¿Spin-off de ‘Crepúsculo’?
Gracias a sagadecrepusculo por esta nota.



LOS ANGELES, 7 Jul. (EUROPA PRESS)

Los directivos de Summit Entertainment, la productora de Crepúsculo no están dispuestos a dejar morir a su gallina de los huevos de oro y ya planean cómo alargar la saga. El plan parece ser un ’spin-off’ que estaría centrado en el clan de los Volturi, una poderosa familia de vampiros que hace su aparición en el segundo libro, Luna Nueva.

Fue durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills donde Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, tres de los productores de la saga, soltaron el bombazo: ‘Amanecer (’Breakin Dawn’) la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla.

“Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, afirmó uno de los productores en declaraciones a ‘RadarOnline’ recogidas por Europa Press.

En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas, la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.

Los protagonistas de este hipotético spin-off serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi dos secundarios en Luna Nueva. Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de suficiente peso y popularidad como para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática. La próxima entrega de la franquicia, Luna Nueva, llegará a los cines españoles a finales de año nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas.(fuente Roward and Krisella)

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.