http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?rach3cli
vota para que Rachel siga en el papel de Victoria.



Bueno de los videos q vi este es el mejorcito ya que esta completo al principio se ve muy,pero muy torcido, despues aunq se ve chico se ve todo perfectamente, este video es para gente loca como yo que amo desde chica a Superman y por los adelantos q vi francamente espere 8 temporadas para ver esta ya que yo ODIE todo el tiempo a Lana Lang (la detestaba!! a horrores), solo me gusta la relación Clar&Lois, bueno si a alguien le gusta que lo disfreute XD
BUENO ACA PUSE OTRO PERO SE VE SOLO LOS ULTIMOS 2 MINUTOS ,AUNQ MUCHO MAS CERCA DE LA PANTALLA


Trailer que pasaron en el comic con, adelanto del 5 volumen de Heroes subtitulado
gracias a http://fluzeandoando.blogspot.com



No hubo tiempo para pensar,Jeb nos había entrenado no solo pensar, sino para actuar. Me lancé contra un Eraser , girando y plantando una dura una patada en su pecho,su aliento se fue y el olor era simplemente terrible, tan horrible como las aguas residuales excluidas al sol caliente.Después de eso fue como una película, un montón de imágenes superpuestas que apenas parecía real.Aterricé.Otro golpe, el Eraser me dio un puñetazo tan duro en la cabeza que me corto alrededor, sentí una ráfaga de sangre en mi boca, por el costado de mi vista vi a Fang contra su propio Eraser y hasta dos más llendo sobre él, cayó sobre sus manos.Iggy todavía de pie pero con ya un ojo cerrado por lo hinchado. Más allá del shock, gateé sobre mis pies, vi a el Gasman duro
tendido en el suelo, salte hacia él solo que fui atrapada otra vez, dos Eraser tomaban mis brazos hacia atrás por la espalda, otro se inclino mirandome con sus ojos rojizos, brillando con entusiasmo y su mandíbula totalmente metámorfa y su hocico.El tiró hacia atrás su mano y convirtiendolo en un puño tirándolo hacia mi ,golpeo mi estomago duramente, un increíble dolor explotó dentro mío,doblandome caí como una piedra.Tenuemente oí gritando a Angel y a Nudge llorando.Levantate! me dije a mi misma tratando de tomar aire,Levantate!.Como extraños niños mutantes nosotros , nosotros eramos mucho, mucho más fuerte con un humano común adulto,pero los Erasers no eran humanos comunesy nos superaban en número.Eramos carne para perros.Luche con mis manos y mis rodillas tratando de no caer, me tambaleé sobre mis pies,tenía sed de sangre en mis ojos, lista para matar.Dos Eraser sostenían a Nudge de pies y brazos,Ellos la balancearon duramente, y su cuerpo fue manejado, golpeando su cabeza contra un árbol,escuche un pequeño lamento lloroso entonces ella se estrujo entre los árboles. Con un grito ronco, sordo de sangre, corrí encima de ellos y golpeé con mis manos abiertas como aplaudiendo a un peludo Eraser .El chillo como si sus oidos reventarán y callo de rodillas. -Max!- gritó Angel aterrorizada y gire, estaba en los brazos de un Eraser, corrí hacia adelante saltando sobre Iggy, que estaba inconciente, dos Erasers cayerón sobre mi apretandome con una pesada rodilla en mi pecho, jadeé y luche uno de ellos me abofeteo hiriendo con sus garras mi mejilla.
Vertiginosamente, perdí terreno,con los dos Erasers que me tenían, y perpleja con horror vi otros tres poniendo a Angel, mi bebé, en un escabroso saco.Desesperadamente luchando, traté de gritar, pero podría hacer sólo un grito ronco, un ahogado llanto. -Sueltame! estúpido fénomeno- sofocada me golpearon otra vez, un Eraser se inclino sobre mi sonriendo horriblemente,-¿Max?- él dijo, mi estómago apretado lo conocía yo? ,-es bueno verte otra vez- prosiguió hablandome -te ves como basura,siempre has actuado mucho mejor que los demás,por lo que me alegra-, -¿quien eres?-Jadeé, sintiendo el frío en el centro de mi ser, el Eraser sonrió abiertamente, sus dientes largos, agudos apenas caben en su mandíbula.-¿no me reconoces? creo que he crecido bastante-, mis ojos se agrandaron derrepente con horrorizado reconocimiento,-Ari-susurre él reía como una persona loca, entonces él se levantó y vi su enorme bota negra viniendo a mi cabeza, sentí un tirón a un costado y todo se volvió negro. Mi último pensamiento fue de incredulidad: Ari fue hijo de Jeb.Ellos lo habían hecho un Eraser, el tenía siete años.


gracias a Sweet Poison por el capitulo!!


Rocio77 esta escribiendo un fic de cazadores de sombras, les invito a leerlo en
http://angelesdecenizas.blogspot.com/2009/07/fan-fics-x-dos-cv-y-cds.html
o prueben en
http://www.angelesdecenizas.blogspot.com/
esto es una muy minima reseña, la copie tal cual esta en su blog XD , a leer
(Pero esta es mi historia 4 años después de lo que supongo será la guerra con Valentine de la que espero salgan airosos los cazadores de sombras, y La Clave cambie un poco su política…)

Igual les digo que lo veo difícil, son personajes tan únicos que me da cosita meterme en sus vidas

mi amiga Shashira esta escribiendo un excelente fic de Draco y Hermione yo se los quiero recomendar, no se pierdan esta lectura en
http://alegriazul.blogspot.com/2009/07/el-contrato.html




aqui copie tal cual esta en el blog, mini resumen, prologo y 1er capitulo
o intenten

http://alegriazul.blogspot.com
Os voy a dejar el pequeño resumen que hice en fanfiction para presentar la historia y también el primer capítulo, que es más un prólogo que otra cosa. Es un Draco/Hermione, así que los que sean alérgicos a ésta pareja y sus Dramiones se abstenga de leer. Gracias ^^. Los que han sido valiente para continuar con esta líneas, ahí cuelgo el texto.

AVISO IMPORTANTE: CONTIENE SPOILERS DE HARRY POTTER

"Hay momentos en la vida en los que no te paras a pensar en las consecuencias de tus actos; en lo que sucedió, sucede y sucederá si tomas un camino que no es el indicado. Ese fue mi caso. Me llamo Hermione: Bienvenidos a mi infierno".

Novia por Contrato: Capítulo 1

Me llamo Hermione Jean Granger, y aunque vosotros no lo sepáis, mi vida es un completo desastre. Si, lo sé, suena bastante cruel ¿cierto? Sobretodo viniendo de un Premio Anual y prefecta de Hogwarts. Vale, acepto que puedo ser petulante hasta odiarme, pero en serio no os podéis imaginar cómo ha cambiado mi vida desde que salí de la escuela.

Bueno, intentaré explicarlo de forma concisa.

Después de que mi gran amigo Harry Potter acabara con Voldemort en mi séptimo año de escuela- al que nunca asistí, todo hay que decirlo-, mi nombre se hizo más que famoso alrededor del mundo mágico. Todos querían conocer a Hermione Granger, la sabelotodo insufrible miembro del trío dorado que había ayudado de forma activa a destronar al todopoderoso Tom Riddle.

Me presté a ello, sí señor, y contesté cada una de las preguntas que me hacían con agrado y satisfacción- más fingido que sentirlo, para qué negarlo-. Aquello duró toda la estación de estío. Luego de aquel verano ingresé de nuevo en Hogwarts para estudiar mi último año perdido durante mi “Gran Batalla” al lado de mis amigos.

Por su parte mi novio, Ron Wealsey, decidió ir a trabajar a la tienda de sus hermanos gemelos Fred y George en el Callejón Diagon. El primero había fallecido, y el segundo aún no se reponía de su ausencia. Sinceramente pienso que nunca lo hará. Después de tres años de idas y venidas, Ron y yo terminamos y él decidió convertirse en auror. Actualmente trabaja en el Ministerio como jefe de operaciones. Los fines de semana ayuda a George y Angelina en la tienda.

Harry Potter se negó en rotundo a volver a Hogwarts, y encaminó sus pasos hacia el departamento de aurores del Ministerio de Magia haciéndose en poco tiempo jefe de la sección ¿lógico eh?. Mantenía un serio romance con Ginny, -mi mejor amiga y cazadora de las Arpías de Holyhead, increíble ¿sí?-, y la verdad es que era una pareja bastante consolidada… pero ahora están separados debido a terceras personas. Uff, ya os la contaré más adelante en todo caso. Es una historia bastante larga.

Luna se convirtió en naturalista, observando animales raros por su cuenta en exploraciones financiadas por diferentes departamentos y revistas dedicadas a las criaturas mágicas. Se conoce el mundo de hito en hito, y pudo descubrir con cierta tristeza como la mayoría de los animales que su padre admiraba no existían en realidad. Luna sigue igual que siempre, en el País de Nunca Jamás, donde su mente flota rodeada de tulipanes y aretes en forma de zanahorias. No se casó, y al poco tiempo de la gran batalla se volvió vegetariana y adicta al tai chi. No me sorprendió demasiado, para qué mentir.

Neville Logbottom se casó con Hannah Abbot, una chica de Hufflepuff a la que ama con locura y que en la actualidad es tabernera del Caldero Chorreante. Mi amigo trabaja como profesor de Herbología en Hogwarts sustituyendo a la profesora Sprout. Este hecho tampoco me tomó por sorpresa.

