primero gracias a Iza http://criaturas-dela-noche.blogspot.com (ya sabia q las chicas de DHL, lo estaban terminando, pero fue por Iza q lo vi terminado) y Miles de gracias a las chicas de Dark Hunter Love por traducirlo (Lo esperabamos super ansiosas!!!), tambien debo reconocer q estaba al tanto por el blog de Jam, asi que bueno gracias por tan duro trabajo!!!, q emoción, estoy super contenta!!!


Fang Kattalakis no es olo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el c0ncejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Where-Hunters. Y cuando la Guerra hace erupción entre los oobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alinazas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.

http://www.4shared.com/file/129178026/73be1610/_2__27_BAD_MOON_RISING_-SHERRILYN_KENYON-.html

CLÁSICOS DE LA ANIMACIÓN: SAILOR MOON

SAILOR MOON O CÓMO EL TELEVIDENTE (MAS BIEN LA TELEVIDENTA) ASUME PARA SÍ UNA COMPLEJA MITOLOGÍA


Sailor Moon: (en japonés: 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), traducido al español como Preciosa Marinero Luna es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques -especialmente en las portadas y algunos diálogos-.

Takeuchi, inicialmente publicó la historia corta Codename wa Sailor V (Nombre en Clave Sailor-V) en la revista Run-Run, donde contaba las hazañas de la justiciera Minako Aino, princesa del planeta Venus, alias Sailor-V. La historia gustó tanto que enseguida se le ofreció una propuesta para realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de Codename wa Sailor V, publicada en la revista Nakayoshi (de la misma editorial que la de Rum-Rum) que comenzaría a publicar paralelamente a la de Codename wa Sailor V, aunque esta última fue publicada irregularmente finalizando incluso después de Sailor Moon.

La serie saltó al anime casi simultáneamente a su publicación en 1992, y el manga superó en éxito a Codename wa Sailor V. La serie contó también con una serie de musicales llamados Sera Myu y una serie de acción real, llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 3 especiales de vídeo.

Argumento…
Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna; Serena en Latinoamérica), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás sailor senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

Personajes
Usagi Tsukino

El personaje principal de la serie es llamado Serena en la versión norteamericana y latinoamericana del anime, y Bunny en Europa. Originalmente, su nombre (usagi) significa en japonés conejo, el cual hace alusión a una antigua creencia japonesa en la que hay conejos en la Luna que hacen oro y pastel de arroz. Usagi es una adolescente despreocupada, irresponsable pero con una gran predisposición. Sailor Moon. Al principio de la serie la muestran como una llorona inmadura que odia tener que luchar contra el mal y que sólo desea ser una muchacha normal. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienza a aceptar su misión hasta que se responsabiliza de la misma, buscando la paz y el amor en la faz de la tierra.

Ami Mizuno

Una chica del mismo colegio de Usagi, su nombre real es Ami Mizuno que significa en japonés “Amiga del agua”. Es una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300. Se transforma en Sailor Mercury, adquiriendo energía sobre todas las fases del agua y la niebla. El exterior tímido de Ami enmascara una pasión por el conocimiento y por cuidar de la gente que hay a su alrededor. Quiere ser doctora algún día, como su madre, y tiende a ser la mente práctica del grupo.

Rei Hino

Una elegante sacerdotisa, llamada Ray en América y Raye en España. Significa Espíritu de Fuego. Debido a su trabajo como sacerdotisa de Shintō, Rei puede detectar y disipar el mal incluso en la gente corriente. Cuando se transforma en Sailor Mars, ella puede manipular el fuego. Es muy seria y tozuda, pero aunque se molesta fácilmente por la ligereza de Usagi, a la que cuida mucho. Rei es vista como novia de Mamoru a comienzos del anime, pero es indiferente al romance en el manga original y en la serie Live-action. A diferencia de las otras chicas, ella va a una escuela privada católica.

Makoto Kino

Una chica poco femenina que es trasladada a la escuela de Usagi, llamada Lita en América y Patricia en la versión de España. Makoto Kino significa Fidelidad del Árbol. Para ser una colegiala japonesa es muy alta y fuerte, se puede transformar en Sailor Júpiter, atacando con relámpagos y tiene un cierto control sobre las plantas. Los padres de Makoto murieron en un accidente de un avión hace años, así que ella vive sola y se cuida a sí misma. Cultiva tanto su fuerza física como sus intereses más domésticos, tales como la economía, cocinar, y cultivar un huerto. Quiere casarse joven y tener su propia tienda de flores o pastelería.

Minako Aino

Una chica soñadora y entusiasta, ella también es Sailor V. Es llamada Mina en América y Carola en la versión de España, mas su nombre significa “La que todos aman” o “La Venus del Amor”, tiene un gato llamado Artemis que trabaja junto a Luna guiando a Sailor Moon. Minako se transforma en Sailor Venus, la guerrera del amor, y es la líder de las cuatro guardianas de Sailor Moon. También sueña con ser una cantante e ídolo famosa y acude a audiciones siempre que puede.

Mamoru Chiba

Un estudiante algo mayor que Serena, llamado Darien en América y Armando en la versión española. Mamoru Chiba significa Guardian de la tierra. Cuando era niño, sufrió un accidente de coche terrible que lo apartó de sus padres y de su conocimiento de quién era él mismo. Durante la serie, tiene cierta capacidad precognitiva, incluyendo los sueños que le inspiran a que adquiera el modo de Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask en América y Señor del Antifaz en la versión de España) y luche junto a las Sailor Senshis. Al principio, Usagi y él se llevan mal y discuten a menudo cada vez que se encuentran de casualidad, pero a la larga se enamoran y recuerdan sus vidas pasadas.

Chibiusa Tsukino

Una pequeña muchacha que nacerá dentro de 200 años en el futuro, llamada Rini en América y Chibiusa (de chibi-Usagi, pequeña Bunny) en Europa. Su nombre significa pequeña usagi o pequeño conejo. Ella viene al siglo XX en varias ocasiones, en busca de ayuda y a entrenarse como guerrera, y se puede transformar en Sailor Chibi Moon a finales del Arco de Black Moon (Manga) y a partir de Sailor Moon S (Anime). Chibiusa coopera con Usagi en ciertos arcos de la historia, aunque tienen a veces una relación adversarial. Ella se considera mucho más madura que Usagi, y desea crecer y ser una mujer derecha.

