CAPITULO 2
Me sacudí verticalmente en la cama,jadeando con la mano en mi corazón.No pude evitar chequear mi camisón, ningún punto rojo del láser, ningún agujero de bala, me tire sobre la cama débil con alivio.Vaya yo odiaba ese sueño era siempre el mismo huir de la Escuela siendo perseguida por Erasers y perros, yo cayéndome del acantilado y derrepente wow! alas, volar, escapar.Siempre despierto sintiéndome a un segundo de distancia de la muerteTomar nota:dar charla al subconciente para tener mejores sueños Hacia frío pero me obligue a salir de mi acogedora cama,limpie mi sudor, asombrosamente Nudge puso la ropa lejos.Todo el mundo estaba todavia dormido y yo podría tener unos momentos mas de paz y tranquilidad antes de comenzar el día, eche un vistazo a las ventanas del hall camino a la cocina, amaba ese punto de vista en las mañanas soleadas, atravesando la cresta de la montaña, la claridad del cielo,la profundidad de las sombras, el hecho de no poder ver ninguna otra persona. Estábamos en lo alto de la montaña, a salvo, solo yo y mi familia.Nuestra casa tenia la forma de la letra E volteada sobre su lado, las barras de la E suspendidas sobre rocas a lo largo de un empinado cañon, así que si miraba por la ventana, me sentía como su estuviera flotando. Si hubiese una escala de lo fria que es esta casa del 1 al 10, probablemente sería 15.
Aquí mi familia y yo podíamos ser nosotros mismos, aquí podemos vivir libres,quiero decir literalmente libres no como en las jaulas.Larga historia,más sobre eso más tarde.
Y por supuesto,aquí viene la mejor parte:no hay adultos.Cuando nos mudamos aquí Jeb Batchelder nos ha cuidado como un padre,él nos salvo,ninguno de nosotros tenía padres,pero Jeb se pareció a uno lo más posible,hace dos años él desapareció.Yo sabía que estaba muerto,todos lo sabíamos, pero no hablamos sobre eso.Ahora estábamos por nuestra cuenta .Si, nadie nos dice que hacer,que comer, cuando se debe ir a la cama,bueno excepto yo que soy la mayor.Así que tratamos de mantener el funcionamiento lo mejor posible, es duro he ingrato ,pero alguien debe hacerlo.
No ibamos a la escuela, así que gracias a Dios por internet,de lo contrario no sabríamos nada.Pero no hay escuelas,no hay doctores,no hay trabajadores sociales golpeando nuestra puerta.Es muy simple :si no se sabe que nosotros estamos con vida.
Yo estaba buscando comida de la cocina cuando escuche detrás mio arrastrar los pies,-Buen día Max-

1 gritos nocturnos:

OMG ¡Bella linda te quedó genial! Lástima que sólo hayas traducido la primera parte del cap 2 porque ahora me has dejado enganchada, ¡pero qué digo, enganchadísima! Espero con ansias los siguientes jajajaja ya me tienes aquí cada día mirando tu blog, pero ahora lo haré cada hora para ver si cuelgas más XDD, besitos guapa.

Ah, por cierto, tienes premios en mi blog nena ^^


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.