Y llegados a este punto volvemos a mí, una servidora ¿dónde lo dejamos? Ah ya, en mi regreso a Hogwarts. Bien, después de terminar mi séptimo año y resultar elegida premio anual, mi siguiente meta impuesta fue hacerme con un hueco en el Ministerio de Magia y dedicarme en exclusiva a mi pasatiempo favorito: Leyes Mágicas. Pero el mundo es una mierda, y en vez de eso me mandaron a trabajar en el Departamento de regulación de Criaturas Mágicas, donde después de cuatro años y medio sigo todavía.

El mundo me volvió la espalda, y tal y como están las cosas, yo pienso volvérsela también; como diría mi gran amigo Timón: Hakuna Matata. Mi relación con Ron no prosperó, quizás porque no teníamos demasiada confianza y ésta, a veces, da asco. Después de aquella ruptura fui tan pura y casta como una monja, os lo prometo. Y por si no lo entendéis, me convertí en una mujer antihombre por excelencia. Lo sé, tampoco es para lanzar bengalas del Doctor Filisbuster.

Oh, ¡por Merlín! ¿Veis a esa chica que corre por las calles de Londres muggle, la que lleva una chaqueta beige, falda de tubo y tacones en tono chocolate que la tambalean de un lado a otro? ¿Sí? Bien, pues esa mujer con aspecto de mojigata empedernida, cabello castaño y mirada de espanto soy yo.

Es el día en el que mi vida se convirtió en una mierda de las grandes. Para qué mentir. Así que comenzaremos a relatar por el principio de los tiempos.

Luces, cámaras… ¡desastre!

**

Llegaba tarde a mi cita matutina en la cafetería Sookie. Los transeúntes se apartaban a mi paso, seguramente intimidados por la mirada fulminante que les dirigía. Cuando por fin vi al otro lado de la calle el establecimiento con geranios en sus ventanales y aquel toldo en rojo con raya blancas, pude respirar por fin. Sentía la camisa pegada a mi espalda, y me enjugué el sudor que resbalaba por mi frente antes de decidirme a cruzar. Como cada mañana las campanitas de la entrada tintinearon alegremente cuando crucé el umbral del establecimiento. Mis ojos marrones inspeccionaron el lugar, hasta dar con una mano pálida que me hacía señas desde una mesa situada en un área luminosa a poca distancia de los ventanales.

- ¡Por fin llegas! ¡Ya creía que te había tragado un Melfiatuns de Inglaterra, no sabes lo voraces que son en ésta época del año!- llevaba el pelo largo rubio recogido en una sencilla coleta. Sus ojos, azules como siempre, me envolvieron en aquella aura sobrenatural en la que se hallaba su mente constantemente. Bienvenidos a Nunca Jamás.

- Lo siento Luna, pero el despertador no sonó a tiempo - me senté a su lado, aún sofocada por la carrera - Ya sabes que es imposible aparecerse en pleno centro de la ciudad a hora punta, así que lo hice lo más cerca que pude y vine tan pronto como mis pies me permitieron.

Luna Lovegood se encogió de hombros y apartó con gracia un mechón castaño de mi rostro, regalándome una sonrisa perdida en recuerdos. Llevaba un vestido celeste, zapatos planos y sus eternos aretes en forma de zanahoria. Hay cosas que nunca cambian.

- A mí no me tienes que dar explicaciones - alzó el dedo índice, señalando a mi espalda - Pero ella no ha parado de maldecirte desde que apareció.

Me di la vuelta, y mis ojos se enfrentaron a un rostro extremadamente bello en forma de corazón. Sus ojos claros destilaban autosuficiencia, altanería. Los labios carnosos sumidos en un rictus serio maquillados de un rojo intenso, pero aún así elegante, como todo en su persona; desde su cabello negro capeado hasta aquel conjunto escarlata de alta costura.

- Pequeña sabelotodo, no pienso esperarte nunca más ¿entendiste? - fui a hablar, pero una mano de ella me lo impidió - Cállate y pide el desayuno, que muero de hambre.

Le hizo señas al camarero, que se prestó a venir solícito con pequeños saltitos, dedicándonos una sonrisa bobalicona que todo hombre reflejaba cada vez que en su camino se cruzaba la figura aristócrata y autoritaria de Pansy Parkinson.

- Capuccino con macedonia de frutas para mí ¡y más vale que te acuerdes de echar la crema de leche y el cacao o no respondo! - era mi compañera de trabajo, una de mis mejores amigas desde que empecé en el Ministerio, pero tenía que admitir que a veces tenerla cerca daba pánico - como cuando íbamos a Hogwarts y no paraba de insultarme, por ejemplo-. Sus ojos azules se posaron en mí - ¿Hermione, café y tostadas como siempre?

Asentí - y quién no lo haría en esas condiciones- ofreciendo una mueca condescendiente al muchacho que nos atendía, al que se le notaba a la perfección su tembleque. Lo vi escribir en una pequeña libreta, esperando la decisión de Luna.

- Tortitas con sirope de arce y zumo de naranja natural, por favor.

- Para mí leche sola y tostadas con mermelada - al escuchar esa voz familiar todas giramos la cabeza de forma automática, encontrándonos con el rostro pecoso y el cabello rojo fuego de la gran cazadora estrella de las Arpías de Holyhead.

- ¡Ginny estás de vuelta! - exclamó Luna, mientras el camarero se retiraba hacia la barra para encargar el pedido - ¿Qué tal te fue por Francia en el partido amistoso con el Saint Germain? Escuché por la radio que le disteis una soberana paliza ¡felicidades!

Ginny se sentó a su lado, con Luna todavía expectante. Vestía con vaqueros, jersey de hilo verde y el pelo recogido en un estirado moño con ayuda de un palito. Pansy sacó su pitillera del bolso y encendió un cigarrillo de importación con aroma a vainilla.

- Ese equipo no vale un knut, por eso quedaron fuera de la liga francesa y la Eurocopa mágica… Que por cierto, es dentro de un par de semanas ¿cómo lo llevas? - Pansy cruzaba las piernas una y otra vez, un gesto que en ella siempre quedaba sensual. Una Mata Hari mágica, vaya.

- Bien, estamos entrenando duro y creo que podremos rebatirle el título a los Tornados este año - Ginny frunció el ceño, con sus ojos marrones brillando burlones - ¿Desde cuando te interesa el quidditch, Pansy?

La morena hizo un gesto con la mano, dando otra calada a su pitillo, con los ojos azules entornados por el humo.

- Me acosté con el capitán de los Chuddley Cannons hace un par de días - nos dedicó una sonrisa resplandeciente, sus dientes blancos perfectos bajo sus labios perfectos - Hay que estar en todo, pequeña Weasley.

- De verdad que eres asombrosa, Pansy - contesté, anonadada por su resuelta gracia en la que siempre se envolvía cuando hablaba sin pudor sobre sexo- Realmente me impresionas. Cada día.

- Lo sé. Forma parte de mi encanto natural.

Ah, se me olvidó comentaros lo promiscua que suele llegar a ser mi amiga Slytherin cuando de hombres se trata. Desde que nos conocemos, creo que jamás la he visto acudir a un evento social mal acompañada. Por sus sábanas de seda han pasado autoridades políticas, escritores famosos y deportistas en auge. Todos ellos embobados por aquella muchacha de rasgos finos y mirada candente.

Me gusta Pansy Parkinson desde aquel día en el que tuvimos que formar equipo para defender los derechos de un elfo doméstico frente a su ama. No era la Parkinson con cara de perro que recordaba de mi época en Hogwarts, sino una muchacha con ideales que se había quedado huérfana al poco tiempo de terminar la guerra, haciendo que viera con ojos diferentes la cruda realidad.

- Por cierto, tengo entradas para el concierto que da esta noche el grupo La Oreja de Merlín - Luna sacó del bolso las susodichas entradas, balanceándolas entre sus dedos - ¿Quedamos en el auditorio mágico de Londres a eso de las ocho?

- Lo siento, pero yo no puedo ir - me excusé, haciéndome a un lado para que el camarero deslizara los suculentos desayunos por el mantel - He quedado con Zabinni para cenar. Pero ya nos reunimos mañana durante el y me contáis como fue.

- Venga ya, Hermione, a Blaise no le importará que le dejes plantado.

- Lo siento Ginny - respondí lacónica - Pero me envió una lechuza ayer por la noche y parece que es importante.

Blaise Zabinni había sido otro de mis “grandes” descubrimientos desde mi entrada en el Ministerio de Magia. Trabajaba para el Departamento de Leyes Mágicas y era el único mago dispuesto a echarme una mano en mi ambicioso afán por conseguir una plaza en dicho departamento.

- Los de Leyes tenemos agallas, Granger, y tú encajas a la perfección - me decía una y otra vez, dejándome siempre con mi ego por las nubes.

Nos habíamos conocido durante una cena dos años atrás en casa de Pansy, y desde entonces éramos inseparables. A pesar de su fama de casanova, había escuchado sorprendida su pequeño secreto seis meses atrás: Era gay.

En fin, gran pérdida para la mujer mágica.

- Lo siento - repetí - Pero debo ir.

*******

Blaise Zabinni iba enfundado en un traje de chaqueta negro que contrastaba con la corbata de seda blanca anudada en su cuello. Su pelo brillaba bajo las tenues luces de los candelabros suspendidos a pocos metros de su cabeza, mientras que el azul de sus ojos estaban siempre envueltos en ese halo de ironía y sarcasmo que siempre lo caracterizaron. No habíamos citado en un restaurante del Callejón Diagon, donde se exigía traje de etiqueta para los hombres y vestido largo para las mujeres.

- Querida, te ves fabulosa.

- ¿En serio?

- No. Pero es algo que siempre queda bien en este tipo de ocasiones ¿verdad?

- Blaise, eres insufrible.

- Vamos Granger, dime algo que no sepa.