Setsuna Meiou

Una mujer misteriosa, llamada Raquel en la versión española. Primero la revelan como Sailor Pluto, la guardiana del Tiempo, cuyo deber es proteger la puerta del tiempo contra viajeros desautorizados. Es solamente más adelante que ella aparece en la tierra, viviendo como estudiante de universidad. Tiene una personalidad distante y puede ser muy severa, pero puede también ser absolutamente amistosa y ayuda las Sailor Senshis más jóvenes cuando puede. Se siente sola después de llevar tanto tiempo protegiendo la puerta del tiempo, aunque se hace amiga muy cercana de Chibiusa.

Michiru Kaioh

Es la sexta Sailor Senshi en aparecer. Una talentosa violinista con poderes de premonición. En la versión española es llamada Vicky. Ella es un año mayor que el resto de las otras Sailor Senshis y se puede transformar en Sailor Neptune, canalizando la energía del océano. Michiru es elegante y sociable, tiene un don especial para la música, pero ha arriesgado sus propios sueños para ser una Sailor Senshi. Se dedica completamente a este deber y a sacrificarse cuando sea necesario. Está enamorada de Haruka y, de hecho, mantiene con ella una relación bastante insinuada en el anime, pero abiertamente en el manga.

Haruka Tenou

En la versión de España es llamada Timmy. Una muchacha bondadosa. Haruka tiene la misma edad que su compañera, Michiru, y se transforma en Sailor Uranus, la defensora del cielo. Tiende a vestir con ropa masculina (sobre todo en el Anime), y a hablar como un hombre. Es tal su parecido con un hombre, que en el capítulo donde aparece por primera vez, Usagi y Minako se sienten atraídas a ella sin saber que es una mujer. Comparte un apartamento con Michiru, de la cual esta enamorada. Cuando va a luchar contra el enemigo ella desconfía de la ayuda externa y prefiere trabajar solamente con Sailor Neptune y Pluto, y al final junto a Saturn.

Hotaru Tomoe

En la versión española se llama Andrea. Una muchacha joven, dulce y solitaria. Hija de un científico (poseído[en el Anime]. Desde su juventud está enferma y débil por culpa de un terrible accidente de laboratorio. Después del accidente algunas partes de su cuerpo quedaron destrozadas y fueron sustituidas por objetos y cables, siendo en realidad un cyborg (Esto solo pasa en el Manga). Después de superar la oscuridad que ha rodeado a su familia, se transformará en la guerrera del silencio, Sailor Saturn. Ella maneja las fuerzas del Renacimiento y la destrucción y con tanta potencia que raramente es invitada a utilizarlas, y a diferencia de los otros, su personalidad de Sailor Senshi y su personaje en la vida del día a día parecen algo discordantes. A menudo es pensativa, y tiene poderes curativos.

dibujos-sailor-moon
Sailor Moon (Comprende los primeros 46 capítulos) Como se ha dicho anteriormente en la definición, Sailor Moon y las otras guerreras van en busca del sagrado Ginzuishou (Cristal de Plata), venciendo en primer lugar a los cuatro generales del Dark Kingdom (Reino de la Oscuridad) o Negaverso en la traducción de la serie en México, liderados por la Reina Beryl. Aparición de Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus.También aparece el príncipe endymion y Tuxedo kamen que en realidad es Mamoru Chiba.
Sailor Moon R, (entendiéndose “R” como Romance o Return). (Comprende dos arcos agumentales y va desde el capítulos 47 al 89).

Los primeros 13 capítulos fueron creados exclusivamente por Toei Animation para TV, mientras Naoko Takeuchi conseguía avanzar en su publicación en papel. Este mini-arco narra la historia de Alan(steven) y Ann(Melissa en latinoamérica), dos extraterrestres que invaden a la Tierra buscando apoderarse de toda la energía que hay en el planeta para alimentar el Árbol de la Oscuridad (Makaiju).

El segundo arco narran la llegada de Chibiusa (su nombre es, realmente, Usagi Chiba Tsukino), quien procede del siglo XXX para buscar a Sailor Moon y obterner el sagrado Ginzuishou para salvar la futura ciudad de Tokyo (Crystal Tokyo) de una malvada banda proveniente de un antiguo planeta que se hacen llamar Black Moon (Luna Negra). En esta saga aparece una nueva Sailor Senshi, Sailor Pluto, princesa del planeta Plutón.

Sailor Moon S (Super) (Comprende los capítulos 90 a 127)
De esta saga surgen Sailor Uranus y Sailor Neptune,(las cuales tienen una relación de pareja confirmado por la autora) en búsqueda de los tres “Sacred Talisman” (Talismanes Sagrados), necesarios para la obtención del Holy Grial (Copa Lunar en la versión latinoamericana) y prevenir el advenimiento del Mesías. Una extraña organización llamada Death Busters liderada por el profesor Tomoe, planea apoderarse de la tierra haciendo renacer a su líder del cuerpo de la hija de éste, Hotaru Tomoe. En esta serie aparece también por vez primera Sailor Saturn.

Sailor Moon SuperS (Super en plural) (Comprende los capítulos 128 a 166).
Es el más polémico por el título en el extranjero, porque el nombre de la saga se la asoció con las SS del III Reich y se cambió por Super S.

La historia se concentra en Chibiusa y su relación con el Pegaso Helios, ya que éste le pide ayuda a Chibiusa debido a que su mundo Ilusión, está siendo dominado por la vieja Zirkonia de la banda Dead Moon Circus, primero atacándolos a través del “Trio amazonas” y luego del “Cuarteto de las Amazonas”, que planean romper el encantamiento en que está sumida la perversa reina Neherenia.

Sailor Moon Sailor Stars. (Comprende los capítulos 167 a 200).
En el primer mini-arco basado en los últimos actos del Arco del Sueño del manga original, Neherenia reaparece por corto tiempo en busca de venganza contra las Sailor Senshi que casi logran acabar con ella en el anterior arco.

