Arielle Kebbel, nuevo fichaje de The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas)
(Lindsay Forester en Las chicas Gilmore y Alex en la película The Uninvited) va a aparecer en el séptimo episodio de The Vampire Diaries.

Interpretará a un vampiro y mejor amiga de Stefan, una chica llamada Lexi.

Según la coproductora ejecutiva Julie Plec nos va a encanrtar este personaje.
personalmente no veo la necesidad de agregar a otra chica,me encanta la serie, pero espero q cada vez no se aleje más y más de la trama original.

Yo de chica me aterraba con peliculas como esta, era genial Fredy Kruger(en el sentido de realmente me hacia sentir miedo-si bien soy impresionable, no hay personaje en la catualidad q me aterre-), espero q esta remake sea tan buena y te deje sin dormir (al menos para mi en aquellas epocas), me parecio muy bueno el traile, y la verdad q tmb me gusta el actor q lo interpreta (es q hizo de Roschshar en Watchmen) gracias a Fukko por la data http://hodonbangumi.blogspot.com



DICE CAP 2 EN MEGAUPLOAD, PERO ES EL 3ERO
http://www.megaupload.com/?d=VC1VF69G


ROBOTECH


Esta serie fue una de las mas exitosas de la historia. La Saga Robotech que se veia en la television nos traía tres historias pero la preferida por la gente es la primera y a la que voy a hacer referencia yo. El personaje principal es Rick Hunter un piloto acrobático amigo de Roy Fokker su maestro de aviación y ahora piloto militar. Cuando Roy Fokker le mostraba los aviones que el piloteaba los Zentraedis atacaron y a Rick Hunter lo hicieron despegar con el avión militar que estaba observando sin dar tiempo a explicar que el no era piloto del ejercito. Así es como comienza las aventuras de Rick en el SDF-1. Las otras dos historias nos traían las aventuras de Dana Sterling hija de Max Sterling y Miriya, y después las aventuras de Scott Bernard y la resistencia contra los maestros de la Robotecnia.

Continuando con la primer saga la historia se desarrolla en diferentes lugares del espacio llegando incluso al planeta Marte e incluso mas lejos. El SDF-1 es la nave en la que viajan los personajes y en su interior tiene una ciudad que son refugiados del planeta tierra. Esta nave fue construida por los zentraedis y fue encontrada en la tierra donde fue reconstruida.

Una de las cosas claves en la historia de Robotech son los tríos amorosos, en esta primera saga se da entre Rick Hunter, Lynn Minmey y Lisa Hayes que mezclado con la guerra en la que están viviendo termina siendo un programa realmente entretenido.

Como dato aparte, el creador de esta serie era piloto, se dice que los aviones realizados para esta serie fueron creados por el y se dice que técnicamente esos aviones son posibles de construir pero faltaría un poco de tecnología y ni hablar el costo de construcción.


SPOILERS

Las historias de los PERSONAJES

Rick Hunter: Es un hábil piloto que quedo involucrado en la guerra accidentalmente. Sin embargo por su habilidad rápidamente aumento de rango hasta ser líder del escuadrón Vermillion y luego del escuadrón Skull(el mas importante). Sus problemas amorosos son una constante, esta interesado en Lynn Minmei pero su relación nunca se consolida y poco a poco su mirada se va apuntando hacia Lisa Hayes con quien termina finalmente.

Max Sterling: Es el piloto mas habilidoso del SDF-1. En un principio estuvo bajo las ordenes de Rick Hunter en el escuadrón Vermillion. Su habilidad era tanta que los enemigos llamaron a su mejor piloto(Miriya) exclusivamente para que se encargue de el pero no podría derrotar al invencible Max. Fue entonces cuando Miriya entro en secreto al SDF-1 para matar a Max pero finalmente se terminaron enamorando y se casaron.

Ben Dickson: Estaba bajo las ordenes de Rick Hunter en el escuadrón Vermillion. Su forma de ser era bastante confiada lo que lo metía en problemas en batalla pero siempre Rick Hunter lo salvaba. Con el tiempo su habilidad mejoro pero en cierta batalla en donde hubo una explosión el se retraso unos segundos en escapar y murió.

Roy Fokker(Izquierda): Fue como un maestro para Rick Hunter. Es uno de los pilotos mas habilidosos y orgullosos. Es el líder del escuadrón Skull el mas poderoso del SDF-1 y en un principio tuvo a Rick Hunter bajo sus ordenes hasta que este consiguió un ascenso. Miriya le dispararía a su nave pero el no murió en ese momento. Llego a la base con el avión gravemente dañado y se fue a visitar a Claudia Grant como si nada hubiera pasado y mientras esperaba sentado a que Claudia le alcanzara algo para beber, falleció.
Claudia Grant(derecha): Novia de Roy Fokker trabajaba en el puesto de mando del SDF-1

Lynn Minmey: Su primer encuentro con Rick Hunter fue cuando este le salvo la vida y su relación con el era de amor y amistad. Su sueño era ser una famosa cantante cosa que logro. Con ella también se forma un trío amoroso entre su primo, ella y Rick Hunter. Su importancia en la guerra seria extremadamente importante. Ya que los Zentraedis(los enemigos) se quedaban sorprendidos al escucharla cantar porque jamás habían escuchado algo similar. Sin duda que fue una de las personas mas importantes en la guerra contra los Zentraedis.

Lisa Hayes: Trabajaba en el puesto de mando del SDF-1. Si bien en un principio se llevaba muy mal con el Rick Hunter. Su forma de verlo comenzó a cambiar luego de que este le salvara la vida en una misión en el planeta Marte. Con el tiempo este deseo comenzó a crecer hasta ser una realidad y finalmente luego de tantas idas y venidas terminaron juntos.

