Ella es la hija adoptiva de Ash, es mipersonaje favorito despues de Tabitha Deveraux
Perfil de Simi:

Canción preferida: Oops, I did it again: Brittany Spears ( Me gusta mucho esta particularmente porque hace que palpite la vena de la sien a Akri). Cuando él no está alrededor, escucho otras cosas, pero no le digamos eso. Es muy divertido irritarle.

Cazador Oscuro preferido: Acheron, pero la mayor parte de ellos son realmente sabrosos incluso aunque Akri dice que no puedo asarlos a la parilla porque trastorna a Artemisa. Le dije que a quién le importaba, pero Akri me hizo prometer que no haría barbacoa con los CO.

Rango de escudero: Bien, no soy realmente un Escudero porque eso implicaría jurar mi lealtad (cuál es el juramento de Akri?) a Artemisa. Antes la aso a la parrilla. Nunca lo haré. No, juraría mi juramento al jefe, no a la P****.
No debo decir esa palabra porque el Akri dijo que soy una señorita y se supone que las señoras no dicen esas cosas, pero tú ya sabes lo que significa.

Fecha de nacimiento: No nací, yo fui hecha.

Lugar de nacimiento: Katoteros.

Frase : Cómpramelo, Akri, cómpramelo. Lo quiero todo.

Simi según Simi: xD

Hola, soy la Simi y más que un nombre es una actitud. Te diría qué significa Simi, pero entonces tendría que matarte y aunque seguramente tienes muy buen sabor, Akri se vuelve muy irritante cuando pego aunque sea un bocadito de un ser humano.
Akri lo sabe, pero a él no le gusta decírselo a la gente.

Estoy con el Akri desde hace largo, largo tiempo. ¿Cuanto tiempo? No sé.
Es algo como los años del perro.
¿Qué es un año de perro? Tenía un perro una vez, pero yo lo comí así que él no duró un año entero. Él me gruñó y pensé, hmmm, barbacoa de perro gruñón… lo que me lleva a mi alimento preferido: Asar a la parilla cualquier cosa.

Tenía una clase favorita de barbacoa pero el Akri dice que no puedo hablar de eso más y ése es el menú. Él se trastorna cuando la Simi habla de ello así que no hablo de ello nunca más.

¿Dónde estaba? Oh, ahora recuerdo. Yo protejo a Akri, pero él le dice a todo el mundo que es él quien me protege a mí. No sé lo que él quiere decir con eso. La Simi es una buena protectora. Se come a cualquier persona que lo moleste.
Cualquier persona a quien no le gusta Akri… una palabra de ellos… barbacoa.

La tostada tal vez también estaría buena, pero encuentro la tostada demasiado churruscante así que prefiero la barbacoa.

En cuanto a mi Escudero preferido, ese Nicky es realmente agradable. No deseo asarlo a la parilla. Pero él se vé muy sabroso.
Akri dice que no puedo decir en público lo que realmente deseo hacer con él así que no lo haré. Pero él es realmente agradable con Simi cuando ella le llama, así que tengo gusto de él y no le haré la barbacoa.

Mi época preferida es la actual porque ahora nadie intenta atar a una estaca a la Simi y asarla a la parilla. No tuve gusto de lo habitantes de hace tiempo, porque ellos me mirarían y gritarían, y después intentarían exorcizarme.
El exorcizarte es bueno si eres Richard Simmons, pero no es bueno si eres la Simi. A ellos no les gustaba la Simi, así que a la Simi no le gustaban ellos.

En ese sentido, Akri dice que Simi tiene ahora que estar tranquila o él me quitará mi plástico. Tengo gusto de mi plástico - hace que la gente haga todo tipo de cosas agradables para la Simi. Me consigue brillos.
Akri también dice si no consigo no comerme a los humanos apagará mi QVC, lo que no me haría feliz y entonces tendría que asar a la parilla a Akri.

Puesto que quiero mucho a Akri, no puedo matarle, así que tengo que irme ahora. Adiós.



Recuerda que tienes casi todos los perfiles y datos en el foro ;)
El resto los iré subiendo pronto xD


By S.K, traducción de Nessa del Blog Cazadores oscuros, donde hay la amplia informacion de nuestros amados Dark Hunters

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.