excanta, pero el sentido de la frase es el mismo)

Cassie: bueno, si alguien quire preguntarme sobre COFA o CA , estoy de humor para contestar

Pregunta : Hay más de Simón /Clary / Jace ?
Respuesta : No, es más o menos igual.

Pregunta : que va a pasar con Alec y Magnus?
Respuesta : todo va bien hasta que se enfrentán a un problema del pasado.

Pregunta : Cuando se dará a conocer la cubierta de COFA?
Respuesta :ni siquiera se ha comenzado, septiembre, tal vez.

Pregunta : debemos estar preparados para drama y angustia al maximo?
Respuesta :al MAXIMO

Pregunta : COFA es el último de la serie, o estas planeando más?
Respuesta :Oh mira Robert Pattinson allí....(ja ja nos deja con la intriga)

Pregunta : puedes decirnos a quien le habla Isabel en el adelanto de abril?
Respuesta :No

Pregunta : Alguien es derribado en COFA?
Respuesta :Hay varios cadáveres.

Pregunta : de los personajes de CA, alguno es tu favorito?.
Respuesta :estoy entre Will tan alocado, Jem tan dulce y Camille tan perra.

Pregunta : Cual es tu personaje favorito en CDS ( TMI).
Respuesta :no tengo favoritos, como un padre no tiene hijos favoritos.

Pregunta :esperamos grandes sorpresas en COFA.
Respuesta :ciertamente , eso espero.

Pregunta :el problema antes mencionado , se refiere a Magnus en el pasado, en CA
Respuesta :si, asi es.

Pregunta : Isabelle, tiene su propia historia, o es parte de la de Simón?
Respuesta : Hay mucho de Isabelle. es todo lo que puedo decir.

Pregunta : Will, Jace , es normal su caracter engreido?
Respuesta: esta acosado por problemas, pero como ya saben, siempre sarcástico.

Estas son solo un par de muchas, preguntas que contestó Cassi, por favor se aceptan críticas y correcciones, si puedo seguire traduciendo o si alguien traduce el resto las preguntas están en http://twitter.com/cassieclare
me voy corriendo al trabajo q llego tarde :s

Edito 7 de abril, tenemos más traducción,(o al menos más completa:)) en el blog de SaaRaaH, dense una vueltita por allí, para quienes no conocen su blog, lo van a disfrutar:
http://a-cuatro-patas.blogspot.com/2010/04/preguntas-y-respuestas-de-cofa-ca.html

En la guerra contra los Demons, la humanidad tiene una sola esperanza:Los Dark Hunters, antiguos guerreros que murieron por una traición brutal, los Dark-Hunters han jurado al servicio de la diosa Artemisa para protegernos.
Es un pacto con ventajas bastante bueno. La inmortalidad, el poder, habilidades psíquicas, la riqueza y un armario fresco. Pero viene con algunos inconvenientes: envenenamiento solar mortales y un nuevo problema, dental irreparable.Pero aparte de los colmillos y estilo de vida nocturna, no es tan malo.


Kyrian es un inmortal Dark-Hunter, que acaba de perder sus poderes y con ellos, su inmortalidad. Ahora se enfrenta a la oportunidad de recuperar no sólo su humanidad, sino su alma.El problema es que ha ocurrido en el peor momento. Desiderio se acerca y si Kyrian y Amanda van a salvar su humanidad, Kyrian debe llevar la guerra a su enemigo o puede ser demasiado tarde.


En el volumen tres, la aventura continúa con Talon y Sunshine.Que enfrentarán a Dioses Griegos y Celtas

http://www.darkhunterdolls.com/
Proximamente saldrán muñecos de Simi Y Asch, por el momento no hay fotos, pero hay fotos de otros trabajos del equipo que se encarga de la confección(Ashton-Drake and Integrity Toys).Estos son ejemplos de su trabajo.



Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche, cuando no sólo un Dark-Hunter sino miembro oficial de los "Perros de la Guerra sashays" entra a su bar, se da cuenta de que podría haber conocido a su pareja.

