la verdad el dato lo saque del blog de Hodonbangumi y cuando vi el trailer me dieron ganas de llorar (ya q soy mamá) soy muy sentimental,se q antes vi alguna foto pero no preste atención,ahora con el trailer, me parece que va a ser una muy buena peli, bueno aca dejo una sinopsis

‘The Lovely Bones’ (en España ‘Desde mi cielo’), basada en el best-seller del mismo título de Alice Sebold, aclamado por la crítica, no tiene una historia fácil de vender para un público masivo: ATENCION SPOILERS Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de 14 años que muere asesinada , sigue observando desde el cielo a su padre (Mark Wahlberg), a su madre (Rachel Weisz) y a su abuela (Susan Sarandon).

Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. Así que su presencia en esa especie de limbo se debate entre su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Una compañera de colegio de Susie, Ruth (Carolyn Dando) tendrá una extraña e inexplicable conexión con ella. FIN DE SPOILERS

Sin embargo, el relato tiene muchas posibilidades cinematográficas, y visualmente promete cantidad (Peter tiene ventaja con la Weta Digital tan a mano), así que no tendría que defraudar. Contar con un reparto plagado de ‘amigos’ de la A.M.P.A.S. también ayuda (me tiene intrigado el trabajo de ‘palo’ Wahlberg en esta película).

Ya la están colocando como una de los favoritas de los Oscars del próximo año, y la fecha de su estreno no es casual: el 11 de diciembre debuta en USA, y el 29 de enero de 2010 en España. Es mucho aventurar, pero este material tempranero, a lo ‘para su consideración’, es un pasote para su particular campaña. Aunque yo no habría contado tanto tan pronto.

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.