FUENTE BLOG ALLSERIES




Muchas gracias a Maryita por la info y traducción -blog Mi Sol de medianoche (http://my-twilight-sun.blogspot.com)



Clary habia perdido la cuenta del número de marcas que había dibujado. La mayor parte de los Shadowhunters que llegaban hacia ella ofreciendo sus brazos o manos para la Marca eran desconocidos par a ella - aunque algunos saludaran a su madre - y aceptaran las runas que ella repartió en un silencio estoico. O tal vez esto no era el estoicismo, ella pensó, tal vez ellos solamente no tenían nada para decir a la hija obviamente loca de valentine.

Una vez Marcados, ellos bajaban sus mangas y silenciosamente se dirigían a las puertas , desapareciendo dentro. Nadie volvió hacia fuera, y aunque Clary supiera que esto era debido a la presencia del Portal, algo sobre ello todavía la ponía nerviosa. La ciudad estaba siendo vaciada de sus Cazadores de sombras - pronto no habría nadie excepto los Nephilim menores de dieciocho.

Un Shadowhunter se acercó a ella y subio una manga, exponiendo un brazo delgado pesadamente lleno de cicatrices con el resto de viejas Señales. Fue sólo cuando Clary echó un vistazo arriba , queriendo ver la cara del Nephilim que llevó tantas cicatrices, que ella vio a Maryse Ligthwood. Ella hizo una pausa, su estela flotando en el aire.

" No sé donde están Alec y Isabelle " dijo ella, sin pensarlo , " asi que no me pregunte. " Maryse rió en silencio. Era un sonido bajo, no desagradable. " Dudo que esto sea verdad, " dijo ella, " pero yo no iba a preguntarte"

" Uh-huh. " Clary no estaba segura que ella le creyó, pero puso su estela en el brazo de Maryse de todos modos. La vista de las gruesas líneas negras en espiral se distrajo de su punto central. Cuando ella echó un vistazo a Maryse, vio que la mujer la miraba con sus agudos ojos azules. Ellos se parecieron tanto a los ojos de Alec que esto dio a Clary un sentimiento impar de dislocación. ¿" Qué? " ella dijo.

" Entonces Jace no es tu hermano, " dijo Maryse. " Tu deberías , aún en todo esto, estar aliviada " Clary la miro con sorpresa, ella la miraba fijamente. " Yo vi como ustedes dos se miraban el uno al otro. Sus sentimientos eran muy claros. "

¿" Isabelle le dijo? ¿Sobre Jace? " " Una parte de la versión, pero sí, ella me dijo. " " Usted parece aliviada, " dijo Clary, un poco ácidamente. ¿" Alegre de no tener que tolerar al hijo de valentine a su lado? "

" Nunca pensé que él era el hijo de Valentín" dijo Maryse, no mirando por encima de clary

" Nunca realmente pude creerlo, aun cuando yo supiera que lo era”. Pero ya ves, he tenido tantas corazonadas en mi vida, y tantas de ellas han resultado equivocadas. Es bueno haber acertado en algo para cambiar un poco. "

" Él tampoco es un Wayland, " advirtió Clary.

" Ah, no me preocupo por esto, " dijo Maryse. " Él es Jace, y esto es bastante”.

“Siempre fue suficiente para mí. " La Marca fue terminada, y Maryse bajo su manga. Ella miró a la madre de Clary, que no había estado prestándoles atención , ocupada realizando sus propias marcas.

" Jocelyn" La madre de Clary alzó la vista de la marca que realizaba en un Shadowhunter fuerte y barbudo. Sus ojos verdes encontraron los azules de Maryse. ¿" Maryse? " " Tu tomaste la Copa Mortal, " dijo Maryse. " Tu la robaste y la llevaste a Nueva York ocultándola de la Clave. Tu les mentiste y violaste la ley. " Jocelyn cabeceó. "Sí". Maryse rió, no felizmente, pero como Mona Lisa, como si ella tenía guardara un secreto.

" Bien hecho, " dijo ella.




* Esta es una secuencia de un sueño: los sueños de Jace sobre Raphael, en una escena que

fue cortado de la versión final de Ciudad de Cristal .*

* Jace no podía dormir. Permaneció despierto en su lado, mirando a través de la pequeña ventana la luz de la luna llenando el espacio a donde Alec dormía en la cama de al lado.

Se les habían dado las habitaciones más pequeñas en la parte superior de la casa - Isabelle y Max tenía la habitación contigua a la suya, muy a su disgusto mutuo - ya que el techo caia abruptamente a dos aguas, los muros inclinados en un ángulo tal que era difícil ponerse de pie a menos que estuvieras en el centro de la sala, y sentarse en la cama de repente por lo general llevaba a un golpe en la cabeza.

Alec era una sombra encorvada en un mar de sábanas blancas, con la cabeza apoyada en el brazo. Con los ojos cerrados tiene un tono azulado en ellos. Dormido, parecía no mayor de lo que era Jace cuando llegó por primera vez al Instituto en Nueva York.

Jace pensó en ir a través de la habitación y despertar Alec, sólo para tener alguien con quien hablar, pero supuso que no era muy generoso, de su parte. Sin embargo, casi cualquier cosa era mejor que estar solo con sus pensamientos --

“Wayland”. La palabra era poco más que un susurro, tan suave que Jace pensó que por fin se había dormido y sestaba soñando. “Wayland”, Jace se puso de pie llegando a la ventana, todavía preguntándose si estaba soñando, estaba cerrada, vislumbró su propio reflejo en cristal, su cara muy pálida en contraste con su negra camiseta, luego empujo la ventana aasomandose por esta.

El aire frío se derramo en la habitación. Jace se asomó en el alféizar. Desde aquí podía ver el brillo del agua en el canal de abajo y luces en casas a la distancia. Era difícil notarlo, sin embargo, vio inmediatamente al vampiro que se encontraba cuatro pies abajo.

