El hombre de hierro
Iron Man 2 ya no tiene secretos
Ahora que Marvel Studios dio a conocer fotos de la tan esperada Iron Man 2, a estrenarse el año que viene, te contamos algunos secretitos de la primera película del alter ego de Tony Stark. ¡Cada vez falta menos para ver a Scarlett Johansson como la ajustadísima Black Widow!

ampliar foto
Robert Downey Jr. en Iron Man 2.
-Robert Downey Jr. instaló una oficina pegada a la de Favreau para estar más relacionado con la producción del film.

-Rachel McAdams era la primera opción del director Jon Favreau a la hora de elegir quién sería Pepper Potts (la asistente y noviecita de Iron Man), pero la ahora chica Sherlock Holmes rechazó el papel, que terminó siendo de Gwyneth Paltrow.

-Al comenzar la filmación, los diálogos aún no estaban terminados, ya que los productores estaban completamente avocados en que las escenas de acción quedaran perfectas, por lo que los actores improvisaron gran parte de la película. Favreau quedó chocho con el resultado e incluso dijo que "eso hizo que todo se sintiera más natural". Por su parte, el langa de Robert Downey Jr. le sacó todo el jugo que pudo a esto de la improvisación, e incluso llegó a pedir que volvieran a filmar una escena porque quería probar algo nuevo. La que no la pasó nada bien fue Gwyneth Paltrow, quien admitió que le costaba seguir a Downey Jr. porque nunca sabía qué iba a decir.

-Las tres armaduras de Iron Man usadas para el film fueron diseñadas por Adi Granov, un artista del mundo de los cómics, y Phil Saunders. Luego, fueron construidas en los estudios del experimentado Stan Winston. Una vez terminaditas pesaban nada más que ¡90! kilos.

- En la escena en la que Pepper descubre a Tony Stark quitándose la armadura dañada se puede ver al escudo del Capitán América a medio hacer sobre un banco de trabajo.

-Como en cada película basada en uno de sus cómics, el legendario Stan Lee tiene un pequeño cameo en el que Stark lo confunde con Hugh Hefner al verlo rodeado por tres voluptuosas rubias. Lee aclaró que creó el personaje de Tony pensando en Howard Hughes, otro antiguo playboy y empresario.

1 gritos nocturnos:

Me encanta Iron Man!!!!! La primera fue genial, espero que la segunda también este a la altura, pk me encantaba Gwyneth Paltrow ^^


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.