Iggy & Fang

Traducción Yassmir

PARTE 2
HOTEL CALIFORNIA
ALGO ASI.
12
-¿Esta en claro el plan B? precunte elevando mi voz a fin de que Fang y Nudge, me escucharan por sobre el sonido del viento. Fuimos encabezados por el sol del sudsudoeste.Dejando por detráa a las montañas “Sangre de Cristo”
Alineandonos a traves del cielo a 90 millas por hora. Hemos alcanzado una buena corriente de aire se podría añadir 20 millas por hora a nuestra velocidad. La gloria del vuelo. Fang asintió. Dios es el tipo más fuerte y silencioso.
-Uh-Huh-dijo Nudge -Si nos separáramos de alguna manera ,no veo como podríamos, a menos que uno de nosotros se perdiera en alguna nube o algo -,¿Piensas que podría pasar? Nunca he estado dentro de una nube. Apuesto que es escalofriante. ¿Puedes ver algo dentro de una nube ?- Yo le disparo una mirada. Ella se detuvo, luego termino rápidamente -Nos reuniremos en el punto más norte del Lago Mead-
Yo asentí, -Donde esta la escuela-
-En el Valle de la Muerte, 8 millas al norte de la cuenca del Agua Mala- Abrió la boca para añadir mas, pero yo le alce las cejas a ella. Amo a Nudge. Nudge es una gran chica pero esa súper boca podría haber convertido a la Madre Teresa en la asesina del hacha.
-Lo tienes- le dije -Buen trabajo- ,¿Has oído esa dirección, puede la escuela localizarse en un lugar mas perfecto? El Valle de la Muerte. Por encima de la cuenca Agua Mala. Cuando lleguemos ahí nos gustaría ver un camino pavimentado con buenas intenciones, y tienes que cruzar el Rio Styx para llegar. No me sorprende.
El viento fue deshaciendo mi trenza y algunos cabellos de mi pelo largo batiéndose en toda mi cara comenzaron a molestarme. Nota: Cortarme el cabello corto
Gasman e Iggy, ninguno había sido tan feliz campista. Cuando los dejamos yo pensé que había tomado la mejor decisión. Ese es el problema con este tipo de cosas. Nunca vienen con un manual de instrucciones. Dado a lo que Ángel se enfrentaba, el descontento de ellos fue lo menos que me preocupaba. Yo le eche un vistazo a Fang y vi que su rostro parecía sereno, casi bueno,no exactamente feliz. Fang nunca es feliz ,pero es realmente calmado. Yo me acerque a él. -En el aspecto positivo volar es solo muy, muy frio- le dije, y el me miro con una media sonrisa de comprensión. Sus oscuras alas poderosamente movidas, brillantes ligeramente purpuras en la luz del sol. El viento silbaba a nuestros oídos, podíamos ver todo a millas. Fue como ser Dios. Me imagine.
Oh si, -En el lado negativo, nosotros somos mutantes locos quienes nunca podrán vivir una vida normal- Fang encogió los hombros.-Ganar algo, Perder algo-.
Yo estaba tan disgustada para reírme, pero di una sonrisa irónica y mire de largo a Nudge. Ella era tres años mas joven que nosotros. Pero fueron sus propios valores. Al igual que todos nosotros ella era alta para su edad y delgada probablemente con un peso no más de sesenta libras, gracias a que ella es fuerte, sus ligeros huesos de ave a noventa millas por hora no eran lo suficientemente rápidos. Los “Científicos” de la escuela pudieron hacer mucho daño en siete horas. Aun así, yo sabia que tendríamos que tomar un descanso antes de llegar ahí. Si nosotros vamos a pelear en la Escuela, tendríamos que estar extra descansados y sin hambre. Mire mi reloj, nosotros hemos sido llevados por el cielo, por unas buenas dos horas. Yo tenía una sensación de vacio un poco inestable. No hemos hecho nada más que volar, quemando nuestras energías, y después de un largo vuelo me sentía capaz de comerme una vaca, con tenedor opcional. Incluso con la necesidad de llegar a Ángel no podíamos olvidar la necesidad básica de comer.
-Max?- Nudge, con sus ojos grandes del mismo color leonado como sus alas, me miraron -Estaba pensando-
Aquí vamos
-Quiero decir, justo antes que nosotros lo dejáramos, yo mire en los viejos archivos de Jeb, sabes? Y algunos de ellos son acerca de nosotros. O yo. Vi mi nombre en una página, mi nombre real, Monique, al igual que algunos nombres de personas y entonces . Tipisco, Arizona, Tipisco es justo en la frontera Arizona-California, lo encontré en un mapa. Realmente una ciudad muy pequeña, que parecía. De todos modos, yo estaba pensando, ninguno de nosotros ha conocido a nuestros padres verdaderos, sabes, siempre me he preguntado, o al menos, me refiero a que, siempre hemos preguntado, pero supongo que el resto de ustedes también, si ellos me dieron voluntariamente, o si –
-Nudge, se como te sientes pero esos nombres podrían no tener nada que ver contigo, nosotros, no sabemos si nos sacaron de un tubo de ensayo o que. Por favor. Vamos a concentrarnos en el rescate de Ángel-
No hay respuesta
-Nudge -
-si, esta bien, solo estaba pensando-
Yo sabia que esto volvería y me picaría en la cola

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.