Nolan habla de Superman: “Tengo una historia fantastica”


Geoff Boucher de L.A. Times tuvo la oportunidad de visitar a Christopher Nolan con motivo de su próxima película, Inception, y porsupuesto no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar con el sobre el reinicio de Superman y la tercera de Batman.

“Es muy emocionante, tenemos una historia fantastica,” dijo Christopher Nolan mientras tomaba el te. “Y sentimos que podemos hacerlo bien. Conocemos el medio, el genero y como hacerlo bien.”

Y si esperaban algún vistazo a algo de Batman en Superman, el comenta que, “Cada un sirve a la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver el uno con el otro.” Osea, cada uno vive en un mundo donde es el único superheroe.

Chris comenta que tuvo una reunión con David Goyer (guionista de sus peliculas de batman), donde dio comienzo la idea y el proyecto de superman, y esto comenta.

El básicamente me dijo, tengo esta idea sobre como enfocar a Superman. Inmediatamente la capte, me encanto y pienso que: Esa es una manera de enfocarse a la historia como nunca ha sido vista antes, lo que lo hace increíble y emocionante. Quería tener a Emma e involucrarme de inmediato en el proyecto y llevarlo al estudio.

“Muchas personas se han acercado a Superman en maneras diferentes. Solo se que la manera que trabajamos es la que ha nos ha funcionado y es lo que se hacer.”

Por cierto, sobre lo del director de la pelicula, Nolan dijo no saber quien sera, ya que si recuerdan noticias anteriores ponian que su hermano (Jonah Nolan) podría ser el director de la pelicula.
La tercera de Batman es la ultima

Y pasando al tema de la tercera película de Batman.

Sin entrar en detalles, la clave que hace a la tercera pelicula una gran posibilidad para nosotros es que queremos finalizar nuestra historia, y considerarla como el final de una historia en ves de expandir el globo infinitamente y ampliar la historia.

Nolan dijo que los personajes sobrevivientes de las dos primeras peliculas y los actores que los interpretaron estarán de regreso.
gracias a Elgudi del comicalcine

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.