Jace se tenso. Podía ver los músculos en sus propios brazos los que se preparaban contra el alféizar. "¡Rafael?"

El vampiro sonrió. Era ligero, más pequeño que Jace, con una maraña de oscuros rizos. En la vida, su piel había sido el color del café, oro, ahora era pálido, y sus ojos enormes y oscuros. Llevaba una camisa blanca, abierta en el cuello y el flotaba suavemente, como una hoja en la corriente.

"Wayland," dijo con su voz suave y acento. "Me preguntaba si me habías oido. "

"Pero - ¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo … los guardias?- "

Raphael se rió suavemente, y Jace se dio cuenta , tardíamente, que el viento no movia su pelo.

"No sabia que las proyecciones podrían llegar tan lejos", dijo Jace. "Es dulce que hayas venido hasta aquí para flotar alrededor de mi ventana. Cómo puedo obtener una serenata?

Rafael dijo algo en español que no sono Jace como particularmente musical. "Eres tan arrogante, Wayland. Nunca puedo decidir si es encantador o molesto. "

"Es afilado, gracias", Jace agrego.

"Pero yo no he venido aquí a hablar de ti", Raphael continuó. "Vine por el Daylighter ".

"Simón?" Jace sintió una punzada de ansiedad disparar a través de él, aunque no podía Decir que estaba sorprendido. "esperas que te diga donde esta , verdad? Esta en un lugar seguro lejos de tu clan, y eso es todo lo que necesitas saber. "

Rafael sonrió con facilidad, y sus colmillos brillaban como agujas blancas a la luz de luna. “¿Lo esta? "

Jace se inclinó más por la ventana, dejando al aire frío de la noche despeinar su

pelo. Se sentía bien. "¿Cuál es tu punto, vampiro?"

"Un acuerdo", dijo Rafael. "Hay una guerra que se avecina. Lo sabemos. Todos los submundos

lo saben. ¿Qué dirías si prometiera el apoyo de todos los hijos de la noche contra valentine cuando venga a destruirlos? "

"Me gustaría saber lo que querrías a cambio."

"El Daylighter", dijo Rafael. "Eso es todo."

"¿Quieres que te dé Simon? Jace sacudió la cabeza. "No, no es una posibilidad".

"¿Crees que la intención es hacerle daño," dijo Rafael. "Yo no. Yo no soy quien lo considera como un peligro. De hecho, si pudiéramos aprender qué es lo que es - "

"No estoy seguro de cuales sean tus métodos de aprendizaje."

"Mejor que los lobos." eltono de Rafael perdió la calma. "Ellos lo desgarrarian " Abrió las manos. "No se puede ocultar para siempre."

"Yo podría intentarlo", dijo Jace."Además, ¿qué te hace pensar que tienen la autoridad para hacer un trato así? "

"Eres el hijo de Valentine", dijo Rafael en voz baja. "Puede llegar el momento en que toda la Clave te escuchará. Usa ese tiempo con sabiduría. "

¿Te refieres a utilizar ese tiempo para conseguir lo que quieres ".

"Tendras todo lo que necesitas para ganar esta guerra", dijo Rafael. "Así como fue Durante el levantamiento, no se puede ganar sin nosotros. Sabemos que Valentine va levantar un ejército. Sabemos dónde está. Sabemos muchas cosas, cosas que no puedes permitirte el lujo de ignorar - "

"¿Sabes dónde está?" Jace se inclinó hacia adelante con tanta rapidez que estaba en peligro de caer por la ventana. "Rafael, si conoces la ubicación de Velentine -" Rafael rio suavemente como la piel de un gato, y envió un escalofrío de la electricidad estática hasta la columna vertebral de Jace. "El Daylighter, Wayland. Recuerda nuestro trato. "

"No tenemos un acuerdo", dijo Jace. La luna había salido de detrás de una nube, miró en contra de su brillo.

"Pero lo haremos", dijo Rafael. "Lo haremos." Levantó las manos, y vio Jace que se habían vuelto transparentes: se podía ver a través de ellas a las torres de la ciudad abajo. Observó en silencio, mientras el cuerpo del niño vampiro se volvió transparente, como si la luna, al golpearlo lo conviertiera en cristal.

Y entonces los cristales se rompieron, y Jace se quedó mirando el vacío , la luz de la luna y las ventanas de las casas lejanas donde todo el mundo estaba dormido*

Portada en Alemania de City of Glass


Portada en Italia de City of Glass


Portada Polaca de Ciudad de Huesos

Gracias a Maryita por la traducción y por la data!!! su blog es Mi Sol de Medianoche http://my-twilight-sun.blogspot.com -hay mucha info :)-

y gracias a Jam ( q lo vi en su blog primero!!http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com/)


El demonio estalló en una lluvia de sangre (fluidos) y tripas.

William Herondale arrancó el puñal que llevaba de nuevo , pero ya era demasiado tarde: el ácido viscoso de la sangre del demonio ya había comenzado a carcomer la hoja brillante. Maldijo y arrojó el arma a un lado, la cual aterrizó en un charco asqueroso y comenzó a arder como si le hubiesen rociado y prendido un fosforo. El demonio en sí, por supuesto, había desaparecido: enviado de vuelta a cualquier dimensión del infierno del que había venido, aunque no sin dejar detrás de un desastre.

"Jem!" Will llamo dando vueltas. "¿Dónde estás? ¿Viste eso? Lo tengo con un solo golpe! No está mal, ¿eh? "

Pero no hubo respuesta al grito de Will, su compañero de caza se había parado detrás de él en el callejón estrecho, hace unos momentos, cubriendole las espaldas, Will triunfo, pero ahora estaba solo en las sombras. frunció el ceño disgustado – fue mucho menos divertido presumir, sin Jem para lucirse. Todavía con el ceño fruncido, Will se dirigió de nuevo hacia la calle estrecha vio el brillo tenue de luz de gas en la boca del callejón.

