ROBOTECH


Esta serie fue una de las mas exitosas de la historia. La Saga Robotech que se veia en la television nos traía tres historias pero la preferida por la gente es la primera y a la que voy a hacer referencia yo. El personaje principal es Rick Hunter un piloto acrobático amigo de Roy Fokker su maestro de aviación y ahora piloto militar. Cuando Roy Fokker le mostraba los aviones que el piloteaba los Zentraedis atacaron y a Rick Hunter lo hicieron despegar con el avión militar que estaba observando sin dar tiempo a explicar que el no era piloto del ejercito. Así es como comienza las aventuras de Rick en el SDF-1. Las otras dos historias nos traían las aventuras de Dana Sterling hija de Max Sterling y Miriya, y después las aventuras de Scott Bernard y la resistencia contra los maestros de la Robotecnia.

Continuando con la primer saga la historia se desarrolla en diferentes lugares del espacio llegando incluso al planeta Marte e incluso mas lejos. El SDF-1 es la nave en la que viajan los personajes y en su interior tiene una ciudad que son refugiados del planeta tierra. Esta nave fue construida por los zentraedis y fue encontrada en la tierra donde fue reconstruida.

Una de las cosas claves en la historia de Robotech son los tríos amorosos, en esta primera saga se da entre Rick Hunter, Lynn Minmey y Lisa Hayes que mezclado con la guerra en la que están viviendo termina siendo un programa realmente entretenido.

Como dato aparte, el creador de esta serie era piloto, se dice que los aviones realizados para esta serie fueron creados por el y se dice que técnicamente esos aviones son posibles de construir pero faltaría un poco de tecnología y ni hablar el costo de construcción.


SPOILERS

Las historias de los PERSONAJES

Rick Hunter: Es un hábil piloto que quedo involucrado en la guerra accidentalmente. Sin embargo por su habilidad rápidamente aumento de rango hasta ser líder del escuadrón Vermillion y luego del escuadrón Skull(el mas importante). Sus problemas amorosos son una constante, esta interesado en Lynn Minmei pero su relación nunca se consolida y poco a poco su mirada se va apuntando hacia Lisa Hayes con quien termina finalmente.

Max Sterling: Es el piloto mas habilidoso del SDF-1. En un principio estuvo bajo las ordenes de Rick Hunter en el escuadrón Vermillion. Su habilidad era tanta que los enemigos llamaron a su mejor piloto(Miriya) exclusivamente para que se encargue de el pero no podría derrotar al invencible Max. Fue entonces cuando Miriya entro en secreto al SDF-1 para matar a Max pero finalmente se terminaron enamorando y se casaron.

Ben Dickson: Estaba bajo las ordenes de Rick Hunter en el escuadrón Vermillion. Su forma de ser era bastante confiada lo que lo metía en problemas en batalla pero siempre Rick Hunter lo salvaba. Con el tiempo su habilidad mejoro pero en cierta batalla en donde hubo una explosión el se retraso unos segundos en escapar y murió.

Roy Fokker(Izquierda): Fue como un maestro para Rick Hunter. Es uno de los pilotos mas habilidosos y orgullosos. Es el líder del escuadrón Skull el mas poderoso del SDF-1 y en un principio tuvo a Rick Hunter bajo sus ordenes hasta que este consiguió un ascenso. Miriya le dispararía a su nave pero el no murió en ese momento. Llego a la base con el avión gravemente dañado y se fue a visitar a Claudia Grant como si nada hubiera pasado y mientras esperaba sentado a que Claudia le alcanzara algo para beber, falleció.
Claudia Grant(derecha): Novia de Roy Fokker trabajaba en el puesto de mando del SDF-1

Lynn Minmey: Su primer encuentro con Rick Hunter fue cuando este le salvo la vida y su relación con el era de amor y amistad. Su sueño era ser una famosa cantante cosa que logro. Con ella también se forma un trío amoroso entre su primo, ella y Rick Hunter. Su importancia en la guerra seria extremadamente importante. Ya que los Zentraedis(los enemigos) se quedaban sorprendidos al escucharla cantar porque jamás habían escuchado algo similar. Sin duda que fue una de las personas mas importantes en la guerra contra los Zentraedis.

Lisa Hayes: Trabajaba en el puesto de mando del SDF-1. Si bien en un principio se llevaba muy mal con el Rick Hunter. Su forma de verlo comenzó a cambiar luego de que este le salvara la vida en una misión en el planeta Marte. Con el tiempo este deseo comenzó a crecer hasta ser una realidad y finalmente luego de tantas idas y venidas terminaron juntos.

FUENTE BLOG ALLSERIES

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.