Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible. (He de admitir que cuando empece este libro no tenia muchas esperanzas, pero como con todos los demas, sin darme cuenta me atrapó y al final tuve una extraña relación admiración-odio por Rose y me encantó Christian, y lo mejor, como bien dice el sinopsis UN FIJAL COMPLETAMENTE INESPERADO)
http://www.box.net/shared/9t3ohi3quu


Vampire Academy 2 FROSTBITE

Rose ama a Dimitri, Dimitri adoraría a Tasha, y Mason se moriría por estar con Rose....

Es la pausa de invierno en St. Vladimir’s, pero Rose no tiene los animos muy festivos. Un enorme ataque de Strigoi ha puesto la escuela el alerta, y ahora la academia está plagada de los tutores - incluyendo el penosoarrivo de la madre de Rose, Janine Hathaway. Y si pelear con su propia madre no fuera suficientemente malo, el totur particular de Rose Dimitri tiene sus ojos en otra persona, ¡su amigo Mason es bastante insistente con ella, y Rose trata de esatr fuera de la cabeza de Lissa mientras está con su novio, Christian! Los Strigoi están rodeando, y la academia no tomará ningún riesgo.....Este año, el viaje de esquí para la fiesta anual de St. Vlad’s es obligatorio.

Pero el hermoso paisaje de invierno y el refinado centro vacacional de Idaho solamente crean la ilusión de la inocuidad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los mortales Strigoi , Rose debe hacer equipo con Christian (Amo a este chico) para rescatarlos. Pero el heroísmo siempre tiene un precio....


Vampire Academy 3 Shadow Kiss

¿El destino de Rose es matar a la persona a quien más quiere ? Es la primavera en St. Vladimir's Academy, y Rose Hathaway están tan cerca de la ceremonia de entrega de diplomas. Desde la muerte de Mason, Rose no ha se sentido muy bien. Tiene escenas retrospectivas oscuras en medio de la práctica, no puede concentrarse en la clase, y tiene sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto incluso más grande. . . .Es enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho mas que un simple enamoramiento.

Ahora los Strigoi apuntan a la academia en el ataque más mortal en historia de los Moroi, y Dimitri es llevado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mo deja de preguntarse si acaso a perdido a Dimitri para siempre. . .



muchas gracias por la info a http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com

1 gritos nocturnos:

wow!!!
me llamo la atención creo q tratare de leerla se ve buena :)


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.