Acorto camino por las estrechas calles del centro de Limehouse, entre los muelles, a orillas del río y los barrios bajos que se extienden hacia el este de Whitechapel y Shadwell.Era tan estrecha como su nombre lo sugiere, y, por el momento, desiertas. Limehouse era un mal barrio, lleno de casas de juego, fumaderos de opio, y en los burdeles y, en consecuencia, uno de los lugares preferidos de Will en Londres. Ni siquiera importa el olor de ella - el humo y el polvo se mezcla con el río, el olor del agua del Támesis.

Froto su rostro con la manga de su abrigo, tratando de mandar lejos la sangre demoniaca que pica y quema la piel. La tela verde y negroa se desgarro. Hubo un corte en la parte posterior de su mano, también, muy repugnante. Él podria usar una runa de curación. Una de Jem, de preferencia - que es especialmente buena en el dibujo de iratzes.

Una figura se desprendió de las sombras y se dirigió a Will. Él empezó a avanzar, luego hizo una pausa - no era Jem, sino más bien un agente de policía mundano, con un casco en forma de campana y una expresión de desconcierto. Miró fijamente, a través de Will - Sin embargo estaba cubierto por un glamour, Will pensó que siempre es una extraña experiencia ser mirado a través de, como si no estuviera s allí. Por un repentino impulso tomo la porra del policía y la guardia mientras el pobre se agitaba por ahí tratando de averiguar de dónde había venido eso, pero Jem lo había reprendido las pocas veces que lo había hecho antes y aunque nunca realmente podría entender las objeciones morales Jem, no valía la pena hacerlo enojar.

Con un encogimiento de hombros y un parpadeo, el policía se trasladó a través de Will, sacudiendo la cabeza y murmurando algo en voz baja sobre dejar el ginebra antes de empezar a ver realmente alucinaciones. Se hizo a un lado para dar paso al hombre, y levantó la voz para llamar:

"James Carstairs!" Will llamo, de nuevo. "Oi! ¿Dónde estás, simulación de cabrón? "

Esta vez, una respuesta débil llego. "Por aquí sigue la Luz magica ".

Se trasladó hacia el sonido de la voz de Jem. Parecía venir de una abertura oscura entre dos almacenes, un débil resplandor fue visible en las sombras "¿Me has oído antes? Ese demonio Shax pensó que podía tomarme con sus grandes tenazas sangrientas, pero lo perseguí a un callejón, y - "

"Sí, he oído." El joven que apareció en la boca del callejón estaba pálido a la luz - incluso más pálido de lo que solía ser, que era bastante decir. Estaba con la cabeza descubierta, lo que atrajo la atención de inmediato a su cabello: era de color plata brillante, como la sombra de una moneda sin lustrar. Sus ojos eran la misma plata, y cara angulada de finos huesos, la ligera curva de sus ojos, la única pista de su herencia.

Había manchas oscuras en su camisa blanca, y sus manos estaban manchadas de rojo espeso.

El pulse de Will se acelero . "Estás sangrando. ¿Qué pasó? ¿Esta usted - "

Jem desechó su preocupación. "No es mi sangre." Volvió la cabeza hacia el callejón detrás de él. "Es la de ella."



* 1. Death Cab For Cutie – “Meet Me On The Equinox”
* 2. Band Of Skulls – “Friends”
* 3. Thom Yorke – “Hearing Damage”
* 4. Lykke Li – “Possibility”
* 5. The Killers – “A White Demon Love Song”
* 6. Anya Marina – “Satellite Heart”
* 7. Muse – “I Belong To You (New Moon)”
* 8. Bon Iver and St. Vincent – “Roslyn”
* 9. Black Rebel Motorcycle Club – “Done All Wrong”\
* 10. Hurricane Bells – “Monsters”
* 11. Sea Wolf – “The Violet Hour”
* 12. OK Go – “Shooting The Moon”
* 13. Grizzly Bear – “Slow Life”
* 14. Editors – “No Sound But The Wind”
* 15. Alexandre Desplat – “New Moon (The Meadow)”
fuente new moon org


Heroes cap 01 "Orientación"
Heroes cap 02 "Jump, Push, Fall"
descarga directa subtitulados

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=H6DG0SMN&confirmed=1

AQUI PARA VER ONLINE

tips para saltarse la restricciòn 8recomendados por series yonkis)
# SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli :)
Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
# SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
# SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
Gracias a Espince, kircher, Soonyi, Laelar, Luisinho.
# SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.



GRACIAS AL BLOG ALLSERIES POR TODA LA NOTA!!

En los últimos años la ABC ha estado tratando de encontrar una serie, que bien podría sentarse al lado de la producida por Bad-Robot, Lost, o llenar su hiatus.
Series como The Nine, Invasión, Day break y otros han tratado de hacer precisamente eso, con un éxito limitado. Hasta ahora…

El nuevo drama de la ABC, FlashForward, escrito por David S. Goyer (Batman Begins, Blade) y Brannon Braga (Enterprise, Threshold) y vagamente basado en la novela del mismo nombre por Robert J. Sawyer en 1999, puede ser el único que lo consiga. Lost culmina en Mayo de 2010, la Cadena parece empecinada en encontrar un sustituto adecuado y el proyecto de Goyer y Braga parece ser, hasta el momento, el más adecuado para capturar la imaginación de la banda de seguidores obsesivos de Lost…



Sinopsis del Argumento:

