Muchas gracias a Maryta http://my-twilight-sun.blogspot.com/ siempre al dia con las ultimas novedades de cazadores de Sombras

The Infernal devices: Clockwork angel Nueva Escena!!!
Hola!!!
nuevamente Cassandra a traves de su twitter nos muestra un nuevo extracto de The ClockWork Angel, si nos dejo el link a MundieMoms con este nuevo estracto :)

Obviamente en cuanto lo encontre me puse a traducirlo :) y aqui se los dejo en español (ya saben..se hace lo que se puede (: )

pero ya no mas rodeos aqui el estracto...corresponde al capitulo 2, y puede sufrir cambios en la edicion como explica la propia cassandra...solo son estractos de el original.



***La perilla de la puerta de la habitacion se movio, la puerta sono al abrirse. En la penumbra, todo lo que Tessa pudo ver fue la sombra de alguien entrando en la habitación. Se lanzó hacia adelante, balanceando una jarra de cerámica pesada con todas sus fuerzas - La sombra se movió, rápido como un látigo - pero no lo suficientemente rápido, el jarron se estrelló contra su brazo extendido luego de volar de las manos de Tessa a chocar contra la pared. Llovieron sobre el piso pedazos de porcelana rota, el intruso gritó de dolor.

Para sorpresa de Tessa, el grito fue sin duda uno masculino. Así fue la inundación de maldiciones que le siguió. Ella retrocedió, luego echó a correr hacia la puerta - pero se había cerrado después de que el intruso entrara, y a pesar de tirar como lo hacía de la manilla, no se movía. Se dio la vuelta, la luz brillante ardía por la habitación como si el sol hubiese salido. Tessa parpadeó con lágrimas en sus ojos - y se quedó.

Había un muchacho delante de ella. No podía haber sido mucho más que unos pocos años mayor que ella - quizá diecisiete o dieciocho años. Estaba vestido con lo que parecía ropa de obrero: una chaqueta raída y un pantalón negro, de aspecto rudo y botas. No llevaba chaleco, pero si un cinturón grueso de cuero con un gran número de armas colgando de su recorrido alrededor de la cintura – dagas y cuchillos plegables y cosas que se veían como hojas de hielo. En su mano derecha, sostenía lo que parecía una especie de piedra - que era brillante, proporcionando la luz en la habitación que había casi cegado a Tessa. En la otra mano – de estrechos y largos dedos – estaba sangrado donde se había cortado en la parte de atrás con el jarron.

Pero eso no era lo que le había hecho mirar fijamente. Tenía el rostro más bello que jamás había visto, pelo negro enmarañado y ojos como cristal azul. Una cicatriz en su mejilla derecha que de alguna manera no estropeaba su aspecto, sino que lo mejoraba. El se parecía a cada héroe de ficción que jamás hubiera imaginado en su cabeza. Salvo que ella nunca había imaginado a uno de ellos maldiciendo y agitando su mano ensangrentada de forma acusadora.

Él pareció darse cuenta de que lo estaba mirando, porque la maldición se detuvo.

"Me cortaste", dijo. Su voz era agradable. Británica. Muy común. Miró a su mano con interés crítico. "Ahora, esa es la forma de tratar a alguien que está intentando rescatarla?"

"Rescatarme?" Tessa le hizo eco. Ella parpadeó. "¿Quién?...es usted?"

"Will", dijo, y tendió la mano ensangrentada. "Will Herondale".


Por cierto cuento con la autorizacion de cassie mediante twitter :)(la autorización original es para Maryta gracias a ella por compartir)



casi muero de emocion cada vez que me responde...como dice mi amiga naty es como hablar con la suegra...es la madre de mi Simon ^^

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.