actor Ryan Reynolds

Luego de que pasaran varios meses de intensa búsqueda, Warner Bros ha elegido a Ryan Reynolds para interpretar el superhéroe de DC Comics: Linterna Verde, cuya prime película será supuestamente otro blockbuster al estilo The Dark Knight, esperemos que así sea.

Fecha de Estreno: 17 de Junio del 2011 (Título: The Green Lantern)

Tengo sentimientos encontrados con Ryan Reynolds. En primer lugar tienen demasiadas películas cómicas en su portafolio, y en Just Friends sale con las cejas tan depiladas que la verdad llegué a pensar que era del otro equipo, pero por lo visto luego se desmintió esto puesto que se casó a finales del 2008 con Scarlett Johansson y este 2009 interpretó muy bien a DeadPool en X-Men Origins: Wolverine. Lo que lo califica para este papel, en cierta manera.


Ryan Reynolds X-Men DeadPool

Así que por el momento es 2:1 con este actor, y como su comedia con Sandra Bullock, The Proposal esta en los primeros lugares de Taquilla luego de Transformers 2, de seguro el calibre de este actor y su agenda esta creciendo, lo que es ser el marido de Scarlett, creo que eso le ayudó mucho.

Ryan Reynolds y sus agentes entraron en negociaciones ayer viernes 10 de Julio 2009, y hoy han aceptado. Antes que Reynolds las otras opciones para el papel de Linterna Verde eran: Bradley Cooper (The Hangover), Jared Leto (cantante de 30 Seconds to Mars) y Justin Timberlake.

Como protagonista de un super héroe espero que este a la altura, pero en verdad lo prefiero 100 veces más que a Justin Timberlake. Personalmente es posible que Jared Leto si sabe actuar hubiera sido mejor opción.

El papel para Ryan es el de Hal Jordan, el segundo Linterna Verde de los comics.
Sobre Hal Jordan, el segundo Linterna Verde

logo de Linterna Verde El primer Linterna Verde que apareció en los comics no es miembro de los Green Lantern Corps, sino que es el heredero de un poder mágico; más tarde se estableció que este poder mágico era el Corazón Estelar, una concentración de energía mágica con inteligencia propia. El ingeniero Alan Scott descubrió una misteriosa linterna de un tren y, con las instrucciones de una voz que salía de ella, forjó parte de su metal para crear un anillo verde. Este anillo le otorgaba una amplia variedad de poderes y Scott adopta el nombre de Linterna Verde.

El segundo Linterna Verde es Harold Hal Jordan, un piloto de pruebas que en 1959 recibe un anillo de poder y una batería (o linterna) de un extraterrestre moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave espacial de Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena utilizó su anillo para localizar a un individuo capaz de ocupar su lugar como Linterna Verde: alguien que fuera “totalmente honesto y sin miedo”. Abin Sur encontraría a 2 posibles candidatos Hal Jordan y Guy Gardner pero debido a la cercanía del primero sería el elegido. Hal es un miembro fundador de la Liga de la Justicia América. (de Wikipedia)

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.