Es el caos que sobreviene después de que todos los seres en el planeta, pierden el conocimiento durante dos minutos y diecisiete segundos. Pero eso no es del todo cierto. En primer lugar, alrededor de 40 millones de pobres almas no sobreviven al evento mundial, los aviones caen del cielo, los autos chocan, la gente cae por las escaleras, se ahogan, etc, ya que pierden la conciencia en ese momento. En segundo lugar, el efecto no es tanto una pérdida de conciencia, sino un flash adecuado para avanzar en el tiempo, en el que cada uno de los supervivientes experimenta un fragmento de su propio futuro, durante ese momento perdido. Y no sólo cualquier momento, sino un momento muy concreto: cinco meses desde entonces, 8 pm del 20 de Abril de 2010…

Los sobrevivientes están, en muchos casos, profundamente perturbados por las visiones de su propio futuro y el FBI, entre otros organismos, comienza a buscar patrones que emergen en las visiones superpuestas de la gente común, las cuales incluyen el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, OS León XI, cotizaciones de Dow Jones y otros aspectos del futuro que podrían cambiar el curso de la vida que los rodea. Pero eso viene después; el caos en masa es el primer paso inmediatamente después del evento, como las personas intentan dar sentido a lo que ha ocurrido y reencontrarse con sus seres queridos…

En general, FlashForward es una oferta extremadamente formidable. Y mientras que muchas Cadenas se han desviado en dramas seriados excesivamente complejos, con grandes elencos de personajes, FlashForward podría ser el que eluda esta tendencia. La ABC sabe que tiene que encontrar un sustituto para Lost más temprano que tarde y, si se maneja adecuadamente, este podría ser un candidato idóneo para el trono.


Si bien el guión de Goyer y Braga tropieza en algunas partes y el diálogo podría ajustarse un poco, el resultado global es bastante fuerte, ofreciendo una serie de potenciales que – al igual que Lost – aborda los conceptos de destino versus libre albedrío, destino predeterminado versus caos aleatorio y una experiencia de vida alterada, que sacudirá las percepciones, perspectivas e identidades fundamentales de varios personajes, quienes tendrán que adaptarse a nuevas circunstancias. En otras palabras: Grandes Asuntos Pendientes, todo muy bien envuelto en una serie de Género que cumplirá las necesidades de los fanáticos de la acción, ciencia ficción, drama, romance, etc. y atraerá a hombres y mujeres de todas las edades…

Dada la fuerza del guión del Piloto y el potencial de posibilidades de franquicia (por no mencionar la posibilidad de ofrecer a los fans de Lost una fuente nueva de misterios complejos), ya estoy deseando ver lo que Goyer y Braga tiene en la manga para la serie… ¿Qué nuevas tragedias caerán sobre los que buscan respuestas? No es necesario que tengamos un flashforward para ver que la ABC será prudente con la serie.



Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.

Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.

http://www.4shared.com/get/111628008/ceb5afd9/Macgregor_Kinley_-_Nacido_En_Pecado.html


Fuente blog Allseries
Impresionante video realizado por un fan que se ha publicado en Youtube con el montaje de los teaser y los anuncios de Celebration de Madonna, tienen que verlo, es simplemente Impresionante, y donde aparece Lola la hija de Madonna



Amor Prohibido

Vincent Everett, barón de Windsmoor recibe una carta de su hermano Albert en la que le informa que se ha arruinado por culpa de Ascot y que tiene intención de suicidarse. Al enterarse de la noticia, Vincent decide vengarse de la familia Ascot. Ascot está de viaje y en la casa sólo están Larissa y su hermano Thomas. La intención de Vincent es echarlos de la casa pero cuando ve a Larissa y a su hermano que está enfermo indefensos decide acogerlos en su casa. Vicent lucha por sus sentimientos ya que no quiere enamorarse y si cumplir su venganza. La atracción de los dos es tan grande que Larissa no tarda en entregarse a Vincent pero se da cuenta que éste la ha engañado. Mientras tanto el padre de Larissa vuelve de su viaje y rescata a sus hijos de la casa de Vincent. Éste se da cuenta de que realmente se ha enamorado de la hija de Ascot. Mientras tanto recibe una segunda carta de su hermano Albert que no se había suicidado aunque esta era su intención. Y le explica que ha averiguado que su ruina no fue por culpa de Ascot sino de otros asesores ineptos. Vicent se da cuenta del daño que le ha hecho a la familia Ascot y ahora su principal objetivo es convencer a Larissa y a su padre de su arrepentimiento y del amor que siente por ella.


Este libro me parece realmente interesante, esta en el blog de Lady Sandal http://ladysandal.blogspot.com donde podemos encontrar una gran variedad de libros para poder leer y disfrutar, realmente recomiendo su blog, besos♥



Ian Somerhalder admite que se resistía a participar en la serie en un inicio, “Fue como, ‘Oh, wow, es Twilight en la televisión”, además el actor asegura que estas son una serie de novelas para adultos escritas por LJ Smith… aunque afirma que en manos de KEVIN WILLIAMSON todo cambió: “El productor ejecutivo Kevin Williamson (que es un Vampiro) reinventó la televisión para adolescentes”, “Su habilidad para mezclar estos dos géneros es lo que lo hace diferente”.

Somerhalder es Damon Salvatore, de 170 años de edad, un vampiro que sigue a su hermano, Stefan (Paul Wesley), a Mystic Falls, su pequeña ciudad natal del Pacífico Noroeste. Stefan está ahí para atraer a Elena (Nina Dobrev), una joven que se parece a su difunta esposa, Damon será la tortura Stefan. “Damon, justo solo, aburrido y enojado”, dice el actor. ¿Por qué está tan enojado Damon? El primer episodio indica que no hay mala sangre (je) entre los hermanos, pero si alguna transgresión en el pasado que no se ha mencionado, específicamente, Damon le asegura a Stefan “una eternidad de miseria”, dice. “Esas cosas son divertidas para averiguar”, bromea.