El maitre deslizó una silla tapizada en marfil para que me sentara mientras mi mirada vagaba fascinada por el local. Jamás había estado en un restaurante como ese. Las paredes tenían láminas de madera envejecida, cortinas de terciopelo exquisitas - de esas que costaban todo un mes de mi alquiler, vaya- y en una esquina un piano de cola blanco nos dedicaba unas hermosas notas de Beethoven sin que ningún mago deslizara sus dedos por las teclas. Me vi reflejada por unos instantes en una de las ventanas. Mierda, definitivamente aquel vestido turquesa no había sido una buena elección. En fin, otra vez será.

Blaise me ofreció una copa de vino que yo acepté. Brindamos antes de beber. El líquido rojo oscuro se deslizaba por mi garganta lentamente, dejándome en el paladar un tenue sabor afrutado. No estaba mal, nada mal. Miramos el menú, que estaba en francés, y nada más recitar mi plato éste apareció de inmediato.

- Crema de endibias a la menta, buena elección - aprobó Zabinni - Pero la especialidad de la casa es el pato con trufas y foie - alzó el tenedor - ¿quieres?

- Blaise ¿qué ocurre?

El nombrado enarcó una ceja, sorprendido. A veces parecía un verdadero galán, qué pena.

- ¿A qué te refieres?

- Vamos, no soy tonta, me has traído a este sitio porque quieres pedirme algo ¿cierto? Nunca despliegas tus encantos para mí.

Ante tal afirmación Zabinni se cruzó de brazos, haciendo una mueca teatral de perro abandonado. A veces me impresionaba lo bien que lo conocía.

- ¿Cómo llegaste esa conclusión tan equivocada, rata de biblioteca? - Aquello en boca de mi amigo era un cumplido en toda regla. Ante mi suspicaz mirada Blaise se batió en retirada, bufando de indignación - Bien, vale. Estás aquí porque necesito algo, pero no es un favor precisamente.

Vaya, dime algo que no sepa, anda.

Dejé mi servilleta a un lado, apartando mi plato unos centímetros. La verdad es que no sé qué demonios pensaba mi amigo de mí ¿tan tonta me creía como para caer en la treta?

- Desembucha antes de que me arrepienta.

Mi acompañante le dio otro sorbo a su copa, antes de continuar deleitándose con su queridísimo pato con trufas y foie. Yo esperaba una respuesta, desesperada por su silencio. Típico de Slytherin escabullirse al mínimo contratiempo para urdir otro soberano plan como yo sabía que Blaise estaba haciendo en su cabeza, el maldito Maquiavelo.

- ¿Y bien? - le urgí, harta de esperar.

- Hay una vacante en el Departamento de Leyes Mágicas - vale, no voy a negar que aquello me supo a gloria ¿eh? - Fisher se va a finales de año, así que tengo exactamente seis meses para encontrar a alguien que le sustituya - sonrió de oreja a oreja, pero un destello fugaz en sus ojos azules me hizo desconfiar - Y pensé en ti, ¿Qué te parece?

- Pues me parece que quieres algo a cambio ¿me equivoco?

- En absoluto.

Dios cuenta de la última trufa del plato, y encendió un cigarrillo con parsimonia, con elegante naturalidad. Se acercó un poco más a mí, con ese aire confidencial que tanto yuyu me da a veces, porque cuando un Slytherin hace eso, es que nada bueno hay en su cerebro.

- Te propongo un trato - su aroma me embriagaba y atosigaba - Te daré esa plaza a cambio de un mínimo favor.

- Y ese favor es…

- Que seas mi novia al menos hasta finales de años.

Mis ojos se abrieron del espanto, y casi me tiro encima la crema de endibias mentoladas. Juro que temblaba de arriba abajo.

- Zabinni, lo tuyo es de psiquiátrico urgente, pero ya.

- Vamos Hermione ¡es la boda de mi hermano y necesito una pareja! En mi familia nadie sabe nada de mi… ejem… “secreto” - note el énfasis que le puso a la palabra - Y si no aparezco con una chica, allí no va a salir vivo ni el sacerdote mágico que les una en matrimonio.

- Ya, pero es que no estás en tus cabales - le cogí el mentón, e hice que me mirara de arriba abajo - Blaise, por si no te has percatado ¡soy una sangresucia!¡Tú familia no me aceptará ni en cien años!

Me acarició el pelo, jugueteando con mis rebeldes mechones. Ahí viene la bomba, pensé.

- ¡Ese es el plan! ¡Por eso eres perfecta! Mi familia siempre ha deseado limpiar su nombre desde que cayó el Lord, ya sabes que estamos muy ligados a la palabra “mortífago” - sabía que Blaise no lo fue nunca, pero aún así no pude evitar un estremecimiento - ¿y que mejor forma de limpiar el apellido Zabinni que contigo? Después de la boda, los dos continuaremos con nuestras vidas, le diré a mi hermano que rompimos y yo seguiré siendo el eterno soltero de oro ¿qué te parece?

- ¡Que has bebido más vino añejo de lo normal, Blaise! - le espeté muerta de furia - ¡No pienso prestarme a ese sucio juego!

- Ni siquiera por un puesto en mi departamento ¿eh? - chasqueó la lengua, molesto - Maldita Gryffindor, si no lo haces por ti, hazlo por nuestra amistad. No puedes darme la espalda ahora que te necesito.

Touché.

Hay momento en la vida en los que no te paras a pensar en las consecuencias de tus actos; en lo que sucedió, sucede y sucederá si tomas un camino que no es el indicado. Ese fue mi caso.

- Vale, pero ni sueñes con tener algo más que nuestras manos enlazadas ¿entendido?

- Hecho.

- Y esa vacante en el Departamento de Leyes será para mí, Blaise, o juro que te lanzaré el mejor Avada del mundo mágico.

A veces la amistad con un Slytherin, es el peor que el matrimonio.

Me llamo Hermione Jean Granger.

Bienvenidos al comienzo de mi infierno.

****************





Imagenes al estilo pucca, ja ja me encantaron me mate de la risa, gracias a Maryta
http://my-twilight-sun.blogspot.com/


gracias a Rocio77 http://angelesdecenizas.blogspot.com ame esta foto!!!




-quiero ir a juntar fresas hoy-dijo Angel firmamente,llenando el tenedor con huevo revuelto, -están hechos ahora-, -Okey Angel voy contigo- dijo el Gasman, y justo entonces dejó escapar un infortunado suceso y río tontamente.-oh!Dios Gazzy- le dije en tono de desaprobación, -Gas...Mascara!-dijo Iggy estrangulandose pretendiendo afixiarse. -ya he terminado -dijo Fang, levantandose rápidamente y llevando su plato al fregadero.-lo siento-dijo el Gasman, automaticamente ,pero continuo comiendo. -yeah, Angel-dijo Nudge -creo que a todos nos vendrá bien un poco de aire asi que iré también-.
-Todos vamos a ir -le dije. Afuera estaba hermoso, claro y despejado, con el primer calor real del mes de mayo, llevamos cubetas y cestos, Angel nos llevo a un lugar lleno de fresas salvajes, ella agarro mi mano -si haces un pastel, no podré hacer galletas- me dijo felizmente. -si, si Max hace un paste será "el día"-escuche que dijo Iggy, -si Angel te haré un Pastel-, me giré -Oh gracias-, exclame -yo no soy una magnifica cocinera,pero no obstante puedo patearte el trasero y no lo olvides-.Iggy reía y alzaba las manos en señal de negación, Nudge trataba de no reirse, aunque Fang sonreia y Gazzy miraba divertido.-¿ese fuiste tù?- le pregunte a Gazzy , sonriendo encogio los hombros,tratando de no parecer demasiado contento con si mismo.El Gasman tenía alrededor de tres años cuando me di cuenta de que podí imitar cualquier vos o sonido que él quisiera, ya había perdido la cuenta de cuantas veces Iggy y Fang lo golpearon por las cosas que decia con sus voces.Fue un regalo oscuro que él ejerce alegremente, era solo otra extraña habilidad que la mayoria de nosotros tenemos , fuera lo que fuera, hacian nuestra vida más interesante.A mi lado Angel se congelo y grito.Asustada mire fijamente hacia ella al instante,los hombres lobos con hocicos y colmillos enormes, de ojos rojizos y brillantes se dejaron caer del cielo como arañas.Erasers! y no estaba soñando.
fin cap 4

Premios y Notas

Premio Amante Literario




ESTE PREMIO SE OTORGA A LAS PERSONAS AMANTES DE LA LITERATURA

REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

- Hecho ^^.

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

muchas gracias Shashi, sos de lo mejor, siempre con buena onda http://alegriazul.blogspot.com/
a Jam http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/



3.DECIR PORQUÉ AMAS LEER

- Porque me distiende y me lleva a leer las mas historias Romanticas y aventuras,que no conoci hasta Crepusculo

5.OTORGAR A LOS BLOG QUE QUIERAS

# Night Feelings!*
# Noelia Pensando
# Robward and Krisella
# Shugo Chara Doki
# the dark aliance
# Angeles de Cenizas


Premio Bipolar



ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOGS Q HACEN Q TUS EMOSIONES CAMBIEN EN MINUTOS ,YA SEAN POR SUS HISTORIAS,SU DISEÑO,SUS CUENTOS ,SUS POEMAS

REQUISITOS:

1.MOSTRARLO EN TU BLOG

- Hecho

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

- Gracias a Shshi, you are the best!!
y a Denae http://danaegoddess.blogspot.com
a Aprhodite http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

3.OTORGAR A LOS BLOG Q DESEES


#El sueño de Alishea
# "JAM"´s World
# * Fantasy World
# *Sol de Medianoche*
# A LA SOMBRA DE LA LUNA
# All Fanpires Together!!
# Angelica Black World
# Angeles de Cenizas

Premio Delirio



ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LAS PERSONAS Q NOS HACEN DELIRAR ,YA SEA POR SUS HISTORIAS,POEMAS,CUENTOS,DISEÑOS DE BLOG O POR Q SON UNAS PERSONAS INCREIBLES!!!