En el segundo arco argumental, aparecen inicialmente un equipo de nuevas soldados, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer, y Sailor Star Fighter, las cuales buscan a su princesa.También aparece Sailor Chibichibimoon. En el bando contrario se encuentra Sailor Galaxia, que con su propio equipo de Sailor Senshis planea segar la vida de las guerreras y hacerse con el control de la galaxia entera.


fuente allseries, yo este anime lo vi hace 10 años atrás y realmente me encanto ♥

Gazzy & Nudge

Su boca estaba tan seca, su cabeza le dolía , le dolía todo. Ángel parpadeo muchas veces, tratándose de despertar. Encima de ella tenía un techo de plástico color marrón oscuro. Una jaula. Una caja de perro. Un camper canino, tamaño medio. Su pensamiento borroso presionaron su cerebro, ella lucho para permanecer en una posición sentada. Ella sabia donde estaba , ella debió reconocer esa química, ese olor a desinfectante en todo el lugar. Ella sabia que era la Escuela. Nuevo nuevo “n” y las nuevas alas, alas nuevas chica nueva. Rápidamente Ángel volvió en dirección de sus pensamientos. En la caja junto a ella estaban otros dos niños, más jóvenes que ella. Sus ojos demasiado grandes para su hambre. Caras. Directamente sobre ella.
-Hola- susurro Ángel. Ella no sintió ninguna “Bata Blanca” alrededor , solo algunos pensamientos revueltos por estos niños. Boca. Chica nueva, alas nuevas. Los otros niños miraban sin responder. Tratando de sonreír. Ángel miraba más de cerca. Ella pensó que ambos eran niños. Uno de ellos tenía áspero y escamosa piel ,literalmente como un pez, pero solo en parches no toda ella. No es un efecto feliz. El otro parecía…un error. El tenía dedos extra en los pies y manos y apenas tenia cuello. Sus ojos eran grandes y sobresalientes y el cabello sobre su cabeza era muy escaso. Hizo que el corazón de Ángel se hiriera con solo verlo a él.
-Yo soy Ángel- volvió a susurrar -¿Tienen nombres?-
Ruido ruido niña mala, alas malas, ruido, los dos chicos la miraron asustados y se apartaron de ella, se pusieron al borde lo mas lejos de su jaula. Ángel trago fuerte, estuvo silencioso. ¿Que paso con Max y con los otros? ¿Ellos están en cajas también? La puerta se abrió y unos pasos sonaron en el lineo piso. Ángel sintió la caja de los chicos temblar de pavor, enloquecidos, pensamientos arremolinados de miedo golpean sus cerebros, se acurrucaron juntos en la parte posterior de la jaula. Pero dos “batas blancas” se detuvieron frente a la de Ángel. -Oh, mi Dios , Harrison estaba en lo correcto- dijo un “bata blanca” encorvándose bajo, miraron a Ángel a través de la reja. -¡La atraparon! ¿Sabes hace cuanto tiempo he querido tener uno de estos en mis manos?- él se volvió entusiasmado hacia los demás “batas blancas” -¿Alguna vez has leído el informe del director acerca de este precepto grupo recombinante?- -Si, pero no estaba seguro de creer- dijo el otro “bata blanca” una mujer. -estas diciendo que este es el Sujeto Once, ¿esta pequeña niña?- el primer “bata blanca” froto sus manos con alegría -Lo estas viendo - se hecho hacia adelante para desenganchar la puerta de la jaula. -Vamos pequeña cosa. Estas siendo requerida en el laboratorio siete- Oh, si, cuando yo seccione su cerebro. Ángel se estremeció, entonces una mano áspera la arrastro
Patético alivio de lavado sintieron los chicos ya que fue a ella a quien tomaron y no a ellos. Ángel no los culpo ni un poco.



Gracias a Melissae http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/
a SweetPoison http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/
a Rous http://vampirous.blogspot.com/
este premio es para
http://www.yassmir.blogspot.com/
http://aventuravampirica.blogspot.com/
http://trebook.blogspot.com/
http://luxdilune.blogspot.com/
http://una-chica-una-historia.blogspot.com/
http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/



Gracias a Melissae de http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/
a SweetPoison http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/
este premio es para

http://www.yassmir.blogspot.com/
http://aventuravampirica.blogspot.com/
http://trebook.blogspot.com/
http://luxdilune.blogspot.com/
http://una-chica-una-historia.blogspot.com/
http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/



Muchas gracias a Melissae de http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/
a Noel http://www.el-mundodelassagas.blogspot.com/


Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaj
aca deben ponerse fragmento q te gusten de libros , yo los elijo y los cuelgo en la semana mientras tanto el premio es para


http://www.yassmir.blogspot.com/
http://aventuravampirica.blogspot.com/
http://trebook.blogspot.com/
http://luxdilune.blogspot.com/
http://una-chica-una-historia.blogspot.com/
http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/


Escrito por Martin Parma

A pocos días de conocer la primera imagen oficial de Metalo, la cadena The CW presentó el esperado primer trailer de la novena temporada de Smallville, incluyendo escenas con los grandes villanos del año: Metalo y el General Zod.

Junto a la presentación de los villanos (Callum Blue y Brian Austin Green), este trailer oficial nos permite observar un poco más sobre la evolución de Clark Kent hacia Superman, incluyendo la utilización de un nuevo traje y su entrenamiento junto a Jor-El.

Además, esta temporada será muy complicada para Clark y sus amigos, ya que sufrirá algunos problemas con Chloe y Oliver (Justin Hartley), quien intentará recuperar su relación con Lois (Erica Durance), causando conflictos en su amistad con Clark.

También detrás de cámaras habrá novedades, ya que fue confirmado que Tom Welling dirigirá dos episodios en esta temporada, Allison Mack dirigirá uno, y Geoff Johns regresará para escribir un episodio enfocado en la Justice Society of America.

gracias por la info a BLOG DE SERIES


TRUE BLOOD: ERIC ADQUIERE PROTAGONISMO Y DESPLAZA A BILL (DATOS DEL TERCER LIBRO QUE ALGUNOS SERÁN TOMADOS PARA LA TERCERA TEMPORADA)


La figura del antagonista es importante en toda serie de televisión y al parecer en las últimas semanas la serie más exitosa del momento, TRUE BLOOD de la cadena de televisión por cable HBO ha puesto la mirada en la promoción del actor que interpreta a ERIC (Alex Skarsgård). La publicidad para esta temporada partió con promos del chico dorado y ha ido relegando de verdad al personaje de BILL al meterse en la vida de SOOKIE… lo último fue un sueño “hot” que tuvo la chica con él vampiro y donde ambos estuvieron ligeritos de ropa. En el episodio un evento mostró el interés por SOOKIE de parte de SOOKIE, lo primero al estallar la bomba se metió a salvarla y lo segundo la engañó y le hizo beber su sangre porque estaba muriendo (cosa que según BILL no era cierto) para que le sacará algunas esquirlas de plata y ahora existe una conexión especial entre los dos…