Damon no aparece hasta el final del primer episodio, pero su presencia será una larga sombra sobre la serie. “Es muy divisivo, excepcionalmente inteligente y, por desgracia para Stefan y todos los demás, muy, muy poderoso”. En un futuro muy próximo, dice Somerhalder, Damon logrará infiltrarse en un papel muy central en el Mystic Falls.

El actor se dispone a viajar a Hawai el miércoles para filmar tres episodios de Lost temporada final. “Todo el mundo va a volver”, dice, pero admite que él también está en la oscuridad acerca de lo que los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse han reservado para Boone.


MUERO POR VER LA PELI!!!!

la verdad es que me acabo de enterar por shashira en el blog Mi Frikki Mundo, pero yo lo cuelgo en menor calidad pero subtitulado :)




Fuente Blog Juvenil Romantica

El próximo lanzamiento de la editorial Neverland Ediciones en exclusiva, que apuesta con la publicación de novela fantástica y juvenil romántica a través de LA CLARIDAD DE LA SOMBRA, dentro de su Colección Espacio Uno. Una historia que os mostramos en primicia en Juvenil Romántica, y que se inicia en su andadura con una excelente crítica.
La escritora, Cristina Prieto Solano, con tan sólo 15 años, nos trae un amor imposible de emociones intensas, con un toque Bella y Bestia cambiando los papeles de los protagonistas:
Sara es una adolescente de 16 años con una vida monótona, rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído.
Pero algo está cambiando... las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… y, de repente, siente que la llaman desde una casa abandonada. Incapaz de evitar la tentación, acude allí donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, acaba en su dedo.

Tras hallar el anillo mágico, se adentrará en el mundo de Kandreon junto a Luis, de quien está enamorada en secreto pero... ¿y Luis?

Mientras distintos sentimientos van mezclándose en sus corazones, nombrados por el rey Flavion como Elegidos, tendrán que luchar contra los seres Oscuros y la figura de "El Maligno". Así, Sara y Luis descubrirán la capacidad de transformarse en criaturas mágicas con poderes sobrenaturales, dispuestos a devolver el equilibrio a Kandreon.

SUPERNATURAL: DEAN, SAM, CASTIEL, JESSICA Y LUCIFER EN LA PREMIER DE LA QUINTA TEMPORADA ESTA NOCHE POR THE CW EN ESTADOS UNIDOS





Ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de Perdidos y han salido unas jugosas, estruendosas y fuertes pistas que confirman que veremos una línea de tiempo alternativa o lo que es lo mismo, el reinicio que pretendia Jack y Faraday.

* Varios personajes han grabado escenas recogiendo equipajes en un aeropuerto.

* Como mínimo Sawyer, Kate y Sayid estarían en esas escenas.

* La historia se retomará justo después de que Juliet detonará la bomba. Hay un gran agujero donde se estaba construyendo la escotilla dharma de El Cisne.

* Jack, Miles, Sawyer, Kate, Jin y Sayid participaban en esa escena.

* Se vieron varios dobles de acción en esas escenas, así que los tiros y explosiones continuan.

* Sayid está gravemente herido.

* El actor Daniel Roebuck está grabando escenas. ¿No sabes quien es? El Doctor Artz que explotó en cachitos con la dinamita en la primera temporada.

Y la que considero la pista más importante:

* La escena del aeropuerto no va a ser un sueño o un flashback.

¿Podemos decir que hay reinicio con línea temporal alternativa ya definitivamente?

Pues no, porqué si no, expliquenme a que viene lo del agujero en la escotilla y que continue la acción. Habrá línea temporal alternativa, pero... habrá algo más que eso.

Y es que... Perdidos es diferente.
Fuente El condensador de Fluzo.

La verdad yo vi los videos en youtube, porq soy miedosa, y si bien dice q es una fake, prefiero no experimentar, esto sera marketing???, q rarito no? bueno todo lo que sigu lo saque de el blog de Fukko http://hodonbangumi.blogspot.com

Esto me lo he encontrado en el foro de Media Vida y me ha dejado descolocada. Y es que, no se habla de otra cosa por la red y en los diversos foros importantes de España y mundiales. Había muchas especulaciones sobre lo que vemos; Algunos piensan (Y opino que es la más acertada) que se trata de Marketing, algo que quieren que todos estemos pendientes para que cuando llegue el momento desvelarlo, ya sea un nuevo videojuego, una película o lo que sea... Otros hablan de experimentos y sectas, relacionados con una empresa farmaceutica, que además cuyo nombre figura en uno de los sitios que os voy a mostrar, y de una base militar situada en Rusia, de la que también se ha hallado en el video... Esto es muy interesante, curioso y escalofriante.

Lo primero nos vamos a lo que parece un Google falso con esta dirección: http://174.133.240.117/ (Podéis probarlo vosotros mismos, no es ningún virus ni nada por el estilo). Escribe "ALFA-TSENTR" (Atención, sin espacios ni comillas o no saldrá) y automáticamente vemos como Google se vuelve mas raro y nos muestra un video a pantalla completa.
El video parece una grabación en directo porque si nos fijamos, sale la hora y el día exactos en el que estamos y que nada se repite. Hay una chica nipona en el interior de una habitación blanca que está demacrada y delgada. (Si lo hacéis en un portatil se os verá la imagen negra pero con sonido... Al menos esto es lo que me ha pasado a mi pero un monitor de torre, no tendréis ningún problema)
Después de estar viendo el video un rato, automáticamente se redirecciona a lo que parece una web oficial. Vemos la imagen de un bosque con una chica rubia vestida de blanco tumbada sobre el suelo. De fondo se oye el sonido de un código morse que también ha sido descifrazo; Nos lleva a una página que nos da una fecha: 22 de marzo del 2009 y Misión completada, supuestamente lo que parece el día mundial del agua
Si pinchas en la imagen, se volverá de color y la chica se moverá cuando pasas el cursor por encima.
Abajo a la izquierda, si hacéis click os lleva a la página principal de unos laboratorios de Japón.
Sobre lo de base rusa ha sido un del foro de Meristation donde han sacado que los números de la dirección del Google falso son coordenadas que te llevan exactamente ha Karpinsk, provincia de Sverdlovsk (Rusia)... Además de que podemos ver en el video palabras rusas.