Sam (Samia) fue una de las más feroces guerreras Amazonas en su tribu. Pero cuando un brutal acto de traición la convirtió en una Dark-Hunter, ha estado molesta desde entonces.
Vive rápido,pelea duro y disfruta de la noche. Ese es su credo. Pero a medida que los antiguos y nuevos enemigos avanzan otra vez a Nueva Orleans, se da cuenta de que Dev. podría ser la única esperanza que ella y la humanidad tiene que salvar al mundo.
Traducción mia:fuente web Sherrylin Kenion


"El Retorno: Almas Sombrias"
6º libro de la saga y 2º de la trilogía de Damon

El amor de Elena Gilbert, el vampiro Stefan Salvatore, ha sido capturado y hecho prisionero por espiritus demoniacos que estan causando caos en Fell´s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith investigan la maldad que se esta tomando la ciudad, Elena ha ido en busqueda de Stefan.
En orden de encontrarlo, ella le confia su vida al hermano de Stefan, el apuesto pero mortal vampiro quien quiere a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la juventud Matt, ellos se exponen a los suburbios de la Dimension Oscura, donde Stefan esta cautivo. Se rumorea que hay un mundo donde los vampiros y los demonios viven libremente, pero donde los humanos son esclavizados por sus amos sobrenaturales...
Elena hara lo imposible por liberar a Stefan. Aunque con cada dia que pasa la tension entre Elena y Damon crece y ella tiene que enfrentarse a una terrible decisión: ¿Cual es el hermano que verdaderamente quiere?.
De vuelta en Fell´s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos terribles descubrimientos. Ellas precipitadamente tratan de seguir a Elena y advertirla-solo para ser capturadas en la aventura mas peligrosa que Elena hubiese vivido.

Avance por L.J Smith.

Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar-literalmente-al infierno. ¿Que mas podrias esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado....
Traducción Lady Salvatore para los foros de Alcalan


True Blood fue primero una serie de novelas de éxito, que más tarde dió el salto a la televisión de la mano de HBO y de Alan Ball y ahora además se convierte en cómic ya que en breve saldrá el primer volúmen de la adaptación en cómic de la serie.

El cómic de True Blood se lanza a raiz de la colaboración entre Alan Ball y IDW Publishing y constará de una serie de seis números.

La trama de los cómics se desarrolló mediante el propio Ball, junto con los escritores serie Elisabeth Finch y Barnow Kate, y fue co-escrita por David Tischman Huehner y Mariah Huehner. El artista detrás de la historieta que estará disponible tanto en versión impresa y digital es David Messina. El reconocido artista J. Scott Campbell se unirá a Messina en el suministro de portadas para cada número.

El cómic saldrá a la venta a partir de julio, un mes después de que la serie estrene la tercera temporada. Pero los fans pueden reservarlo exclusivamente a HBO.com que también proporciona la sinopsis general. El primer número es de 32 páginas a todo color, y sale a la venta a un precio de 3,99 dólares.
Fuente Net Joven y Serie Adictos


Bueno para quien no ha visto la tapa todavía ;)


April City of Fallen Angels tweet: “But I thought that you were still in love with Clary,” Isabelle said.
Traducción:
"Pero yo creía que tú seguías enamorado de Clary," dijo Isabell

yo sigo a Cassie via twitter, pero lo vi 1ero y saque la info de Mel B* en el blog
http://besosdeunangel.blogspot.com/2010/04/tweet-del-mes-de-abril-sobre.html




Orígenes: ¿De dónde vienen los Juegos del Hambre?
Antes que nada, un gracias muy grande a los nuevos tributos. Gracias por seguir el blog :D Ahora sí, con el post.



Cuando estaba leyendo el libro, desde los primeros capítulos a la parte donde los juegos en sí ya empiezan, me pregunte ¿Cómo se le ocurrió esto a la autora?

Estaba fascinada y a la vez intrigada. Había escuchado por ahí, que se le había venido la idea viendo reality shows de competencia entre jóvenes y unos reportajes sobre la guerra ¿Habrá sido eso?

Así que, me puse a investigar. Esto es lo que he ido encontrando hasta el momento.

Entrevista con Scholastic

Pregunta: ¿Qué influyo en la creación de Los Juegos del Hambre?

