Más información del Terremoto de Chile: AYUDEMOS A LOS ANIMALES!
Publicado por |°Dani http://eldm.blogspot.com/




Como se imaginarán, todo sigue siendo un caos. Un poquitín más organizado, ya hay grupos de ayuda y rescate pero siguen faltando recursos.

Me gustaría ayudar más pero me veo imposibilitada, de sólo pensar que dejaría solos a mis papás... no puedo. Por eso trato de dar un pequeño aporte mediante mi blog. Nunca pensé que lo llegaría a ocupar para algo así. En estos momentos me doy cuenta de lo ínfima que es la literatura en mi vida, y eso que considero que es uno de los ámbitos más importantes en mi vida.

Cuando pasan cosas como éstas, cambian todas tus prioridades. Lo trivial pasa a ser indispensable y lo que creías era grandioso, te das cuenta que no lo es tanto. Las redes y contactos que llegas a hacer en la vida, no son nada si no te apoyan en un momento como este. Es ahora cuando aparecen los verdaderos amigos, sin que los llames, ellos llegan a ti. Una llamada, un mensaje, una visita! en estos momentos todo se maximiza...

Pero en fin, después de este pequeño desahogo, a lo que venía.

No sólo las personas han sufrido con este terremoto, los animales también lo sienten y están asustados y perdisos. Es por eso que aquí va la información directamente desde AnimaNaturalis:


El terremoto de 8,8º Richter que sacudió a Chile el pasado 27 de febrero ha dejado una devastación y destrucción sin precedentes.

De momento, los animalistas en Chile estamos trabajando con la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) para censar y planificar la ayuda y los rescates que serán necesarios para ayudar a las víctimas animales no humanas del terremoto.

AnimaNaturalis te invita a ayudar a estos animales. Puedes ayudar depositando en las siguientes cuentas:

España: haz tu donación en nuestra cuenta de La Caixa 2100 1309 19 0200096214 incluyendo la palabra "Chile" en el depósito. Haremos llegar el dinero para apoyar las iniciativas de rescate y acogida que se llevan a cabo en las zonas más afectadas.

Argentina: puedes donar en la siguiente cuenta: Caja de Ahorro BANCO NACION N°: 6540158777, sucursal 87, Plaza San Martín. CBU: 01106547 40065401587776. CUIT: 33-71049551-9

Chile: en la siguiente cuenta: Centro Social AnimaNaturalis. Banco Estado, Cuenta Vista # 359 6097 8836. Rut: 65.876.520-5

México: realiza tu donativo a nombre de AnimaNaturalis Internacional, con referencia "Donativo Chile" en la siguiente cuenta: 00157245661 Bancomer, sucursal 3452, México DF

Ayúdanos a difundir este mensaje, para ayudar a los animales más desposeídos en Chile.

En este momento, lo que se necesita es gente que tenga contactos con la Brigada de Delitos Medioambientales de la Policía de Investigaciones (Bidema), el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), entre otras cosas.

Es necesario primero hacer un lobby en esas instituciones, para luego poder ayudar efectivamente. Ahora no se necesita de mucha gente, para no entorpecer las tareas. Es por eso que no se está llamando a voluntarios, y sí a colaborar con especies y recursos, que es lo necesario en este momento, para financiar todo el trabajo de esas personas (traslado, papeleos, entre otras cosas).

Realicen seguimiento de esta noticia, seguiremos actualizándola a medida que se obtengan novedades y tengamos datos de como donar en otros países.

Ayúdanos a difundir este mensaje, para ayudar a los animales más desposeídos en Chile.

Realicen seguimiento de esta noticia, seguiremos actualizándola a medida que se obtengan novedades y tengamos datos de como donar en otros países.

¡Muchas gracias!
Fuente: AnimaNaturalis

Puedes participar uniendote a Facebook o en AnimaNaturalis. Estaré actualizando cuando pueda e informando de las demás campañas que se llevarán a cabo.
publicado por Dani http://eldm.blogspot.com/

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.