Cazadores de Sombras va a tener pelicula
Para los fans de la trilogia de cazadores de sombras, he aqui una super noticia....HABRA PELICULA...

Los antiguos ejecutivos de New Line Bob Shaye y Michael Lynne se han unido junto a la Warner Brothers (firmando un contrato de tres años) para desarrollar varios proyectos de peliculas, en los que se encuentran la serie The Mortal Instruments o como lo conocemos en español Cazadores de Sombras.

Como he dicho, la pelicula esta como proyecto en desarrollo, es decir que aun no se han escogido actores ni directores para la misma. Asi que por el momento, no sabemos quienes protagonizaran la historia y si estos satisfacen nuestras expetativas.

Vale decir que el genero de fantasia esta aumentando su popularidad en Hollywood, por lo que pronto esta pelicula se convertira en un fenomeno como lo ha sido Twilight, asi como sus futuros protagonistas.

Lee el articulo aqui:
http://www.variety.com/article/VR1118005042.html?categoryid=13&cs=1

Para aumentar las expectativas, dejo un video que han realizado los fans con los posibles actores que harian los papeles principales de la novela. Como Muchos sabemos, Alex Pettyfer esta en la posicion no.1 para encarnar el papel de Jace Wayland !!!
fuente del blog de Erica. (Lectura Juvenil Rd.)

pincha aui para ver video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1edGSw34Czg

7 gritos nocturnos:

Pues ojalá que hagan la película pronto, me encanta la saga Cazadores de sombras :)

Waaaa noo bueno0 ojala que hagan la pelicula sin duda seria imperdonable que no la hicieran !! aunq por otro lado la exente trilogia se llenaria de falsos fans qe nada mas les gustan los actores ¬¬ ... pero sin duda seria un gran aciertho0 ya qe en mi opinion tiene muchas mejor historia que crepusculo hahaha pero tambien me gusta esa pero no es de mis favoritas... aunq dudo que la pelicula supere a los libro0s

Estoy empezando a leer ciudad de cristal, y MADRE MÍA, me imagino una película de la triología, y yo creo que si está bien echa con los personajes adecuados, va a tener más éxito que Crepúsculo, que también es buena. Pero DIOS MÍO, quiero ver la película ya, es que amo esta triología, y no me la imagino en película, espero que se luzcan con el trabajo, porque si llegan a alcanzar al libro, se merecen una enohorabuena, ojalá que sea verdad lo de la peli, y que salga pronto en España (H) !

MADRE MIA, ojala agan la pelicula, esque la saga 'Cazadores de sombras' es fantastica, es la mejor que me e leido i si la pelicula esta bien echa y cn los personajes adecuados, va a ser la bomba!
Lo malo esq se aran falsos seguidores (los que solo les gustan los actores), pero bueno, es una gran noticia.
I si la peli no sale bien, siempre nos quedan los libros!
(L)

Enverdad que seria exelente realizar la pelicula aun que me gustariaque fuera con efectos especiales de calidad como se merece la historia. porfabor nolos dejen de lado agan su mejor esfuerzo con esta parte. Yo creo que en este caso son los efectos especiales y obio la historia lo que ara que la pelicula sea del gusto de toos.

seria genial qe salga la peli.. no me kiero imaginar lo qe va a ser si con los libros nos volvemos adictos, no podemos parar de leer , con la peli no vamos a querer qe termine nuncaaaa.... espero qe este mui buena!!!!...... Mey.

siii peroo soon seiis libroos no puede ser trilogia me encanta cazadores de sombras....¡¡¡¡


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.