Respuesta: Una influencia significativa tiene que ser el mito
griego de Teseo y el minotauro. El mito dice que como castigo por ofensas
pasadas, los atenienses tenían que mandar periódicamente a siete jóvenes y siete
doncellas a Creta, donde eran arrojados en el laberinto y devorados por el
minotauro.

Incluso desde niña, podía ver que injusto era. Creta estaba
mandado un mensaje muy claro: “Métanse con nosotros y les haremos algo peor que
matarlos. Mataremos a sus hijos”. Y el punto era, que eso estaba permitido; los
padres estaban impotentes para detenerlos. Teseo, que era el hijo del rey, se
ofreció como voluntario. Creo que en su propio modo, Katniss es una Teseo
futurista.

Esto es lo primero que encontramos y vaya que sí hay una clara influencia por parte de este mito.

Los tributos. Las doncellas y jóvenes que eran enviados a Creta son claramente los predecesores de los tributos de los 12 distritos de Panem.

Estas acciones, son un castigo. En el mito griego, se castiga a Atenas porque el hijo del rey de Creta fue asesinado en esa ciudad. En los Juegos del Hambre, se castiga a los distritos por la rebelión que intentaron hacer contra el Capitolio hace años.

Se presenta un voluntario. En el mito, Teseo se ofrece voluntario para ir como tributo, con la esperanza de matar al minotauro y acabar con esa tradición sangrienta. En los Juegos del Hambre, Katniss se presenta voluntaria en lugar de su hermana. Nobles personajes ¿no?

El centro de entrenamiento. Bueno, propiamente en el mito griego esa no era su función. Los tributos eran alojados en una casa donde debían de esperar hasta que los arrojaran al laberinto. En JDH, el centro de entrenamiento cumple su función de entrenar y a la vez, es el lugar donde aguardan hasta que estén en el estadio.

La victoria. ¡Tanto Teseo como Katniss son sobrevivientes! Teseo consigue matar al minotauro y Katniss sobrevive en los juegos.

Pueden leer el mito aquí: http://www.luventicus.org/articulos/03N007/texto2.html
Y la entrevista (en inglés) aquí: http://www.scholastic.com/thehungergames/media/qanda.pdf

Bueno, esta fue la primera parte de esta serie de posts donde trataré de buscar posibles orígenes e influencias a esta gran historia.

Esta nota la realizo kftribute, del blog
http://tributosdepanem.blogspot.com/2010/04/origenes-de-donde-vienen-los-juegos-del.html, esta más que interesante y promete traernos buenos articulos.

http://www.megaupload.com/?d=NCH42O6H
SUBTITULOS
http://www.subtitulos.es/smallville/9x15



Summit Entertainment tiene entre manos un nuevo proyecto y el protagonista no será otro que Alex Pettyfer, un joven actor que está triunfándo entre las adolescentes.
La película lleva por título "I'm Number Four" y es la primera adaptación de una saga de libros adolescentes de James Frey y Jobie Hughes donde Alex interpretará a el lider de un grupo de jóvenes extraterrestres que viven en la Tierra después de haber escapado de su planeta justo antes de que fuera destruido por una especie hostil.
Gracias x la info a Fukko de Hodonbangumi



Ya he leido algunos, pero para el desfaio , estos 3 son los primeros, (me muerdo las uñas) haber cuando cuelgo las reseñas (realizadas por mi ,porsupuesto ya q hay muchas chicas q los han leido)
Bueno quien este interesado/a ve al blog
http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/01/blog-post.html
Y participa ;)


La conocida actriz Anna Paquin famosa
por su papel en la exitosa serie True Blood
(Sangre Fresca) en la que actua con su
actual pareja sentimental Stephen Moyer decidio
salir del closet y confesar su bisexualidad. Leer màs..



Anna Paquin lo revelo en un anuncio promocional
de la campaña Give a Damn (involúcrate) la cual
lucha contra la discriminaciòn de homosexuales.

La Actriz afirma que en los Estados Unidos un
"Crimen de Odio" se produce a todas horas y se
genera entre la poblaciòn de homosexuales por
discriminaciòn, ademas de pedir la igualdad para
todo el mundo en cuanto a religiòn, creencias
o tendencias sexuales.