ARGUMENTO DEL TERCER LIBRO Y DEL QUE ALAN BALL TOMARÁ PARTE PARA LA TERCERA TEMPORADA (PRE-SPOILERS)

Bill se ve inmiscuido en una misión secreta de la que nadie sabe nada. Ni siquiera Sookie. Lo único que descubre ella antes de que él se marche, es que está metido en una misión de la que la había mantenido al margen. Es aquí donde él le avisa de que estará fuera unas semanas. Para su sorpresa, poco después aparece Eric con muy malas noticias. La primera, Bill ha desaparecido y nadie sabe si está vivo o muerto. La segunda, en la misión Bill conoció a una vampiresa de la que se prendó y estaba planeando abandonarla, dejándole dinero para solucionar sus problemas económicos.


Necesitan encontrarle y para ello, nada mejor que las habilidades de Sookie para entrar en el bar “El club de los muertos” donde se encuentra el jefe del área donde desapareció Bill, y enterarse de si sigue vivo. Alcide, un licántropo, le ayudará a infiltrarse haciéndose pasar por su novia. Y como si no fuera poco tener que sobreponerse al dolor de la traición de Bill y buscarle, se añadirán a su persecución tanto los secuestradores de Bill, como una banda de licántropos que les culpan de la muerte de uno de sus miembros.

Serán muy importantes tanto Eric como Alcide, el primero ya conocido, y el segundo, por conocer. Eric quiere encontrar a Bill porque es uno de los vampiros a su cargo y sabe que desapareció al hacer una misión para la reina de su área. No sabe en qué consistía, pero si la reina se entera de que Bill ha desaparecido, iba a ser mejor no encontrarse cerca de ella durante una temporada. Por otro lado, cuando a Pam se le escapa la infidelidad de Bill, Eric no tiene más remedio que contárselo todo, siendo ésta su oportunidad para estar con ella. Aquí vemos que Eric pasa de querer una aventura con ella, a algo más. No una relación seria, pero sí deja patente que quiere conservarla. De modo que, ahora que Bill ha bajado muchos puntos en la estima de Sookie, creo que será un gran rival en los futuros libros.

Siguiendo con Alcide, también se encuentra atraído por Sookie (algo que es recíproco), y aunque en un principio, estaba coaccionado para ayudarla, pronto estará más que dispuesto de acompañarla por todos sitios. Por lo que se ve en este libro, Alcide es un licántropo decente y quizás, el que en estos momentos más posibilidades tiene de estar con Sookie. Sookie ha mantenido una relación con uno de los personajes masculinos, pero si la relación va mal, puede empezar otra relación con otro… lo dicho, como la vida misma.

P.D.: Agradecimiento a LINA del allseries

Iggy & Fang

Traducción Yassmir

PARTE 2
HOTEL CALIFORNIA
ALGO ASI.
12
-¿Esta en claro el plan B? precunte elevando mi voz a fin de que Fang y Nudge, me escucharan por sobre el sonido del viento. Fuimos encabezados por el sol del sudsudoeste.Dejando por detráa a las montañas “Sangre de Cristo”
Alineandonos a traves del cielo a 90 millas por hora. Hemos alcanzado una buena corriente de aire se podría añadir 20 millas por hora a nuestra velocidad. La gloria del vuelo. Fang asintió. Dios es el tipo más fuerte y silencioso.
-Uh-Huh-dijo Nudge -Si nos separáramos de alguna manera ,no veo como podríamos, a menos que uno de nosotros se perdiera en alguna nube o algo -,¿Piensas que podría pasar? Nunca he estado dentro de una nube. Apuesto que es escalofriante. ¿Puedes ver algo dentro de una nube ?- Yo le disparo una mirada. Ella se detuvo, luego termino rápidamente -Nos reuniremos en el punto más norte del Lago Mead-
Yo asentí, -Donde esta la escuela-
-En el Valle de la Muerte, 8 millas al norte de la cuenca del Agua Mala- Abrió la boca para añadir mas, pero yo le alce las cejas a ella. Amo a Nudge. Nudge es una gran chica pero esa súper boca podría haber convertido a la Madre Teresa en la asesina del hacha.
-Lo tienes- le dije -Buen trabajo- ,¿Has oído esa dirección, puede la escuela localizarse en un lugar mas perfecto? El Valle de la Muerte. Por encima de la cuenca Agua Mala. Cuando lleguemos ahí nos gustaría ver un camino pavimentado con buenas intenciones, y tienes que cruzar el Rio Styx para llegar. No me sorprende.
El viento fue deshaciendo mi trenza y algunos cabellos de mi pelo largo batiéndose en toda mi cara comenzaron a molestarme. Nota: Cortarme el cabello corto
Gasman e Iggy, ninguno había sido tan feliz campista. Cuando los dejamos yo pensé que había tomado la mejor decisión. Ese es el problema con este tipo de cosas. Nunca vienen con un manual de instrucciones. Dado a lo que Ángel se enfrentaba, el descontento de ellos fue lo menos que me preocupaba. Yo le eche un vistazo a Fang y vi que su rostro parecía sereno, casi bueno,no exactamente feliz. Fang nunca es feliz ,pero es realmente calmado. Yo me acerque a él. -En el aspecto positivo volar es solo muy, muy frio- le dije, y el me miro con una media sonrisa de comprensión. Sus oscuras alas poderosamente movidas, brillantes ligeramente purpuras en la luz del sol. El viento silbaba a nuestros oídos, podíamos ver todo a millas. Fue como ser Dios. Me imagine.
Oh si, -En el lado negativo, nosotros somos mutantes locos quienes nunca podrán vivir una vida normal- Fang encogió los hombros.-Ganar algo, Perder algo-.
Yo estaba tan disgustada para reírme, pero di una sonrisa irónica y mire de largo a Nudge. Ella era tres años mas joven que nosotros. Pero fueron sus propios valores. Al igual que todos nosotros ella era alta para su edad y delgada probablemente con un peso no más de sesenta libras, gracias a que ella es fuerte, sus ligeros huesos de ave a noventa millas por hora no eran lo suficientemente rápidos. Los “Científicos” de la escuela pudieron hacer mucho daño en siete horas. Aun así, yo sabia que tendríamos que tomar un descanso antes de llegar ahí. Si nosotros vamos a pelear en la Escuela, tendríamos que estar extra descansados y sin hambre. Mire mi reloj, nosotros hemos sido llevados por el cielo, por unas buenas dos horas. Yo tenía una sensación de vacio un poco inestable. No hemos hecho nada más que volar, quemando nuestras energías, y después de un largo vuelo me sentía capaz de comerme una vaca, con tenedor opcional. Incluso con la necesidad de llegar a Ángel no podíamos olvidar la necesidad básica de comer.
-Max?- Nudge, con sus ojos grandes del mismo color leonado como sus alas, me miraron -Estaba pensando-
Aquí vamos
-Quiero decir, justo antes que nosotros lo dejáramos, yo mire en los viejos archivos de Jeb, sabes? Y algunos de ellos son acerca de nosotros. O yo. Vi mi nombre en una página, mi nombre real, Monique, al igual que algunos nombres de personas y entonces . Tipisco, Arizona, Tipisco es justo en la frontera Arizona-California, lo encontré en un mapa. Realmente una ciudad muy pequeña, que parecía. De todos modos, yo estaba pensando, ninguno de nosotros ha conocido a nuestros padres verdaderos, sabes, siempre me he preguntado, o al menos, me refiero a que, siempre hemos preguntado, pero supongo que el resto de ustedes también, si ellos me dieron voluntariamente, o si –
-Nudge, se como te sientes pero esos nombres podrían no tener nada que ver contigo, nosotros, no sabemos si nos sacaron de un tubo de ensayo o que. Por favor. Vamos a concentrarnos en el rescate de Ángel-
No hay respuesta
-Nudge -
-si, esta bien, solo estaba pensando-
Yo sabia que esto volvería y me picaría en la cola