REQUISITOS:
1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

- hecho

2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO

- Shashi,Shashi!!
y a Denae http://danaegoddess.blogspot.com

3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS

- enviciarme con los blogs, leer como loca hasta tarde en la madruga y ponerme a traducir por 1er vez

4.-DECIR TU PEOR DELIRIO

- Creo que cuando cojo un libro puedo llegar a ser realmente obsesiva si me gusta demasiado.(esto lo dejo igual q Shashira ya q pienso igual)

5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR Q !

*Mi Friki Mundo
*El sueño de alishea
*Purple Rose
*Pandonarium

a Shashira porq la considero una de las 1er amigas del foro de Alishea y a los otros,porq gracias a ellos comence a leer,leer y leer y les voy a estar eternamente agradecida


Premio Familia




ESTE PREMIO SE LE OTORGARA AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO

REQUISITOS

1.MOSTRAR EN TU BLOG

- hecho

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

- Gracias Shashi
y a Denae http://danaegoddess.blogspot.com

3.OTORGAR A LOS BLOG QUE DESEES Y DECIR PORQUÉ

ESTE PREmIO SE LE OTORGARA AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO

# Angeles de Cenizas
# El Club de las Excomulgadas
# Hodonbangumi
# Kokoro's Twilight Fanfiction

porq los considero muy originales


Premio Narcisista




ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOG Q POR SU ESCRITURA Y DEDICACION ,SABEMOS Q AMAN LO Q HACEN

REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

- Hecho

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

- gracias Shashi

3.OTORGARLO A LOS BLOG Q DESEES Y EXPLICAR PORQUÉ

# Black & White Love
# Blog de las Estrellas
# CLUB Crepusculo Perú
# Dark-hunters

por la buena onda y las notas que ponen!!



Premio Tentación



ESTE PREMIO SE LE OTROGARA A TODOS AQUELLOS BLOG Q SON NUESTRA TENTACION,Y CAEMOS RENDIDOS ANTE ELLOS XD !!!!

REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

- Listo

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

- Gracias Shashi.

3.DECIR TUS MAYORES TENTACIONES
-mi hijo,mi esposo, leer,ir al cine y el helado de Limón y chocolate

4.DECIR TUS PEORES TENTACIONES

-Coleccionar juegos de wii,y playstation, comer comida china y japonesa,lo peor cuando entro a la jugueteria para comprarle algo a mi nene ,no se si es a él o mi, ja ja

5.OTORGAR EL PREMIO A LOS BLOG Q QUIERAS Y EXPLICAR POR Q TE TIENTAN XD!!!




# Aventuras Vampiricas
# La lectura es placer, conocimiento
# Lady Sandal
# Mary_Beth_Mayfair
# Mi Friki Mundo
# Literatura Juvenil y Fantástica
# magical experience
# Mary_Beth_Mayfair


-Buenos dias Gazzy-dije con mis ojos parpadeando pesadamente,con sus ocho años se desplomo sobre la mesa, le acaricie la espalda y deje caer un beso en su cabeza.Había sido el Gasman desde que era un bebe,¿que puedo decir? el niño tiene algo funky en su sistema digestivo.Una palabra para los sabios: mantenerse contra el viento.El Gasman pestaño mirandome con sus hermosos ojos azules recorriendome con confianza-¿que hay para desayunar-él pregunto sentado.Su fino cabello rubio atascado en toda su cabeza, me recordó a un pajarito que comienza a tener sus plumas.-Um ,es una sorpresa-dije ya que no tenia ni idea,-voy a darte jugo- me ofreció el Gasman , y mi corazón se lleno, era un dulce, un dulce niño y asi era su hermanita también.El y Angel de solo seis años eran los únicos hermanos de sangre entre nosotros, pero todos eramos familia de toda maneras.De pronto Iggy ,alto y pálido se encorvo al entrar en la cocina ,con los ojos cerrados a nuestro ritmo, se tiró en el diván cayendo con gran puntería.La única vez que tiene problemas para ser ciego es cuando alguno de nosotros lo olvida y corremos algún mueble o algo.-hey Ig,levantado y brillante- le dije -muerdeme- me contestó somnoliento.-bien- dije-"miss desayuno"-.Busque en la heladera con ingenua esperanza de que las hadas trajeran comida tal vez,cuando un escozor en mi cuello llego por de tras mio, me enderece rápidamente y gire -¿¡puedes dejar de hacer eso?'-dije,Fang siempre aparecia silenciosamente de la nada, como una sombra oscura a la vida.Sobrevalúa mi calma,preparado y en alerta,es oscuro,sus largos cabellos peinados hacia atrás, es cuatro meses menor que yo pero cuatro pulgadas más alto.-¿dejar que?-pregunto con calma -¿de respirar?-,gire mis ojos -tú sabes que!-, con un gruñido Iggy se levantó
-voy a hacer los huevos- anunció.Supongo que si yo fuera más formal me molestaría que un hombre ciego seis meses menor que yo ,cocinara mejor de lo que yo lo hago.Pero no lo soy, asi que no lo hice.Inspeccione la cocina, el desayuno estaba en camino, -Fang?, tu pones la mesa y yo voy a buscar a Nudge y Angel-.Las dos niñas pequeñas comparten el último cuarto pequeño, empujo y abro la puerta para encontrar a Nudge de 11 años, dormida enredada en los cobertores, ella apenas era reconocible con su boca cerrada, pensé irónicamente , cuando ella estaba despierta la llamábamos el canal Nudge, todo Nudge,todo el tiempo.-vamos cariño levántate- le dije mientras sacudia suavemente su hombro-El desayuno está en diez-,Nudge pestaño sus ojos marrones,luchando por concentrar su mirada en mi.-wha!-dijo ella -otro día- le dije -levántate y enfrentalo- gruñendo, quise hacerce una bola tecnicamente pero en posición vertical, al otro lado una fina cortina oculta una esquina, a Angel siempre le gustaron los pequeños espacios acogedores ,su cama escondida detrás de la cortina era como un nido lleno de animales de peluche,libros y la mayoría de su ropa, sonreí y corrí la cortina -hey! ya estas vestida-le dije inclinándome para abrazarla -Hola Max- dijo Angel, sacando sus rubios rizos de su cuello -¿puedes abrochar mis botones?-, -sip- , me gire a su alrededor y comencé a hacerlo por ella.Yo nunca se los dije a los demás, pero yo solo amaba,amaba,amaba realmente a Angel, tal vez porque la he cuidado desde que prácticamente era bebé,tal vez porque ella era increíblemente dulce y cariñosa . -Tal vez ,es porque soy tu pequeña niña-dijo Angel, dando la vuelta para mirarme,-pero no te preocupes Max, no voy a decírcelo a nadie por otra parte yo también te amo demasiado- ella estiró su flaquito brazo alrededor de mi cuello, plantando un pegajoso beso en mi mejilla, la abraze por la espalda fuertemente. Oh si eso era otra "cosa" especial de Angel, podía leer las mentes.



CAPITULO 2
Me sacudí verticalmente en la cama,jadeando con la mano en mi corazón.No pude evitar chequear mi camisón, ningún punto rojo del láser, ningún agujero de bala, me tire sobre la cama débil con alivio.Vaya yo odiaba ese sueño era siempre el mismo huir de la Escuela siendo perseguida por Erasers y perros, yo cayéndome del acantilado y derrepente wow! alas, volar, escapar.Siempre despierto sintiéndome a un segundo de distancia de la muerteTomar nota:dar charla al subconciente para tener mejores sueños Hacia frío pero me obligue a salir de mi acogedora cama,limpie mi sudor, asombrosamente Nudge puso la ropa lejos.Todo el mundo estaba todavia dormido y yo podría tener unos momentos mas de paz y tranquilidad antes de comenzar el día, eche un vistazo a las ventanas del hall camino a la cocina, amaba ese punto de vista en las mañanas soleadas, atravesando la cresta de la montaña, la claridad del cielo,la profundidad de las sombras, el hecho de no poder ver ninguna otra persona. Estábamos en lo alto de la montaña, a salvo, solo yo y mi familia.Nuestra casa tenia la forma de la letra E volteada sobre su lado, las barras de la E suspendidas sobre rocas a lo largo de un empinado cañon, así que si miraba por la ventana, me sentía como su estuviera flotando. Si hubiese una escala de lo fria que es esta casa del 1 al 10, probablemente sería 15.
Aquí mi familia y yo podíamos ser nosotros mismos, aquí podemos vivir libres,quiero decir literalmente libres no como en las jaulas.Larga historia,más sobre eso más tarde.
Y por supuesto,aquí viene la mejor parte:no hay adultos.Cuando nos mudamos aquí Jeb Batchelder nos ha cuidado como un padre,él nos salvo,ninguno de nosotros tenía padres,pero Jeb se pareció a uno lo más posible,hace dos años él desapareció.Yo sabía que estaba muerto,todos lo sabíamos, pero no hablamos sobre eso.Ahora estábamos por nuestra cuenta .Si, nadie nos dice que hacer,que comer, cuando se debe ir a la cama,bueno excepto yo que soy la mayor.Así que tratamos de mantener el funcionamiento lo mejor posible, es duro he ingrato ,pero alguien debe hacerlo.
No ibamos a la escuela, así que gracias a Dios por internet,de lo contrario no sabríamos nada.Pero no hay escuelas,no hay doctores,no hay trabajadores sociales golpeando nuestra puerta.Es muy simple :si no se sabe que nosotros estamos con vida.
Yo estaba buscando comida de la cocina cuando escuche detrás mio arrastrar los pies,-Buen día Max-




ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS SHASHIRA POR DEJARME COPIAR TU NOTA♥ http://alegriazul.blogspot.com (Mi Friki Mundo)



- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
- ¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.