En la última página de Mediavida, hacen un resumen de lo que hasta ahora, media red llevan averiguando, además de aportar información del nombre de una secta llamada "THE JUNKO-JUNSUI", que incluso tiene un Facebook. Si os leeis todos los datos que aportan sobre esta "investigación" en el foro, es acojonante.
esto es lo q se ve en youtube




y para quien la vio de pequeño (como yo, tenia desde las cartas hasta figuritas con albums) dejo un video de youtube


MAFALDA, UNA SERIE ANIMADA DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO…

Mafalda es el nombre de una historieta argentina creada por Quino en 1964, cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una actitud comprometida ante el mundo. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973, y fue también muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Francia y otros países europeos. Mafalda ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Personajes Principales

Mafalda–Al comenzar la historieta tiene seis años y en marzo siguiente ingresa al jardín de infantes.

A Mafalda le gustan Los Beatles y el Pájaro Loco. Le gusta también jugar en el parque a los vaqueros con sus amigos.

Su comida preferida son los panqueques, que le gustan tanto que es capaz de comer sopa —plato que odia— para poder comer este postre.

En los diez años de la historieta aparentemente llega hasta el tercer o cuarto grado. Los comentarios y ocurrencias de Mafalda son el espejo de inquietudes sociales y políticas de los años sesenta.

Nació el 15 de marzo de 1962, según confiesa el mismo Quino, aunque también se suele celebrar su cumpleaños el día en que apareció publicada por primera vez.

Prímera aparición: 29 de septiembre de 1964.

Mafalda
“Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida… Y encima pretenden que uno quede como inteligente…”
“A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau.”
“No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta…”
“¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?”
“Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros.”
“En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación.”
“¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”
“¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?”
“¡Es terrible ver que a la gente le importa más cualquier serie de T.V. que el lío de Vietnam!”
“Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.”
¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es a la democracia!
“¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?”
“La justicia vence siempre, pero nunca nadie levanta los pagarés”
“Más que planeta, éste es un inmenso conventillo espacial.”
“Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops.”
“¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?”
“Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.”
“Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.”
“En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones, al que sube la voz, le bajan la caña…”
“Las situaciones embarazosas… ¿Las trae la cigueña?…”
“¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?”
“Cada Ministerio con su mini-histeria”
“Hoy entré al mundo por la puerta trasera.”
“Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar.”
“Paren al mundo, que me quiero bajar.”
“Siempre es tarde cuando la dicha es mala.”
“En todas partes se cuecen habas, pero nadie se anima a estrangular al maitre.”
“El mundo está enfermo, le duele el Asia.”
“¡Desde esta humilde sillita formulo un emotivo llamado a la paz mundial!”
“Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio.”
“Como siempre; apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la diversión”
“¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?”
“Cuando sea grande voy a trabajar de intérprete en la ONU y cuando un delegado le diga a otro que su país es un asco yo voy a traducir que su país es un encanto y, claro, nadie podrá pelearse ¡y se acabarán los líos y las guerras y el mundo estará a salvo!”
“Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!”
La cosa es tomar lo artificial con naturalidad.
La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil.
“Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar”
“No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito”
“Errare políticum est”

Cronología
15 de marzo de 1962: Quino dibuja Mafalda como parte de una campaña para las lavadoras Mansfield, pero ésta no se realizó.
1964: En el suplemento humorístico «Gregorio» de la revista Leoplán aparecen tres tiras de Mafalda.
29 de septiembre de 1964: La tira Mafalda comienza a publicarse (a razón de dos por semana) en la revista Primera Plana. Aparecen como personajes Mafalda y su papá.
6 de octubre de 1964: aparece la mamá de Mafalda.
19 de enero de 1965: aparece Felipe.
15 de marzo de 1965: Quino se traslada al diario El Mundo y Mafalda se apresta a comenzar el jardín de infantes.
29 de marzo de 1965: aparece Manolito.
6 de junio de 1965: aparece Susanita.
Febrero de 1966: aparece Miguelito.
Agosto de 1967: la madre de Mafalda se entera de que está embarazada.
22 de diciembre de 1967: cierra el diario El Mundo y Mafalda deja de aparecer por cinco meses.
21 de marzo de 1968: nace Guille mientras la tira no se publicaba.
2 de junio de 1968: Mafalda vuelve a publicarse, esta vez en el semanario Siete Días Ilustrados y con cuatro tiras por semana.
Fines de 1969: el papá de Mafalda se compra un Citroën 2CV (automóvil económico, típico de la clase media argentina en los años sesenta y setenta).
Febrero de 1970: aparece Libertad.
25 de junio de 1973: Aparece la última tira cómica de Mafalda.
1976: Quino realiza un afiche que ilustra los principios de la Declaración de los Derechos del Niño con los personajes de Mafalda.