Victoria y Riley

Max & Angel
Traducción Yassmir y Bella4ever

Capitulo 10
Nudge jadeó,con su mano sobre su boca y agrando sus ojos.El Gasman parecía asustado, luego trato de disimularlo.Iggy enderezo su espalda,su cara parecía de hielo.Cuando él había estado en la Escuela, ellos habían tratado quirúrgicamente mejorar su visión de la noche.Y ahora él estaba ciego para siempre.Vaya.-¿Ellos se llevaron a Angel de regreso a la Escuela?- el Gasman preguntó confundido.- eso creo- le dije tratando de sonar aventajados y juntos.Como si no estuviera gritando ya por el pánico interior. -¿por que?- pregunto Nudge - despúes de cuatro años, pensé que se habían olvidado-.
-Ellos nos quieren devuelta-.dijo Fang. Nosotros nunca hablamos sobre ello realmente.Era como si estaba fuera de vista ,estaba fuera de la mente.En realidad, más bien, tratamos de olvidar cuando estábamos a merced de esos sádicos perros del infierno, en ese lugar horroroso.La abominación debía ser bombardeada.Si, más que eso.
-Ellos nunca se olvidarán de nosotros, no se suponía que Jeb ,nos llevara lejos de allí- me recordó el Gasman.- Jeb sabía que ellos harían algo para recuperarnos. Si alguien alguna vez descubriera lo que ellos nos hicieron, esto sería el final de la Escuela- explicó Fang.-¿por que no le decimos a ellos entonces?- exigió Nudge-podríamos ir a un canal de televisión y contarles a todos y decir, miren como ellos nos hicieron crecer alas y soló somos niños, y...- Esta bien ,ellos lo arreglarían- interrumpió Iggy - pero terminaríamos en un zoológico-. -bueno ,¿que vamos a hacer entonces?- El Gasman había comenzado a entrar en pánico.Fang se había levantado y había abandonado la habitación, y ahora él volvió, sosteniendo un fajo de amarillento y descolorando papeles.Los bordes se veían mordisqueados y le quitó algo de caca de ratón.-Eww!- dijo Nudge,limpiando su nariz sobre su manga -Eww, que es eso!-.-Aquí- dijo Fang ,empujando los papeles hacia mi.Eran de Jeb, una antigua impresión de archivos.Después de que él desapareció, nosotros habíamos liquidado todo de su escritorio y habíamos tirado todo detrás de un armario, entonces nosotros no tendríamos que mirarlo todo el tiempo.Extendimos los papeles en la mesa de la cocina.Sólo mirarlos, erizo los cabellos de mi nuca, sin mencionar el fuerte aroma de ratón.Yo preferiría no haber estado haciendo nada de eso, pero.Fang comenzó a separar con cuidado el pilón, encontró un gran sobre de papel manila sellado con un poco de cera.Luego de mirarme, me hizo un guiño y retiró la cera. -¿que es eso?-pregunto el Gasman. -un mapa- contestó Fang extrayendo un dibujo topográfico. -¿un mapa de que?- Nudge se inclinó más cerca, mirando por sobre el hombro de Fang.-un mapa de la instalación secreta- le dije,con la sensación de que mi estómago se cerraba.yo esperaba no tener nunca que volver a verlo otra vez,nunca romper ese sello.-en California, la Escuela-.
11
-Que?- Gruño Gasman
Iggy estaba más pálido de lo normal, si eso es posible
-ahí es donde llevaron a Ángel- le dije -Y es ahí donde tenemos que ir a rescatarla-
-Oh-, dijo Nudge, su cerebro fue golpeado directamente -Si, tenemos que ir por Ángel de nuevo no podemos dejarla con ellos, ellos son unos monstruos, ellos le harán cosas malas y la pondrán en una jaula, la lastimaran. Pero hay cinco de nosotros, por lo tanto el resto de nosotros tiene que ir a Hhmph— "
Yo puse mi mano alrededor de su boca. Ella separo mis dedos -Que tan lejos es eso?-
-seiscientas millas, mas o menos- dijo Fang -Por lo menos siete horas de vuelo sin incluir descansos-
-podemos discutirlo?- pregunto Iggy, sin girar su cabeza -Somos superados en numero-
-No- explore el mapa y la elaboración de rutas, paradas de descanso y planes de reserva
-podemos votar?. Tenían armas y un helicóptero- hubo un acento cortante en la vos de Iggy
-Iggy. Esto no es una democracia-, le dije, comprendo tu miedo, pero no podemos hacer nada al respecto.
-Es una Maxocracia. Tu sabes que tenemos que ir tras Ángel. No puedes estar pensando que dejaremos que ellos la tomen-
-Nosotros seis nos cuidamos el uno al otro ,no importa como. Nunca ninguno de nosotros vivirá en una jaula otra vez, no mientras este viva- tome un respiro profundo.
-pero en realidad Nudge, Fang y yo vamos tras Ángel , tu y Gasman necesito que se queden aquí, manteniendo la fortaleza, con la oportunidad que Ángel escape y haga su camino a casa-
Hubo un momento de silencio muerto
-estas tan llena de eso- dijo Iggy volviéndose hacia mi. -Eso no es el por que tu quieres que nosotros estemos aqui. ¿Por qué no decirlo? -
La tensión estaba provocándome un dolor de estomago. Yo no tengo tiempo para esto. No, Ángel no tenía tiempo para esto.
-Ok- dije tratando de apaciguar mi tono de vos -Es verdad no quiero que vengas, el hecho es que estas ciego y tu eres un gran volador por los alrededores aquí es donde tu conoces todo. No podre estar preocupada por ti en medio de un tiroteo con los Erasers-
La cara de Iggy se torno en enojo. Abrió su boca pero no dijo nada
-Que hay acerca de mi- Chillo Gasman -No me importa si los Erasers tienen armas y un helicóptero. Ella es mi hermana-
-Eso es correcto, si ellos la quieren tan mal, ellos tal vez te quieran tan mal- Señale -Además eres un gran volador, pero tu tienes ocho años, y nosotros haremos la mayor tala forestal en horas-
-Jeb, nunca nos hubiera hecho quedarnos- dijo Iggy enojado. -Nunca, Jamás-
Presione mis labios, yo estaba haciendo lo mejor que podía -Tal vez no- admití -Nunca lo sabremos Jeb esta muerto, ahora todos lo haremos funcionar juntos-