En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

En realidad se llama Stefano Mancini -sin embargo, su apodo es Step-, y estoy completa e incondicionalmente enamorada de él. Por supuesto, algo tiene que ver su creador, Federico Moccia, y esa forma que tiene de describirlo como el James Dean de los noventa en su primer libro "A tres metros sobre el Cielo". Of course ^^. Quién podría rechazar a un James Dean en potencia, ¿verdad?



La cosa es que, sea como sea, Tre metri sopra il cielo -su título en italiano- fue, es y será uno de los libros de amor más hermosos y conmovedores en pasar a la historia. Para mí, Moccia es el Shakespeare del siglo veinte, sólo que cambia las espadas y los venenos por motos y carreras ilegales.



La novela tiene una hermosa historia detrás, tanto como lo es su trama. Resulta que Federico Moccia la escribió allá por el principio de los noventa, enviando el anuscrito original a diferentes editoriales. Todas ellas lo rechazaron. Desesperado, Moccia financió su propia publicación, lanzando una tirada pequeñísima -rumores cuentan que menos de quinientos ejemplares- que editó él mismo. Los libros desaparecieron, para sorpresa del autor, con rapidez, pues se vendieron en apenas un mes. El fenómeno Moccia había comenzado.



Como siempre digo, el "boca en boca" hizo su trabajo, comparando la historia de Babi y Step con el mejor romance de la historia de la literatura. Todos querían -deseaban, imploraban- tener un ejemplar de Tre metri sopra il cielo. Desgraciadamente, la tirada inicial de la novela fue tan pequeña que apenas se encontraban en ningún lugar de Italia. Fue así como comenzó a circular la novela fotocopiada. La segunda fase del fenómeno Moccia estaba en marcha.

La novela finalmente se reeditó en 2004, y fue un éxito de ventas, traduciéndose a doce idiomas y creando adeptos tanto en el sector juvenil como en el adulto. ¿Quién no ha tenido un amor imposible, rebelde, que te come por dentro y te hace explotar en mil sensaciones? Eso es lo que te ofrecen Step y Babi en su hermosa historia de amor.

Tre metri sopra il cielo tiene una película, que se filmó en 2004 con Riccardo Scamarcio -muero cada vez que lo veo...- y Katy Saunders como protagonistas.

Comentar que Tre metri sopra in cielo tiene segunda parte, titulada "Tengo ganas de ti" -o lo que es lo mismo "Ho Voglia di Te"- , y creo recordar que leí que también hay película de ella, y si no hay errores se rodó en el 2007.

Moccia sólo ha publicado, hasta ahora, tres libros: La primera y segunda parte de Tres metros sobre el cielo y otra novela llamada "Perdona si te llamo amor", donde se relata la historia de amor de una pareja que se llevan veinte años de diferencia. Ahí es nada. Y también tiene adaptación cinematográfica.

El caso es que el fenómeno Moccia no para de crecer: Y debo admitir que me he hecho Mocciamaniaca ^^.

Aquí os dejo la dirección de la página web del autor en España:

http://www.federicomoccia.es

Si quieres enterarte de eventos, o leer los primeros capítulos de sus novelas porque no puedes esperar, entra y disfruta, la verdad es que está bastante bien. Además tienes un muro del amor dónde dejar mensajes , como Step hace con Babi -amo a Steeeeeeep-. O hacerte un candado de amor con tu pareja o amigos.

Por si os interesa, las tres novelas de Moccia han sido publicadas en España por la editorial DeBolsillo. Tre metri sopra il cielo cuesta 17 euros.

Como siempre, imágenes en google ^^.

Información extraída de wikipedia y la web del autor.



Muchas gracias a http://darkpatience.blogspot.com por la traducción de Untamed y gracias por compartirlo


La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...



Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible. (He de admitir que cuando empece este libro no tenia muchas esperanzas, pero como con todos los demas, sin darme cuenta me atrapó y al final tuve una extraña relación admiración-odio por Rose y me encantó Christian, y lo mejor, como bien dice el sinopsis UN FIJAL COMPLETAMENTE INESPERADO)
http://www.box.net/shared/9t3ohi3quu


Vampire Academy 2 FROSTBITE

Rose ama a Dimitri, Dimitri adoraría a Tasha, y Mason se moriría por estar con Rose....

Es la pausa de invierno en St. Vladimir’s, pero Rose no tiene los animos muy festivos. Un enorme ataque de Strigoi ha puesto la escuela el alerta, y ahora la academia está plagada de los tutores - incluyendo el penosoarrivo de la madre de Rose, Janine Hathaway. Y si pelear con su propia madre no fuera suficientemente malo, el totur particular de Rose Dimitri tiene sus ojos en otra persona, ¡su amigo Mason es bastante insistente con ella, y Rose trata de esatr fuera de la cabeza de Lissa mientras está con su novio, Christian! Los Strigoi están rodeando, y la academia no tomará ningún riesgo.....Este año, el viaje de esquí para la fiesta anual de St. Vlad’s es obligatorio.

Pero el hermoso paisaje de invierno y el refinado centro vacacional de Idaho solamente crean la ilusión de la inocuidad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los mortales Strigoi , Rose debe hacer equipo con Christian (Amo a este chico) para rescatarlos. Pero el heroísmo siempre tiene un precio....


Vampire Academy 3 Shadow Kiss

¿El destino de Rose es matar a la persona a quien más quiere ? Es la primavera en St. Vladimir's Academy, y Rose Hathaway están tan cerca de la ceremonia de entrega de diplomas. Desde la muerte de Mason, Rose no ha se sentido muy bien. Tiene escenas retrospectivas oscuras en medio de la práctica, no puede concentrarse en la clase, y tiene sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto incluso más grande. . . .Es enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho mas que un simple enamoramiento.

Ahora los Strigoi apuntan a la academia en el ataque más mortal en historia de los Moroi, y Dimitri es llevado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mo deja de preguntarse si acaso a perdido a Dimitri para siempre. . .



muchas gracias por la info a http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com


Antes que nada esta nota completa la saque de http://estelaraziel.blogspot.com/
muchas gracias!!


Chicas, como les conte hace poco hablando de Cronicas Vampiricas El Retorno (Vampire Diaries, The Return) de JL Smith, consta de 3 libros, de los cuales solo tenemos Anochecer (NightFall) en nuestro poder, investigando encontre un adelanto del segundo libro de esta saga, aqui se los dejo:

Bueno para que Todas las fans de la Cronicas Vampiricas Mueran de ataque xDD

El Motel

Cronicas vampiricas: Almas sombrias.

Elena y Damon alcanzarón el cuarto de motel justo después de la medianoche.

- ¿Que tiene de malo?- Elena se sentó sobre la cama, balanceando sus piernas y apoyandose en una almohada que se hundió debajo de su cabeza. A Elena le gusto la pila de almohadas.

- Nada- Damon se encontraba en la ventana, fingiendo estra absorto en algo que estaba más allá de los arbustos.

- Y que quieres decir con "nada"?-

Damon sacudio la cabeza. Elena examinaba la habitación, con su muy brillante visión, seriamente alterada por el sueño. Ella realmente no debió haber dormido nada durante su aventura fuera del cuerpo para ver a Stefan, pensaba. Contemplaba las paredes de color beige, la alfombra color beige, un sillón color beige, y por supuesto, la colcha color beige. Ni siquiera Damon pudo rechazar un cuarto que no va con su clásico negro, pensó ella, y entonces: Oh! Estoy cansada, y asustada e irritable, y estupida. Sólo hay una cama.

- Damon...- con un esfuerzo, se arrastró y se sentó arriba.

- ¿Que quieres?- dijo.

- Hay una silla. Puedo dormir en la silla-

El se volteo, y Elena pudo ver en ese movimiento todo su enojo. El giro asesino más-rápido-que-el-ojo-humano-pudiera-seguir- y el asombroso control muscular aun antes de haber iniciado a girar. Damon con sus movimientos bruscos y su aterrador silencio. Estaba buscando por la ventana una vez más, como siempre, el cuerpo preparado para... algo. Ahora parecía a punto de saltar.

- Los vampiros no necesitan dormir- dijo Damon con la voz más controlada y serena que ella haya escuchado en un tiempo. Eso le dio a Elena la primera pista y la energía para bajar de la cama.

- Tu sabes que yo se que eso es una mentira-

- Regresa a la cama Elena- dijo, pero su voz seguía siendo la misma. Ella hubiera esperado que su voz fuera más plana, cansado de mandar. Damon sono más tenso, más exageradamente controlado que nunca.
Más sacudido que nunca. Los párpados de Elena se hundieron.

- ¿Es sobre lo que nos pasó cuándo la madera del cementerio nos atacó y tuvimos que desnudarnos (O.O) para quitarnosla de encima?-

- No-

- ¿Es sobre lo que pasó cuándo fuiste poseído en Fell´s Church e intentaste lastimarme?-

- No-
Ajá.

- Entonces, es esó. Tienes miedo, ¿no? Estas asustado de que Shinichi pueda pasar todas tus defensas y te vuelva a poseer. ¿Porqué? ¿Lo has sentido o escuchado?-

- Vete a dormir-

- ¿Que se necesita para mostrarte que confío en ti? Estabamos prácticamente desnudos, juntos tratando de quitarnos la maleza de encima, y no me importo- Ella estaba detrás de él ahora, en la alfombra beige que olía como... polvo.
Sus palabras eran el polvo. Había algo en ellas que sonaban huecas, mal. Ellos estaban prácticamente desnudos, jalando desesperadamente la jalea como maleza fuera de ellos, y no había ocurrido una sola vez con ella...
Oh, oh.
Pero ella había estado tan preocupada por sí misma, que nunca pensó en como podría afectarle eso a él. Especialmente estando tan cerca y el aura de ella por todas partes. ¿Y que podría haber hecho Damon al respecto? Nada, excepto tratar de no mirarla, de bloquearla... tratar de ser un caballero...
No era exactamente su fuerte. Elena suspiro. Ella iba a tener que hablar con Damon sobre eso... de algún modo. Convencerlo para hablar de frente. Convencerte de hacerle frente, le susurraba una voz dentro de ella.

