GRACIAS AL BLOG ALLSERIES POR TODA LA NOTA!!

En los últimos años la ABC ha estado tratando de encontrar una serie, que bien podría sentarse al lado de la producida por Bad-Robot, Lost, o llenar su hiatus.
Series como The Nine, Invasión, Day break y otros han tratado de hacer precisamente eso, con un éxito limitado. Hasta ahora…

El nuevo drama de la ABC, FlashForward, escrito por David S. Goyer (Batman Begins, Blade) y Brannon Braga (Enterprise, Threshold) y vagamente basado en la novela del mismo nombre por Robert J. Sawyer en 1999, puede ser el único que lo consiga. Lost culmina en Mayo de 2010, la Cadena parece empecinada en encontrar un sustituto adecuado y el proyecto de Goyer y Braga parece ser, hasta el momento, el más adecuado para capturar la imaginación de la banda de seguidores obsesivos de Lost…



Sinopsis del Argumento:

Es el caos que sobreviene después de que todos los seres en el planeta, pierden el conocimiento durante dos minutos y diecisiete segundos. Pero eso no es del todo cierto. En primer lugar, alrededor de 40 millones de pobres almas no sobreviven al evento mundial, los aviones caen del cielo, los autos chocan, la gente cae por las escaleras, se ahogan, etc, ya que pierden la conciencia en ese momento. En segundo lugar, el efecto no es tanto una pérdida de conciencia, sino un flash adecuado para avanzar en el tiempo, en el que cada uno de los supervivientes experimenta un fragmento de su propio futuro, durante ese momento perdido. Y no sólo cualquier momento, sino un momento muy concreto: cinco meses desde entonces, 8 pm del 20 de Abril de 2010…

Los sobrevivientes están, en muchos casos, profundamente perturbados por las visiones de su propio futuro y el FBI, entre otros organismos, comienza a buscar patrones que emergen en las visiones superpuestas de la gente común, las cuales incluyen el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, OS León XI, cotizaciones de Dow Jones y otros aspectos del futuro que podrían cambiar el curso de la vida que los rodea. Pero eso viene después; el caos en masa es el primer paso inmediatamente después del evento, como las personas intentan dar sentido a lo que ha ocurrido y reencontrarse con sus seres queridos…

En general, FlashForward es una oferta extremadamente formidable. Y mientras que muchas Cadenas se han desviado en dramas seriados excesivamente complejos, con grandes elencos de personajes, FlashForward podría ser el que eluda esta tendencia. La ABC sabe que tiene que encontrar un sustituto para Lost más temprano que tarde y, si se maneja adecuadamente, este podría ser un candidato idóneo para el trono.


Si bien el guión de Goyer y Braga tropieza en algunas partes y el diálogo podría ajustarse un poco, el resultado global es bastante fuerte, ofreciendo una serie de potenciales que – al igual que Lost – aborda los conceptos de destino versus libre albedrío, destino predeterminado versus caos aleatorio y una experiencia de vida alterada, que sacudirá las percepciones, perspectivas e identidades fundamentales de varios personajes, quienes tendrán que adaptarse a nuevas circunstancias. En otras palabras: Grandes Asuntos Pendientes, todo muy bien envuelto en una serie de Género que cumplirá las necesidades de los fanáticos de la acción, ciencia ficción, drama, romance, etc. y atraerá a hombres y mujeres de todas las edades…

Dada la fuerza del guión del Piloto y el potencial de posibilidades de franquicia (por no mencionar la posibilidad de ofrecer a los fans de Lost una fuente nueva de misterios complejos), ya estoy deseando ver lo que Goyer y Braga tiene en la manga para la serie… ¿Qué nuevas tragedias caerán sobre los que buscan respuestas? No es necesario que tengamos un flashforward para ver que la ABC será prudente con la serie.

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.