Gracias al blog de mi amiga Erica http://lecturajuvenilrd.blogspot.com
GUAUU las fotos de Eric , especialmente la q esta con eric me encantaron!!






Gracias a Lexero del blog http://luxero-lufi.blogspot.com por la info y la data
Raven (Allison Van Diepen

Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella.
Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.


Agradecimientos a: Lizeth, Caty, Rania Belikov, Steffanie, Isabella_Cullen88, MarieAnn, Nancy Dhampir, Evelin, Tara Belikov.

Tu Blog vale 1000 estrellas


Muchas gracias a Melissae y Tisifone del blog http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/por estos premios

PREMIO DULCE LOCURA
gracias
a Melissae y Tisifone del blog http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/
a KitVamp http://aventuravampirica.blogspot.com/
a Sweet Poison de http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com
a Luuu http://luxdilune.blogspot.com



¿ Cuáles son tus cinco grupos favoritos ?
Depeche Mode/Muse/Soda Stereo/U2/The Cure

¿ Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)
Disfruta de la noche(Dark Hunters),Ciudad de Cenizas ( Cazadores de Sombras),Eclipse (Saga Crepusculo),Furia (Saga Cronicas Vampiricas),Medianoche

¿Cuáles son tus cinco películas favoritas ?
person pero miro mucho cine asi q yo pongo por genero
Titanic / Ghost / Mis Primeras 50 citas/Crepusculo /Moulin Rouge
Superman(la original)/El hombre Araña 2/ X Man /Terminetor 2/ Blade el vampiro
El Club de la Pelea /Duro de Matar 4 /Matrix/Jurasic Park/Arma Mortal 3
perdon creo q tengo como 100 mejores peli, me faltaron muchas,pero muchas

Tus cinco blogs preferidos que sigues ( avisalos con un mensaje en su blog )
El Sueño de Alishea/ Dark Datience/ Mi friki Mundo/Angeles de Cenizas/La lectura es Conocimiento Placer y Emocion/Pandonarium yen realidad todos los que sigo

Di cinco blogs que se lo merezcan creo que todos, sory

Lo mismo, abajo los blogs premiados.
http://alegriazul.blogspot.com/
http://angelesdecenizas.blogspot.com/
http://lecturajuvenilrd.blogspot.com/
http://alisheadreams.blogspot.com/
http://darkpatience.blogspot.com/


Premio Gracias



gracias a Kitvamp de http://aventuravampirica.blogspot.com/
a Sweet Poison de http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com

Premio Angeles

gracias a Kitvamp de http://aventuravampirica.blogspot.com/
a Sweet Poison de http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com

Este premio lo nombre de esta manera, porque no encontré otra palabra que describiera mejor a las personas que me han dado la bienvenida con los brazos abierto; son unos verdaderos Ángeles. Desde ya le digo que estoy muy agradecida con ustedes por tomarse unos minutos y pasar por mi blog a dejar sus saludos y comentarios, espero que a partir de ahora formemos una bonita amistad y sigamos en contacto.Bueno los premiados son los siguientes y espero que pronto sigan creciendo el numero de amigos…
Estos 2 ultimos son para todas las chicas que pasan y miran mi blog♥



Julia Jones y Boo Boo Stewart, son los actores q se rumorea para ser los hermanos de la manada.Fuente Blog de Nejjie, gracias!!



República Cromañón —también conocida como República Cromagnón o simplemente como Cromañón— fue una discoteca ubicada en la zona de Once en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, trágicamente conocida a raíz de un incendio que comenzó la noche del 30 de diciembre de 2004, durante un recital de la banda de rock Callejeros.

Este incendio provocó una de las mayores tragedias no naturales en Argentina, causando la muerte de 194 personas y dejando más de 700 heridos.


El incendio causó, además, importantes cambios políticos y culturales. En relación a lo político, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inició un juicio político para destituir al entonces Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, por considerarlo responsable político de la tragedia. Este enjuiciamiento terminó con su destitución, siendo reemplazado por el Vicejefe de Gobierno Jorge Telerman. En cuanto a lo cultural, la tragedia concientizó a la sociedad sobre el estado de las discotecas y locales destinados a espectáculos musicales. El gobierno revisó el estado de las discotecas y locales bailables, resultando en la clausura de una gran cantidad de ellos.