Tocar a Damon siempre ha sido algo difícil, con todos los riesgos de despertar su instinto asesino por accidente, incluso cuándo no lo posee. Ella se acerco, muy cuidadosamente, para poner sus manos en el codo de la chaqueta de cuero. Ella habló con la mayor presición y seriedad que pudo.

- Tu sabes de antemano que yo tengo otros sentidos ahora que los cinco usuales. ¿Cuántas veces tengo que decirlo Damon? Yo se que no eras tú el que nos torturaba a Matt y a mí la semana pasada- a pesar de ser ella misma, Elena escucho un discurso en su propia voz- Yo sé que me has estado protegiendo en este viaje cuándo he estado en peligro. Eso significa mucho para mi. Tal vez tu digas que no crees en el "sentimiento" humano del perdón, pero no creo que lo hayas olvidado. Y cuándo tu sepas que no hay nada que perdonar, en primer lugar-

- ¡Esto no tiene nada que ver con eso!-. El cambió de la fuerza en su voz la golpeó como un latigazo. le dolía... y la desconcertaba. El estaba hablando encerio. El estaba también bajo una terrible tensión, no por completo a diferencia de eso de la lucha con el poseedor, pero diferente.

- Damon...-

- ¡Déjame en paz!-

¿Dónde he escuchado eso antes? su corazón golpeando, Elena dejó fluir los recuerdo. Oh, sí. Stefan. Stefan lo dijo cuándo se conocieron, cuándo tenía miedo de amarla. Cuándo el estaba seguro de que el la maldicería si le mostraba que estaba enamorado de ella. ¿Podría ser Damon igual que su hermano del que siempre se ha burlado?.

- Al menos date la vuelta y hablame de cara a cara- dijo Elena.

- Elena- era un susurró, pero sonaba como si Damon no pudiera usar su sedosa amenaza- Vete a la cama. Vete al infierno. Ve a dónde quieras, pero mantente alejada de mí-

- Tú eres bueno en eso ¿no?- Su propia voz sonaba fría ahora. Imprudente, temeraria, enojada, se acerco más- en hacerr a la gente a un lado. Pero yo sé que esta mañana ya te has alimentado. No hay nadfa que quieras de mí, y no te puedes hacer el mártir "hambriento" tan bien como Stefan- Ella dijo las palabras que el garantizarían algún tipo de respuesta, pero la respuesta usual de Damon a este tipo de cosas era pretender ser completamente indiferente o burlonamente seductivo.

Lo que ocurrió fue totalmente diferente a cualquier cosa en la experiencia de Elena.

Damon giro, precisamente capturandola, atrapandola en un agarre inquebrantable. Luego, con un sólo movimiento de su cabeza como un halcón a un ratón, el la besó.
El beso fue largo y duro y cuándo el la libero, Elena tenia un sabor a sal. Las lágrimas fluyeron libremente por sus mejillas. No parecía hacer ninguna diferencia a su atacante quién parecia a merced de la desesperación. Estaba temblando como un pequeño niño que besa por primera vez a su primer amor. Eso fue lo que condujo lejos al control, Elena tenia el pensamiento borroso.
Sus rodillas estaban a punto de...

Elena empujo y se retorcio, deliberadamente hiriendose a si misma contra el aparentemente irrompible agarre.
El agarre se rompió inmediatamente.
¿El poseedor? Shinichi otra vez, ¿se apoderó de la mente de Damon haciendoló hacer cosas?
Pero de algún modo Elena supo que ese no era el caso. No. Instantaneamente ella pensó...
... ella pensó que acababa de conocer al verdadero Damon, el que vivía debajo del escudo de indiferencia. Y ella empezo a temblar tan fuertamente,que no estaba segura de que pudiera levantarse.

Ella y Damon se quedaron mirando uno al otro, ambos respirando dificultosamente. El cabello liso de Damon estaba revuelto, haciendoló lucir como un bucanero. Su cara, siempre tan pálida y compuesta por el mismo, estaba iluminada por la sangre. Sus ojos se redujeron a ver automáticamente a Elena masajear sus muñecas. Ella podía sentir alfileres y agujas ahora: estaba comenzando a recuperar la circulación. Una vez que el desvió la mirada, no podía volver a mirarla a los ojos.

- Te lastime... de nuevo- dijo Damon.

- Un poco. Sí-

Contacto de ojos. Esta bien. Elena reconoció un arma, buscando a tientas una silla y encontrando inesperadamente a la cama detrás de ella. Ella no tenía muchas armas, y las necesitaba todas en ese momento. Elena sintió la debilidad de sus piernas, pero ella mantuvo la mirada en el rostro de Damon. La boca de él estaba hinchada. Y eso fue... desleal. La mala cara de Damon era una de sus más básicas artillerias. El tenía la boca más hermosa que Elena había vista jamás en ninguna persona, hombre o mujer. El cabello, la boca, la medía caída de sus parpádos, las largas pestañas, la delicada línea de la mandíbula... injusto, incluso para alguien como Elena quién hace algún tiempo pasado se interesaba en una persona por algún accidente de belleza.

Pero ella nunca vio esa boca hinchada, el perfecto cabello desordenado, las pestañas temblando porque miraba a todas partes excepto a ella y tratando de no mostrarlo.

- ¿Era eso... lo que has estado pensando desde que te negaste a hablar conmigo?- pregunto ella y su voz era casi constante. La repentina quietud de Damon era perfecta, al igual que todas sus otras perfecciones. El miraba a un punto de la alfombra beige que por derechos debería haberse incendiado. Luego, finalmente, sus enormes ojos negros se levantaron y miraron a los de ella. Era tan difícil decir nada sobre los ojos de Damon porque el iris era del mismo color que la pupila, pero Elena tenia el sentimiento de que estaban tan dilatados ahora que podrían ser toda la pupila. ¿Como un par de ojos pueden ser una trampa oscura y al mismo tiempo toda la luz? Ella parecía ver en ellos todo un universo de estrellas.
Un universo de posibilidades.

Damon dijo, suavemente; "corre".

Elena sentía las piernas tensas.

- ¿El poseedor?-

- No- dijo Damon rotundamente- tu deberías correr ahora.

Elena sentía relajarse los muscúlos de su muslo ligeramente y era gratificante no tener que probar que podía correr. o lo que fuera- en ese mismo instante. Pero sus puños se cerraron.

- ¿Quieres decir que esto no es más que portarse como un idiota?- dijo ella.

- ¿Haz decidido odiarme de nuevo? ¿Lo disfrutas?- Damon giro de nuevo, la quietud en el movimiento más rápido que los ojos de Elena pudieron rastrear. El golpeó el marco de la ventana, una vez, empujando la fuerza casi completamente en el último instante. La lluvia de vidrios brillaban como diamantes contra la oscuridad exterior.

- Tal vez... traer algunas personas que te ayuden-

La respiración de él era dificultosa, y Elena para su asombro vio algo que nunca espero volver a ver.
Las lágrimas en los ojos de Damon.
Ella pensó que sólo la influencia de sus Poderes en el corazón de piedra de Damon podrían hacerlo llorar. Pero esas eran lágrimas reales templando en las pestañas de Damon, y el nisiquiera se movió cuándo una lágrima cayó por un lado de su cara.

- Damon- dijo ella, acercandose a él, pero el sólo aparto su cabeza.

Ahora que había hecho todo lo que podía hacer para protegerla, no parecía importarle seguir con las apariencias. Al fin los temblores recorrieron su cuerpo. Otra lágrima corrió por su mejilla.

- damon, la ventana- es tarde, esto esta lejos de los hoteles principales. bueno yo supongo que nadie vendra a ayudarme- El cuerpo de Elena estaba lleno del chorro de adrenalina que tenía desde que lucho con Damon para liberarse de su agarre.

Pero ese fuerte agarre que se había roto, ¿no lo estaba cuándo Elena había comenzado a herirse a sí misma en el?.

Y ahora parecía que ellos regresaban a una plaza, con Damon mirando la noche y ella mirando la espalda de Damon. O, al menos, era dónde Damon quería que los tuviera. Pero ella podía ver el sacudimiento de sus hombros.

- Tu pudiste solo haberme preguntado por un beso- susurró Elena. Ella no sabía si eso era posible de entender para un vampiro. Ella todavía no había enseñado a Stefan. Stefan fue porque sin él no sabía preguntar. En toda la inocencia y buenas intenciones, Stefan dejó las cosas hasta que se vio obligado a preguntarle a él.
Damon se reía silenciosamente, lo que significaba que estaba verdaderamente afectado. El puso sus manos en su cara.

- Voy a tomar eso como una disculpa- dijo Elena suavemente.

Ahora Damon se reía a carcajadas, y Elena sintió un escalofrío. Aquí estaba ella, intentando ayudarle, y...

¿Crees tú- irrumpió el en los pensamientos de ella- que eso era todo lo que yo quería?

Elena sentía como se congelaba cuándo pensaba en eso. Damon pudo fácilmente haber tomado sangre de ella cuándo la tenía inmóvil. Pero, por supuesto, eso no era todo lo que el quería de ella. Su aura... ella sabía lo que le hacía a los vampiros. Damon había estado protegiéndola todo el tiempo de otros vampiros que quiza lo vieron, y que la querían a ella como nunca habían querido a una chica desde que se convirtieron en criaturas de la oscuridad.