Aunque recordemos que tan solo unos dias el cantante
Ricky Martin tambien hizo su confesiòn publicamente
desde su pagina web.
fuente blog solovampiros

Creado por Selene de My City Of Glass
Este desafio consiste en comprar como minimo 12 libros durante el 2010. ¿Por que? 12 bueno la idea de este desafió es crear el habito de comprar libros, por lo cual comprar un libro por mes me parece razonable, además que económicamente es accesible. Además incentivamos a las editoriales a seguir publicando nuestros libros favoritos.

Reglas
1. Inscribete en el Mister Link
2. Puedes comprar un libro en papel por mes o comprar muchos de una vez no importa.
3. Como minimo son 12 libros, pero pueden ser más.
4. Tienes que leerlos obvio y hacer algún comentario sobre ellos.
5. Publicitar este desafio, agregar a tu blog el Banner.
6. Tienes que comprobar que compraste los libros como tienes que enviarme un foto con la boleta (me interesa la fecha DEBE SER DEL 2010 y los títulos no el precio).
7. En la foto debe aparecer:
- el o los libros.
-la boleta ( fecha y titulo legible).
-una hoja con el mensaje YO COMBRO LIBROS basta que este escrito a mano
- enviarla al correo selenemorgenstern@gmail.com, puedes enviar el correo a medida que tengas los libros o cuando ya tengas los 12. El asunto del correo : desafio yo compro libros.
8. PREMIO ¡SI! A FINAL DE AÑO ELIGIRE A UN GANADOR, AL CUAL LE REGALARE UN LIBRO A SU ELECCION Y SE LO ENVIARE COMO REGALO DE NAVIDAD
9. EL CONCURSO ES INTERNACIONAL
10. Este concurso es hasta el 10 de diciembre del 2010
11. Elige cualquier imagen



ME GUSTARIA ACLARAR UN PUNTO
Todas, absolutamente TODAS las chicas que leimos y/o leemos algún libro traducido por fans, es por que no llegan a nuestros paises, lamentablemente. Yo conozco la literatura gracias a ellas, quienes nos llevan ilusión y alegría de una manera extraordinaria. Cuando en el 2008 pregunte en la librería si había más libros del estilo Crepusculo, me contestaron , NO HAY. Cuando existen muchos, muchisimos, asi pude leer Cazadores de Sombras, Hush Hush, y muchos más, gracias a las novelas de S. Meyer han traido las sagas de Charlaine Harris, Caludia Gray, Lisa Jane Smith, pero incompletas y a duras penas, asi que no nos Juzguen, nosotros queremos los libros, pero UDS EDITORIALES, NO LOS TRAEN.



El primer libro de las cronicas de Nick
A sus 14 años Nick es un muchacho común,que anda con la gente incorrecta. Pero una noche decide enderesarse y se niega a asaltar a un turista inocente, su grupo se torna contra él y cuando piensa que su vida termina una nueva comienza. Kyrian de Tracia no es justo un asesino vampiro, él es un Cazador oscuro (Dark Hunter) y él introduce la mella a un mundo que él jamás imaginaría. Con nuevos enemigos que hacen parecer a sus antiguos en gallinas.Nick debe medirse a la altura de las circunstancias u obtener su bosla mortuoria. Es matar o morir, y este muchacho que nació en el lugar incorrecto, encontrará una fuerza dentro de él que nunca supo que existía.

At 14, Nick Gautier is an average kid who runs with the wrong crowd. But on the night he decides to go straight and refuses to mug an innocent tourist, his crew turns on him and just as he thinks his life is over... a new one begins.

Kyrian of Thrace isn't just a vampire slayer, he's a Dark-Hunter and he introduces Nick to a world that he never imagined.

With new enemies who make his old ones look like wimps, Nick must either measure up or get sized for a body bag. It's kill or be killed and this kid who was born on the wrong side finds a strength inside him that he never knew existed.

Now if he can only find someone to help battle the demons that don't reside inside him.
Por cierto chicas la traducción es mia, hice lo mejor q pude ;)


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.