ESTO ES LO QUE DICE WIKIPEDIA "¿CAMBIOS?"POLITICOS Y CULTURALES, "¿CONCIENTIZO?"
ACABO DE LLEGAR A CASA, HOY A LA TARDE SUPE LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL "¡¿JUSTICIA?" ESO ES LO QUE HAY EN MI PAIS?,YO NO LO CREO. LA ABSOLUCION DE CALLEJEROS, Y LAS CONDENAS DADAS, NO ME PARECEN JUSTICIA, HOY NUESTRAS VIDAS NO VALEN NADA,O ESO ES LO QUE YO COMO MUCHOS PIENSO, TODO CRIMEN QUEDA IMPUNE.
SOLO PUEDO DESDE ACA DAR MI APOYO MORAL A TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES DE LOS 194 CHICOS Y CHICAS,NIÑOS Y ADULTOS QUE FALLECIERON POR NEGLIGENCIA, DE LA QUE HASTA EL DIA DE HOY, NO CAMBIO NADA.


gracias a Hanna http://elmundodehanna.blogspot.com

Todo la info es gracias a Jey de http://mibibliotecasecreta.blogspot.com
ella recién comienza y estaría bueno que pasen por su blog a brindar su apoyo, ya que entre todas salimos adelante


Blue Blood y Masquerade

Blue Blood reseña:

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.

Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.

Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?

Masquerade reseña:

Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.



Ya se estrenó en USA la película The Time Traveler's Wife (La Mujer del Viajero en el Tiempo). En España aun no tiene fecha de estreno y yo pierdo la esperanza de que llegue a los cines. Así pues, con mucha suerte, veremos la película cuando salga en DVD.

La historia de la peli es esta: El argumento gira en torno a Henry DeTamble, un bibliotecario que sufre saltos en el tiempo involuntarios y los viajes le hacen desaparecer durante largos periodos. A pesar de ello intenta mantener su historia de amor con Claire Abshire, quien también intentará adaptarse a la situación que sufre Henry.

Protagoniza Eric Bana, que hizo del malvado Nero en la Star Trek de J.J. Abrams. La película fue la nº3 en el top10 de la taquilla de EEUU. A pesar de ello, la crítica no la pone muy bien. Eso sí, el publico ha respondido (ultima oportunidad para que llegue a los cines de España). Eso sí, en IMDB la dan de momento un 7.6 de puntuación, lo cual no está nada mal.

En álgunas partes de Latinoamérica sí va a estrenarse: El 21 de Agosto en Mexico y el 24 de Septiembre en Argentina.
Fuente blog el condensador de fluzzo


fuente blog el condenzador de fluzzo




Aqui le traemos los sorprendentes poster oficiales de la proxima pelicula del actor britanico Ben Barnes titulada"Dorian Gray".


La cinta cuenta la historia de Gray (Ben Barnes), un joven decadente y de disipada vida que, tras encargar un cuadro con su figura, contempla cómo el retrato empieza a envejecer mientras él se conserva joven.


La pelicula se estrenara el 9 de Septiembre de este año.
fuentehttp://blogdelasestrellas.blogspot.com





Fuente Twi Fans






La grabacion comenzaría este lunes!!!!


Robert Pattison podría protagonizar "Youngblood"

Robert Pattison podría estar en el casting de la adaptación cinematográfica del comic "Youngblood" que trata sobre un grupo de superhéroes supervisado por el gobierno norteamericano y que actúan en secreto cuando las cosas se les ponen chungas al país, como protagonista. Eso es lo que quiere el director encargado de la adaptación.
"Youngblood" es un comic de los años '80 muy vendido en USA a pesar de las críticas que tuvo, pero en los años '90 cayó en picado.
Brett Ratner, el director, opina que Robert está cualificado para tener el papel protagonista, Shaft, el antiguo agente del FBI que lidera aquel supergrupo supersecreto.
Fuente blog http://hodonbangumi.blogspot.com


la verdad el dato lo saque del blog de Hodonbangumi y cuando vi el trailer me dieron ganas de llorar (ya q soy mamá) soy muy sentimental,se q antes vi alguna foto pero no preste atención,ahora con el trailer, me parece que va a ser una muy buena peli, bueno aca dejo una sinopsis

‘The Lovely Bones’ (en España ‘Desde mi cielo’), basada en el best-seller del mismo título de Alice Sebold, aclamado por la crítica, no tiene una historia fácil de vender para un público masivo: ATENCION SPOILERS Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de 14 años que muere asesinada , sigue observando desde el cielo a su padre (Mark Wahlberg), a su madre (Rachel Weisz) y a su abuela (Susan Sarandon).

Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. Así que su presencia en esa especie de limbo se debate entre su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Una compañera de colegio de Susie, Ruth (Carolyn Dando) tendrá una extraña e inexplicable conexión con ella. FIN DE SPOILERS

Sin embargo, el relato tiene muchas posibilidades cinematográficas, y visualmente promete cantidad (Peter tiene ventaja con la Weta Digital tan a mano), así que no tendría que defraudar. Contar con un reparto plagado de ‘amigos’ de la A.M.P.A.S. también ayuda (me tiene intrigado el trabajo de ‘palo’ Wahlberg en esta película).

Ya la están colocando como una de los favoritas de los Oscars del próximo año, y la fecha de su estreno no es casual: el 11 de diciembre debuta en USA, y el 29 de enero de 2010 en España. Es mucho aventurar, pero este material tempranero, a lo ‘para su consideración’, es un pasote para su particular campaña. Aunque yo no habría contado tanto tan pronto.