La diferencia, le dijo su nata honestidad a ella, era que ella no dio un carajo acerca de ninguno de los otros. Pero Damon era diferente. Cuándo el la beso ella pudo sentir la diferencia dentro de si misma. Algo que nunca antes había sentido... excepto con Stefan.

Y Stefan- ¿Realmente era ella, Elena, traicionándolo a él por no correr de está situación? Damon se estaba conviertiendo en una mejor persona de lo que era ella. ël le estaba diciendo a ella que pusiera la tentación de su aura lejós de él.
Para que pudiera comenzar de nuevo la tortura mañana.

De alguna manera ese pensamiento, de Damon viviendo en esta terrible agonía cada día que ella estaba a su lado, era insoportable.

Ella no había hablado durante mucho tiempo. Ella miró para encontrar a Damon mirándola una vez más con sus geniales ojos-de-niño-perdido.

- Tú no te vas a ir, ¿verdad?- susurró él.

- No-

- ¿Realmente no tienes miedo de mi?-

- Oh, estoy asustada de todos modos- de nuevo, Elena sintió temblar su interior.

Pero ella estaba volando en algún lugar ahora, ella tomo su curso, y no había forma de pararlo. Especialmente no cuándo el la miraba de esa manera. Eso le recordó a ella la fuerza de la alegría, el orgullo exultante que el mostró cuándo ella peleó con los zorros junto a él.

- No puedo ser tu princesa de la oscuridad- le dijo ella a él- y tu ´abes que nunca renunciaré a Stefan-

Un fantasma de su antigua sonrisa burlona apareció en sus labios.

- Hay mucho tiempo para convencerte a mí manera de pensar sobre esas cuestiones-

Incluso ahora, cuándo las manos de Elena estabán temblándo, algo se animó en ella a desafíarlo.

- Tú dices que no es el poseedor. Te creo. ¿Pero todo esto es por lo que Caroline dijo?- ella podía oír la repentina dureza en su propia voz.

- ¿Caroline?- Damon parpadeó como si fuera su zancada.

- ¿Esto es porque tu piensas que... soy "fácil"?- Una vez más, el absoluto desconcierto en los ojos de Damon.

- ¿Fácil?- Elena murmuro precipitadamente:

- No importa-

- ¿Comó puedo no pensar cuándo algo me dice que te duele? Al menos dime lo que era- dijo Damon.

Elena dio un gran suspiró. Pensó que tal vez así pondría en claro el tema.

- Caroline dice que antes de que conociera a Stefan yo era sólo...- Elena tenía problemas para decir las últimas palabras, pero pudo manejarlo- sólo una pu*a. Una pu*a "don nadie"-

Hubo una pausa y, Damon volvió a parpadear, esta vez a la pared beige de yeso. El hizo un agujero que salía justo al exterior. El hoyo era mucho más grande que el puño de Damon.
Elena sintió que volaba en shock. Pero en algún lugar, muy dentro de ella, huno cantos de pajáros.
Los labios de Damon estaban apretados y un muscúlo de su mandíbula tenía un tic nervioso.

- Esa niña entrometida- dijo ´´el en una voz que era la mitad de un gruñido.

- Caroline. Ella fijó su destino. Si fuera cualquier otra persona podría estar inclinado a tener lástima por ella. Pero ella fue... más allá de... ella fue más allá de... cualquier esperanza de salvación... ella...- él hablo lento, y una mirada de desconcierto nubló su rostro.

El estaba mirando a Elena en sorpresa.
Nuevas lágrimas- de alguna manera cuándo el yeso en la pared dio paso a la fuerza de auto-expresión de Damon- corrían nuevamente por sus mejillas. Ella las dejo; aliviada en algún lugar de su corazón. Si Stefan estuvíara allí, la estaría confortando, apartándo las lágrimas con sus dedos.

Muy lenta y caballerosamente, Damon se le acercó para quitar las lágrimas con sus dedos. Primero de un lado y luego del otro. Sin embargo, Elena estaba en trance, hipnotizada por la oscuridad de sus ojos que a la vez parecían ventanas de luz.
Y entonces, lentamente, con tanto cuidado como si estuviera poniendo un jarrón precioso pero frágil en su propio pedestal, Damon se acerco y pusó a Elena entre sus brazos.
Elena sintió un momento de angustia, de desgarradora indesición. Luego, enterro su cara en el hombro brevemente, y volteo para arriba con su cabeza descansando sobre el hombro de Damon.

Solo sentada. Solo sintiendolo a su lado. Y siguió llorando, lágrimas que el continuó quitando con sus dedos tocándola como alas de mariposa.
Ellos no decian nada en absoluto. Todo lo que dijeran sería... demaciado pequeño y no suficiente. Y entonces algo cambió. De repente, Damon se detuvo muerto, congelándose a medio movimiento, mirando las lágrimas en sus dedos. Entonces, perplejo, atrajo una de sus manos hasta sus labios, degustando sus lágrimas.
Lo que sea que haya probado, no parecía creerlo. Llevó su otra mano hacia sus labios también. Elena lo estaba mirando ahora; debería haber estado avergonzado, pero no lo estaba. Inmediatamente una oleada de emociones pasarón por su rostro, demaciado rápido para que los ojos de un humano lo pudieran haber notado. Pero ella pudo ver asombro, incredulidad, desconcierto, más asombro y, a continuación, por último, una alegre conmoción y una mirada casi como si no pudiera creer en sus propios sentidos.
Y entonces, damon se rió. Fue rápido, una risa ligera, casi como se ríera de si mismo, pero era real, casi de euforia, incluso.
Elena lo miraba. Una vez más ella podía haber jurado que vio lágrimas en los ojos negros. Atraparón la luz y la mostrabán en las pupilas. Elena seguía tan profundamente bajo su hechizo como siempre.

- Damon- susurró Elena, todavía tratando de ahogar sus lágrimas de nuevo, paso todo muy rápido- ¿Que es esto? ¡Que está mal?-

- Nada está mal, todo está bien- dijo él, ríendo ruidosamente, agitando su cabeza en pregunta a ella.

- Nunca deberías tratar de engañar a un vampiro, Elena. Los vampiros tienen muchos más sentidos que los humanos no tienen, y algunos no saben que los tienen hasta que los necesitan. Me tomo mucho tiempo realizar lo que se sobre ti. Porque, por supuesto, todo el mundo estaba diciendome una cosa, y mi propia mente me estaba diciéndo otra. Pero ya lo averigüe, al fin. Se lo que eres realmente, Elena-

De repente, el comenzó a inclinarse sobre ella, inclinándola a ella también hacia atrás. Esos ojos negros llenaban el universo, se convirtierón en su universo.
Ella podía sentir la entrega desde la parte más interna de su alma.
Excepto...

- Conozco tu secreto- susurró Damon.- ¿Debería decirtelo? ¿O sólo debería hacer esto?-

Y una vez más, la besó, una suave caricia de sus labios con los suyos.
Pero si el sabía, pensaba virtiginosamente Elena, y el sabía que ella sabía que el sabía, entonces ¿porque...?

A veces, la voz telepática de Damon venía a ella, un beso es soló un beso...




ADVERTENCIA
Si te atreves a leer esta historia,te conviertes en parte del experimento.
Sé que suena un poco misterioso, pero es todo lo que puedo decir ahora.

