True Blood s02e06: “Hard Hearted Hannah”

En esta nuevo episodio de TB se fueron sucediendo varios hechos nefastos uno detrás del otro.

El episodio empieza con un Eric deseodo de alejar a Bill de Sookie para tenerla para él (Al parecer estaría interesado en los poderes de la chica, eso es lo que se da a entender…Pero creo que es algo más); por ello recurre a Lorena, la creadora de Bill y antiguo romance del vampiro. Al principio Lorena se niega pero finalmente, y ante la ausencia de Sookie, acepta el trato con Eric y ‘toma’ a Bill justo cuando éste tiene que ir en socorro de su amada Sookie.

La infiltración en la Hermandad rinde sus frutos desde un principio, Sokkie (Como Hannah) junto a Hugo logran infiltrarse en la iglesia como una pareja de novios comprometidos. Y la chica logra escuchar que Steve tiene a Godric secuestrado y que al parecer piensa matarlo en una ejecución pública (Es por eso que Steve les manda a construir una plataforma a Jason y Luke). Pero inmediatamente nos damos cuenta de que Steve y Sarah les tendieron una trampa…Saben quien es Sookie y lo que buscan averiguar!! La pareja es arrastrada y llevada prisionera! Qué les pasará ahora?

Otro acontecimiento nefasto es que por fin nos enteramos que MaryAnn está haciendo una especie de rito satánico o ritual místico (Orgía mediante) y Daphne traiciona a Sam, lo lleva hasta el lugar del ritual y luego vemos una espada y a Sam gritando prisionero!. Nos dimos cuenta de la traición de Daphne automáticamente cuando se convirtió en un cerdo y Andy se dio cuenta de que era el mismo cerdo que había visto en una de las locas fiestas de MaryAnn. La misma suerte corren Tara y Eggs, ambos se dan cuenta de que hay algo raro en Mary Ann pero es demasiado tarde, vuelven a caer en el hechizo.

Un asustado Lafaette le miente a Andy diciendo que durante su desaparición estuvo en un crucero gay pero éste no le cree y empieza a interrogarlo duramente, el cocinero presa del miedo colapsa en un ataque de pánico. Ante esto, Terry sale en su rescate y lo defiende, consolando a Lafayette. Más tarde, Eric requiere los servicios del mismo y le dice que vuelva a traficar “V”.

Por otro lado, Jason es tentado exitosamente por Sarah que logra hacer caer en su trampa al hermano de Sookie. Esto indudablemente traerá consecuencias…Veremos que pasa.

Finalmente Jessica y Hoyt siguen con su romance y se encuentran en el ‘vamphotel’. Hoyt le confiesa a su insoportable madre que Jess es una vampiro.

Dejános saber qué opinás de este episodio. Te gustó? Qué crees que vaya a pasar con nuestros protagonistas?

Este es el promo del episodio 7:
muchas gracias a allseriespor la info

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.