VÍA WIKIPEDIA(fuente blog allseries)


La nueva película de Chritopher Nolan, Inception, ya tiene un teaser lanzado a casi 10 meses de su estreno en Julio del 2010. Esta película que esta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, la película es de ciencia ficción. Aunque no se sabe mucho sobre los detalles de la trama el teaser se ve prometedor.p



En 2007 las expectativas puestas en el bebé de la hermosa Jade Raymond eran enormes. No solo porque Ubisoft había puesto mucho énfasis en que la productora de Assassin’s Creed era una verdadera hermosura, sino también porque el juego se veía realmente fantástico. Las animaciones eran de lo más fluidas que hemos visto hasta hoy, el mundo parecía rico y lleno de detalles, y algunos misterios en la trama prometían grandes sorpresas. Sin embargo, cuando finalmente llegó a las tiendas, la mayoría de los usuarios se sintieron muy decepcionados. ¿Por qué?

No es que el primer Assassin’s Creed era malo. Todo lo contrario, técnicamente es uno de los mejores y más pulidos juegos que hemos visto hasta hoy. Las animaciones eran, efectivamente, fantásticas, la historia muy interesante, el mundo vasto y daba mucho lugar a la exploración. Pero el problema no yacía en lo técnico, sino en el contenido. Básicamente, Ubisoft nos había entregado un hermoso mundo, con un personaje que podía hacer incontables cosas, pero no había razón para hacerlas. Todas las misiones eran exactamente iguales y había muchas de ellas.
Las únicas imágenes disponibles son scans de la revista GameInformer.

¡Finalmente se podrá nadar!
Las únicas imágenes disponibles son scans de la revista GameInformer.

¡Finalmente se podrá nadar!

Así, un juego que tenía todas las de ganar terminó fracasando a causa de una jugabilidad tan repetitiva que frustraba a cualquiera. Ahora, Ubisoft parece convencido a dar vuelta el barco y colocar a la prometedora franquicia en el camino correcto. Durante estas últimas semanas hubo muchas especulaciones sobre en qué parte de la historia estaría ubicada la secuela. Mientras que el primero transcurrió en 1191, durante la Tercera Cruzada, muchos suponían que el segundo sería durante la Revolución Francesa.

Luego de mucha incertidumbre, salió a la luz información oficial sobre Assassin’s Creed 2. Más allá de todas las teorías sobre la Revolución Francesa, la secuela tomará lugar en Venecia del siglo XV, durante el Renacimiento. Como sería claro suponer, el jugador no tomará control de Altaïr, sino otro descendiente de Desmond. Pero este es solo uno de los muchos cambios que tiene pensado Ubisoft y aquí te decimos algunos de ellos.
Habrá más animaciones y ataques que en el original.

Los enemigos serán más variados.
Habrá más animaciones y ataques que en el original.

Los enemigos serán más variados.

Una de las cosas más importantes era el mundo que creó el equipo de desarrolladores. Es cierto que no era tan abierto y detallado como aquel en Fallout 3, aún así, tenía suficiente detalle como para ambientar al jugador en la atmósfera adecuada. Hasta ahora no se sabe todas las ciudades que estarán en esta secuela, pero sí se conocen algunos detalles. Dos de las ciudades confirmadas son Venecia y Florencia. Esto se sabe porque se han visto imágenes de los canales de la primera y los enormes monumentos de la segunda. Entre algunas de las locaciones que visitaremos podemos mencionar: San Gimignano, la basílica de San Marcos, El Gran Canal y el Puente Rialto. Entre otras novedades sobre el mundo se dio a conocer que habrá un ciclo de día y noche.

La historia seguirá el concepto del primer juego. La guerra entre los asesinos y los templarios sigue en el presente y utilizan memorias de los antepasados de Desmond para reconstruir el pasado. El juego toma lugar en 1479, donde según la fuente, los asesinatos y ejecuciones son comunes. Otras cosas que también podremos encontrar son, familias, ciudades y estados en guerra, clérigo corrupto e “intriga política”. Entre algunos detalles, que puristas históricos podrán criticar, Da Vinci será un aliado del jugador y le proveerá algunos de sus inventos para ayudarlo en sus misiones. Es posible que Maquiavelo también haga una aparición. En cuanto al personaje principal, el jugador ocupará el rol de Ezio Auditore de Firenze, un hombre que en busca de venganza se une a los Asesinos.



Finalmente hablaremos de la jugabilidad, que según Ubisoft, ha sido desarrollada con las críticas de los jugadores en mente. Aún así, más allá de los cambios, como más variedad en las misiones, seguirá siendo fiel a las bases del juego original. A diferencia del primero, ahora habrá 16 tipos de misiones y, aunque no se ha dicho nada de qué tipo de estructura tendrán, definitivamente no será igual que el primero, donde siempre había que hacer exactamente lo mismo.
Los gráficos parecen ser muy similares al original.
Los gráficos parecen ser muy similares al original.

Además de los movimientos que ya tenía Altaïr, Ezio tendrá algunos nuevos, como la posibilidad de nadar y utilizar los canales de Venecia como escondites. También habrá edificios más altos y nuevas maneras para trepar más rápido. A la vez, habrá más lugares para esconderse y se podrán asesinar enemigos desde allí. Ezio también tendrá la posibilidad de transportarse mediante botes.

En cuanto al combate, el personaje podrá tirar personas al agua, robarles armas a sus enemigos y usarlas contra ellos. Según informó Ubisoft, habrá docenas de armas nuevas con movimientos exclusivos para cada una. Ezio también podrá pelear sin armas y utilizar tácticas defensivas como lanzar tierra en los ojos a los contrincantes. Algo que dejaron bastante claro es que para el final, el jugador podría volverse tan habilidoso con las cuchillas ocultas en las manos, que no tendría necesidad de usar otra arma.



Yamato Nadeshiko Shichi Henge, en Español, más o menos significaría “Evolución hacia la chica perfecta” o algo así. Yamato Nadeshiko se usa para denominar al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante.
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, unachica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Suunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto dificil…

todos los capitulos en http://www.elrincondelmanga.com


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.