Prólogo
Felicidades, el hecho de que estes leyendo significa que has tomado un gran paso más cerca de sobrevivir hasta tu próximo cumpleaños, si tú revisas estas paginas,no coloques el libro hacia abajo. Estoy muerta seriamente, tu vida depende de ello.
Está es mi historia, la historia de mi familia, pero podría ser tan fácilmente tu historia también.Estamos todos juntos en esto, yo confío en eso.
Nunca he hecho nada como esto, voy a meterme en esto e intenta seguir el ritmo.
Soy Max tengo 14 años, vivo con mi familia compuesta por cinco chicos no relacionados conmigo por sangre, pero son totalmente mi familia.Nosotros somos algo asombroso, no suena bien dicho por mi pero no somos nada parecido a lo que hayas visto antes, Basicamente somos bastante frescos, agradables, inteligentes pero no "promedio" en ninguna forma. Nosotros seis: yo, fang, Iggy, Nudge,el Gasman y Angel, fuimos hechos a propósito, por los más enfermos, más Horribles "científicos" que puedas imaginar. Nos han creado como experimento, un experimento donde solo somos un 98% humanos y un 2% ha tenido un gran impacto, déjenme decirles.
Crecimos en un laboratorio de ciencias /cárcel llamada "Escuela", en jaulas como ratas de laboratorio.Es bastante asombroso que podamos pensar o hablar en lo absoluto, pero podemos-y mucho más-.Hubo un experimento en otra escuela en la pasada infancia.Parte humana ,parte lobo-todos depredadores-son llamados "Erasers".
(goma de borrar,no supe como traducirlo exactamente,por eso puse borradores,pero lo corregi dejando el nombre original en ingles ))
Son duros, inteligentes y difíciles de controlar, su aspecto es humano pero cuando quieren son capaces de transformarse en hombres lobos, con pieles,colmillos y garras.
La Escuela los utiliza como guardias,polícias y ejecutores.para ellos somos seis objetivos en movimiento, presas inteligentes para ser un desafío divertido.Básicamente quieren rasgar nuestras gargantas y asegurarse que el mundo nunca se enteré acerca de nosotros.pero no me rindo todavía-te digo de ¿verdad?-
Esto podría ser acerca de ti o de tus hijos, si no es hoy, entonces será pronto, asi que por favor, por favor toma esto enserio, estoy arriesgando todo lo que importa por contarlo, pero necesitas saberlo.Sigue leyendo y no dejes que nadie te detenga
-Soy Max y mi familia: Fang,Iggy,Nudge,el Gasman y Angel,
Bienvenidos a nuestra pesadilla.
PARTE 1 FLOCK
Lo gracioso acerca de la muerte inminente es que realmente encaja todo lo demás en perspectiva .Tener derecho ahora por ejemplo
Corre!, vamos Corre! se que puedes hacerlo
Tragaba profundamente aire como era posible, mi cerebro estaba hipermanejado, era la carrera de mi vida, mi única meta era escapar nada más importa, mis brazos estaban rayados por los brezos a traves de los que corría.Mis pies descalzos golpeaban cada peñazco en su camino, aspero y rugoso. No es problema. mis adoloridos pulmones tomaban aire como podía, al menos trataba.
Trate de mantener la distancia entre los "Erasers" y yo,si "Erasers" mutantes, mitad hombre mitad lobo,por lo general armados y siempre sedientos de sangre.Justo ahora vienen detras de mi.
ves? encaja todo en la perspectiva, Corre!tu eres más rápido de lo que son ellos, puedes escapar lejos de su alcance
yo nunca había estado tan lejos de la Escuela, estaba totalmente perdida, mi brazos aun latiendo a mis costados, mis pies chocaron contra la maleza , mis ojos escaneaban ansiosamente a media luz,podría escapar,encontré un lugar limpio con suficiente espacio para mi.oh no! oh no!El sobrenatural sabueso sintío el aroma a tráves de los árboles me sentí enferma, podriamos rebasar a los hombres, incluso Angel y ella solo tiene seis años, pero ninguno de nosotros podría escapar de un gran perro.perros fuera! perros fuera! déjenme vivir un día más
Ellos se iban acercando, la tenue luz filtrada a traves del bosque, un claro?por favor, por favorun claro me podría salvar.Una ráfaga tras los árboles, el pecho pesado un frío brillo de sudor frío en mi pielsi!, no, oh no agitando mis brazos, resbale sobre la tierra rocosa, no era un claro, era un enorme acantilado que dejo caer una roca ciento de metros hacia abajo,por detrás mío el bosque lleno de sabuesos babeando por sangre,Erasers con armas de fuego, ambas opciones apestaban.Los perros gritaban entusiasmados, habían encontrado su presa :mua (moi), eche un vistazo a la mortal caída,no hubo elección realmente, hubieras hecho lo mismo, cerre mis ojos, sostuve mis brazos y me deje caer sobre el acantilado, el Eraser grito histérico y ladro furioso, a continuación todo lo que pude oír fue el sonido del viento atravesándome,quede pacifica por un segundo sonriendo, entonces tome un respiro profundo y desplegué mis alas tan fuerte y rápido como pude .
A tráves de trece pies de altura, con alas tan blancas y pálidas, con vetas y rayas marrones, capturaban el aire, derrepente me arrastraban hacia arriba tan fuerte como si fueran un paracaídas
toma nota:no desplegarlas derrepente
Con una mueca de dolor descendí fuertemente y entonces jale de mis alas empujando otra vez hacia abajo.Oh Dios mío,yo estaba volando-como siempre había soñado-
el piso del acantilado cubierto de sombras disminuyo por debajo mio, me reí y aumento la sensación de tirar de mis músculos, el sonido del aire al tirar de mis secundarias plumas, la brisa secando el sudor de mi cara, planee pasando el borde del acantilado sorprendiendo a los cazadores y furiosos Erasers, uno de ellos de cara peluda y colmillos babeando, levantó su arma.Un punto de luz roja apareció en mi desgarrado camisón. Hoy no! estúpidopensé
cambie rápidamente de dirección al oeste donde el sol probablemente enloquecería sus ojos.
no voy a morir hoy

( Capitulo completo, acepto recomendaciones,lamento si hay alguna palabra o frase confusa trato de traducir lo mejor que puedo, besos)


Pasos:
1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
Gracias Aly http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/
a Noelia de http://noeliapensando.blogspot.com/
a Rocio 77 http://www.angelesdecenizas.blogspot.com/
y a Deane http://danaegoddess.blogspot.com
a Aphrodite http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
# "JAM"´s World
# lectura juvenil
# * Fantasy World *
# A LA SOMBRA DE LA LUNA
# All Fanpires Together!!
# Mi Friki Mundo
# Aviones de papel
# Black & White Love
# Beastly Love
# ♥Love Sucks♥

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio



reglas del premio:
1) Indica quien te ha otorgado el premio.
muchas gracias a Aly Cullen http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/
y a Ale del blog http://dreamingofavampire.blogspot.com/
y a Sunny de sunnylafont.blogspot.com/
a Ale de http://dreamingofavampire.blogspot.com/
a petitmonstre http://xunalma.blogspot.com/


2) Entregalo a 11 blogs.


# Black & White Love
# CLUB Crepusculo Perú
# Faniuska-Faniuska
# Hodonbangumi
# Kokoro's Twilight Fanfiction
# Literatura Juvenil y Fantástica
# magical experience
# Mi Friki Mundo
# My litle Damphir world!!!!
# Treasure Book
# Twilight's Fans - Uruguay


3) Enlazar aquien entrega el premio.
listo


Nueva adaptación al cine de un libro. Esta vez, Columbia Pictures se ha hecho con los derechos de 'Maximun Ride', es una serie de libros escritos por James Patterson dirigidos al lector juvenil que, actualmente continúan.

6 Niños son robados de sus padres y alterados genéticamente en un laboratorio convirtiéndolos en parte humanos y parte pájaros. Un día son liberados gracias a un científico llamado Jeb, que los rescata y los esconde en una casa en el bosque. Pero el hambre les hace salir de su escondite y una de ellas, la menor, es secuestrada de nuevo por los Erasers, otros seres enviados por un científico loco que son mitad humanos y mitad lobos

Actualmente hay 5 libros. En España no han sido publicados pero se puede encontrar en el Fnac en inglés.
Pero no os lo perdáis, porque este libro también tendrá su versión manga ilustrado por Narae Lee. Constará de 2 tomos y saldrán en USA en enero y diciembre del 2009 respectivamente.
La película está producida por Avir Arad, uno de los productores de "Spiderman" y "X-Men" y aseguran que, será la 1ª película de 2. La fecha que tienen fijada es el 2010 (Fuente hodonbangumi.blospot.com)


me llamo la atencion porq varias fans de estos libros ponen a Alex Pettifer como uno de los protagonista, me parece una historia muy interesante, pero por este lado de latinoamerica nunca lo habia escuchado(ni tampoco en los blogs que frecuento), espero disfruten la info :)


gracias a Aly Cullen de mi habitación oscura que lo colgo tan rapido, mori realmente con estos 2 adelantos!!!


gracias a Aly Cullen de mi habitación oscura, por ponerlos tan rapido!!!


FUENTE EL FORO DE ALISHEA DREAM


fuente foro de Alishea (/alisheadreams.foroactivo.com)



Requisitos
1) Agradecer a la persona que te lo envió
muchas gacias Arely Cullen (blog mi-habitacion-oscura.blogspot.com)
y a gio de http://twilightland-giocullen.blogspot.com

2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más
Cazadores de Sombras, Jace y Clary

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Alex Pettifer y Acheron (je)

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:
"Te amo, y te amaré hasta que me
muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces"(Cazadores de Sombras)


5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas:


Mi Friki mundo
Angeles de cenizas
La lectura es placer conocimiento y emocion
Love sucks
twilight-uruguay

la escena q mas me gusto es del libro anterior de Cazadores de Sombras

Asi es –dijo jace-
clary lo vio por el rabillo de su ojo ya que el estaba a la par de ella. luego se puso frente a ella la tomo por los hombros y le dijo: “ es solo un beso” y aunque su tono fue duro sus manos eran inexplciablemente suaves. Ella le miro y sus ojos estaban oscuros muy oscuros , tal vez por que ahí casi no había luz, o tal vez era por otra cosa pero ella podía ver su reflejo en cada una de las pupilas de los ojos de jace, unas pequeñas imágenes de ella misma. Entonces el le dijo:
Puedes cerrar los ojos y pensar en Inglaterra si quieres.
Nunca he ido a Inglaterra dijo ella pero cerro los ojos , podía sentir el peso de la ropa humeda, el frio y la picazón en la piel , lo único caliente que sentía sobre ella eran las manos de jace y entonces “el la beso”
Ella sintió el rose de sus labios, primero suaves y automáticamente ella abrió su boca en respuesta, casi contra su voluntad ella sentía el beso fluido y flexible . ella puso sus brazos alrededor del cuello de jace asi como las flores abren sus petalos hacia la luz del sol, el deslizo sus brazos alrededor de ella, sus manos estaban en su pelo acariciándoselo y el beso dejo de ser gentil y se volvió feroz, todo en un solo momento como cuando añadez gasolina a una llamarada, clary escucho como una ola de suspiros por toda la corte, pero no le importo ella estaba perdida en el deseo que corria por sus venas y ella sentía que todo su cuerpo flotaba.
Jace movio sus manos de su pelo hacia su columna y entonces el la separa, retirándola suavemente y quitándole las manos de su cuello al mismo tiempo, por un momento clary pensó que se caería.
Ella sintió como si le hubieran arrancado algo vital una parte importante de ella como una brazo o una pierna, ella observaba como jace estaba anonadado, y empezó a pensar ¿Qué sintió? Será que no sintió nada? Ella pensó que el no podía besarla asi y no sentir nada.
Ame esta escena y si bien en el 3 hay 2 bastante buenas, creo q esa del beso fue la q mas me guto:)

Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos

El mejor Foro!!

Cazadores de Sombras

Loading...

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.