Gazzy & Nudge

Su boca estaba tan seca, su cabeza le dolía , le dolía todo. Ángel parpadeo muchas veces, tratándose de despertar. Encima de ella tenía un techo de plástico color marrón oscuro. Una jaula. Una caja de perro. Un camper canino, tamaño medio. Su pensamiento borroso presionaron su cerebro, ella lucho para permanecer en una posición sentada. Ella sabia donde estaba , ella debió reconocer esa química, ese olor a desinfectante en todo el lugar. Ella sabia que era la Escuela. Nuevo nuevo “n” y las nuevas alas, alas nuevas chica nueva. Rápidamente Ángel volvió en dirección de sus pensamientos. En la caja junto a ella estaban otros dos niños, más jóvenes que ella. Sus ojos demasiado grandes para su hambre. Caras. Directamente sobre ella.
-Hola- susurro Ángel. Ella no sintió ninguna “Bata Blanca” alrededor , solo algunos pensamientos revueltos por estos niños. Boca. Chica nueva, alas nuevas. Los otros niños miraban sin responder. Tratando de sonreír. Ángel miraba más de cerca. Ella pensó que ambos eran niños. Uno de ellos tenía áspero y escamosa piel ,literalmente como un pez, pero solo en parches no toda ella. No es un efecto feliz. El otro parecía…un error. El tenía dedos extra en los pies y manos y apenas tenia cuello. Sus ojos eran grandes y sobresalientes y el cabello sobre su cabeza era muy escaso. Hizo que el corazón de Ángel se hiriera con solo verlo a él.
-Yo soy Ángel- volvió a susurrar -¿Tienen nombres?-
Ruido ruido niña mala, alas malas, ruido, los dos chicos la miraron asustados y se apartaron de ella, se pusieron al borde lo mas lejos de su jaula. Ángel trago fuerte, estuvo silencioso. ¿Que paso con Max y con los otros? ¿Ellos están en cajas también? La puerta se abrió y unos pasos sonaron en el lineo piso. Ángel sintió la caja de los chicos temblar de pavor, enloquecidos, pensamientos arremolinados de miedo golpean sus cerebros, se acurrucaron juntos en la parte posterior de la jaula. Pero dos “batas blancas” se detuvieron frente a la de Ángel. -Oh, mi Dios , Harrison estaba en lo correcto- dijo un “bata blanca” encorvándose bajo, miraron a Ángel a través de la reja. -¡La atraparon! ¿Sabes hace cuanto tiempo he querido tener uno de estos en mis manos?- él se volvió entusiasmado hacia los demás “batas blancas” -¿Alguna vez has leído el informe del director acerca de este precepto grupo recombinante?- -Si, pero no estaba seguro de creer- dijo el otro “bata blanca” una mujer. -estas diciendo que este es el Sujeto Once, ¿esta pequeña niña?- el primer “bata blanca” froto sus manos con alegría -Lo estas viendo - se hecho hacia adelante para desenganchar la puerta de la jaula. -Vamos pequeña cosa. Estas siendo requerida en el laboratorio siete- Oh, si, cuando yo seccione su cerebro. Ángel se estremeció, entonces una mano áspera la arrastro
Patético alivio de lavado sintieron los chicos ya que fue a ella a quien tomaron y no a ellos. Ángel no los culpo ni un poco.

3 gritos nocturnos:

Te hemos agregado Saludos!!!

Vaya no me habia fijado bien en esta entrada antes, XD Mitologia seria poco; Jamas me olvidare de esa serie.
A mi hermanita la tentaba Serena por llorona XD...SImplemente genial!!!
Saludos

Nadie sabe donde puedo conseguir el segundo?? en español??


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.