No recuerdo haber volado a casa.Me sentí afligida y entumecida, y cuando anduvimos en la cocina, la primera cosa que yo vi era el plato de desayuno de Angel sobre la mesa Iggy aulló y barrió con su mano a través de la cocina, catapultando una taza por el aire,esto golpeó a Fang en el lado de la cabeza.-Fijate idiota- le grito furiosamente a Iggy,entonces se dio cuenta lo que había dicho y rechino los dientes,giró sus ojos hacia mi con frustración.Mis lágrimas chorreaban por mi mejilla su sal picante donde el Eraser me había rastrillado con sus garras.Moviendome automáticamente, conseguí el botiquín y comencé a limpiar las raspaduras y cortes del Gasman,mire alrededor.La mejilla de Nudge sangraba; alguna metralla la había quemado mientras voló por delante Por una vez ella no hablaba,estaba ovillada obre el sofá,llorando. El Gasman me echo un vistazo.-¿Cómo dejaste que esto pasara, Max?-,yo estaba haciendome la misma pregunta.Es cierto, yo soy la lider,yo soy "Max la invencible",pero tambien soy una niña de 14 años.Y de vez en cuando, como cuando comprendo una vez más que Jeb se ha ido para siempre, que estamos por cuenta nuestra, que los demás dependen de mi y no puedo defraudarlos, pues esto es cuando todo esto se pone ante mí,depronto soy una niña otra vez.
Deseo que Jeb vuelva ,o iclusive,hey deseo ser normal o tener padres, porsupuesto.-¡tu fijate!- Iggy le gritaba a Fang -¡que paso, me refiero que uds pueden ver,pueden verdad?!¿por que no pudieron recuperarla?- ¡Ellos tenían un helicóptero!-gritó el Gasman, retorciéndose de mi alcance -¡y las balas ,no somos anti balas!-.-¡Chicos,chicos!-grité,-¡todos estamos molestos pero no somos el enemigo,ellos son el enemigo!-.Pegué la ultima ban-aid sobre Gasman y comenzó la tranquilidad.-Asi, en silencio por un minuto, para que pueda pensar- añadi con más calma. Esto no era su culpa, nuestra misión de rescate había sido tal total, desastre, no era su culpa que se nos fuera Angel.Era nuestra culpa que la cocina parecía que pertenecía a una familia de chacales desafiados por la higiene pero yo trataría con esto más tarde.Siempre que aquella clase de cosa se hiciera importante otra vez.Si alguna vez.Iggy se movio al sofá y casi se sentó sobre Nudge.Ella corrió a un lado, y cuando él se sentó, ella puso su cabeza sobre su hombro y él le acarició el cabello.-Toma un respiro profundo- me dijo el Gasman con tono preocupado,y casi vuelvo a llorar.Tuve que dejar a su hermana ser secuestrada , fallando en salvarla y él se preocupaba por mi.Fang era oscuro y silencioso,sus ojos me miraron cuando abrí una lata de ravioles y tomé un tenedor con la mano vendada.-ya sabes, si ellos querían matarla o a todos nosotros, podrían haberlo hecho- Nudge dijo de manera inestable.-teniían armas de fuego, querían a Angel viva por alguna razón Y ellos no se preocuparon si nosotros estuviéramos vivos o no,quiero decir a ellos no les importó asegurarse que estábamos muertos,es lo que digo,asi que se me hace que tenemos el tiempo para perseguir a Angel otra vez-.
-pero ellos estaban en helicóptero- dijo el Gasman - de manera que se han ido y podrían estar en cualquier lugar- su labio inferior temblaba y su mandíbula rechinaba.-al igual que China o algo así-me acerque y revolvi su pelo rubio,más de lo que ya estaba -no creo, que se la hayan llevado a China Gazzy-.-sabemos a donde la llevarón- las palabras calmas de Fang nos cayeron como piedras,él chirrió el inferior de la lata con su tenedor.-¿Donde es esto?- preguntó Iggy levantando su cabeza, sus ojos ciegos inyectados de sangre con lágrimas no derramadas.-La "Escuela"- dijimos con Fang al mismo tiempo.Bien, como puedes imaginarte, esto cayó como una inusitada tonelada de ladrillos .
Traducción ( o lo mjor que se puede) Yassmir,Clo y Bella4ever


Todos tenemos una gran vista, una visión de rapaces.Asi que tuvimos el dolor de ver partir el helicóptero con Angel, por mucho más tiempo del que lo hubiera hecho un humano normal.Mi garganta se cerró con un sollozo. Angel, a quien yo cuide desde que era un bebé, con alitas de pollo ridiculas.Sentí como si me cortaran mi ala derecha en pedacitos, dejandome rasgada y con la herida abierta.-Ellos tienen a mi hermanita- chilló el Gasman, tirándose abajo a si mismo.siempre esforzandose por ser un tipo duro, pero el solo tiene ocho años y había visto a su hermana ser secuestrada por perros del infierno.Él golpeaba la tierra con sus puños.Fang se arrodillo a su lado abrazandolo con ternura.-¿Max, que vamos a hacer?- Nudge tenía los ojos bañados de lágrimas,estaba herida y sangrando.apretaba y soltaba sus puños ansiosamente-tienen a Angel-.Derrepente yo sabía que iba a estallar,sin una palabra, me marché de la tierra desplegando mis alas tan rápido como pude. Volé fuera de vista y oídos del resto. Aterrizé sin gracia delante de un enorme abeto de Douglas.Sobre una de sus ramas superiores a unos 53 metros de altura,escarbando para agarrarme porque había más allá. Jadeando me aferre a su extremidad,Muy bien Max,piensa en algo,piensa,arreglar,calcularmi cerebro se hundío con tanta emoción, confusión,rabia,dolor.Necesitaba contenerme,pero no podía,yo acababa de perder a mi hermanita pequeña,yo había perdido a mi pequeña.-¡Oh Dios,Angel,Angel,Angel!- gritando lo más fuerte que pude, di puñetazos tan duro contra el árbol, una y otra vez, hasta que el dolor chamuscado se infiltra en mi conciencia. miraba mis nudillos llenos de sangre y con piel faltante y astillados.el dolor físico era mucho menor que el mental.Mi Angel, mi bebe había sido arrebatada.Estaba con esos sanguinarios mutantes-hombres lobo deseosos de su sangre, quienes la llevarían con esos despreciables chiflados del laboratorio que la querían a ella aparte.Literalmente.Yo lloraba y me aferraba al árbol como si fuese un salvavidas del Titanic y llore y llore hasta pensar que me enfermaba.Gradualmente los sollozos se ralentizaban hasta estremecerme,limpie mi cara con mi camisa ,manchandola con sangre.Me senté en el árbol hasta que mi respiración estuviese calmada y mi cerebro pareciera golpear sobre la mayor parte de cilindros otra vez.Mis manos me mataban,sin embargo.nota personal:no golpear objetos inanimados.Bien ha llegado el momento de bajar y ser fuerte,para que todos juntos hagamos un plan B.Y otra cosa, las palabras de Ari resonaban a gritos en mi cabeza "nosotros ,somos los buenos".
tradución, Yassmir,Clo y Bella4ever.

tuve q editar y buscar otra vez, este esta en ingles

La verdad es q no se de donde las saco Nejjie, pero dice q es de un vavance, si lo se se ven de muy baja calidad, pero igualmente GUAU, gracias a Nejjie de Run Away with Fate :)













Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.