ADVERTENCIA
Si te atreves a leer esta historia,te conviertes en parte del experimento.
Sé que suena un poco misterioso, pero es todo lo que puedo decir ahora.

Prólogo
Felicidades, el hecho de que estes leyendo significa que has tomado un gran paso más cerca de sobrevivir hasta tu próximo cumpleaños, si tú revisas estas paginas,no coloques el libro hacia abajo. Estoy muerta seriamente, tu vida depende de ello.
Está es mi historia, la historia de mi familia, pero podría ser tan fácilmente tu historia también.Estamos todos juntos en esto, yo confío en eso.
Nunca he hecho nada como esto, voy a meterme en esto e intenta seguir el ritmo.
Soy Max tengo 14 años, vivo con mi familia compuesta por cinco chicos no relacionados conmigo por sangre, pero son totalmente mi familia.Nosotros somos algo asombroso, no suena bien dicho por mi pero no somos nada parecido a lo que hayas visto antes, Basicamente somos bastante frescos, agradables, inteligentes pero no "promedio" en ninguna forma. Nosotros seis: yo, fang, Iggy, Nudge,el Gasman y Angel, fuimos hechos a propósito, por los más enfermos, más Horribles "científicos" que puedas imaginar. Nos han creado como experimento, un experimento donde solo somos un 98% humanos y un 2% ha tenido un gran impacto, déjenme decirles.
Crecimos en un laboratorio de ciencias /cárcel llamada "Escuela", en jaulas como ratas de laboratorio.Es bastante asombroso que podamos pensar o hablar en lo absoluto, pero podemos-y mucho más-.Hubo un experimento en otra escuela en la pasada infancia.Parte humana ,parte lobo-todos depredadores-son llamados "Erasers".
(goma de borrar,no supe como traducirlo exactamente,por eso puse borradores,pero lo corregi dejando el nombre original en ingles ))
Son duros, inteligentes y difíciles de controlar, su aspecto es humano pero cuando quieren son capaces de transformarse en hombres lobos, con pieles,colmillos y garras.
La Escuela los utiliza como guardias,polícias y ejecutores.para ellos somos seis objetivos en movimiento, presas inteligentes para ser un desafío divertido.Básicamente quieren rasgar nuestras gargantas y asegurarse que el mundo nunca se enteré acerca de nosotros.pero no me rindo todavía-te digo de ¿verdad?-
Esto podría ser acerca de ti o de tus hijos, si no es hoy, entonces será pronto, asi que por favor, por favor toma esto enserio, estoy arriesgando todo lo que importa por contarlo, pero necesitas saberlo.Sigue leyendo y no dejes que nadie te detenga
-Soy Max y mi familia: Fang,Iggy,Nudge,el Gasman y Angel,
Bienvenidos a nuestra pesadilla.
PARTE 1 FLOCK
Lo gracioso acerca de la muerte inminente es que realmente encaja todo lo demás en perspectiva .Tener derecho ahora por ejemplo
Corre!, vamos Corre! se que puedes hacerlo
Tragaba profundamente aire como era posible, mi cerebro estaba hipermanejado, era la carrera de mi vida, mi única meta era escapar nada más importa, mis brazos estaban rayados por los brezos a traves de los que corría.Mis pies descalzos golpeaban cada peñazco en su camino, aspero y rugoso. No es problema. mis adoloridos pulmones tomaban aire como podía, al menos trataba.
Trate de mantener la distancia entre los "Erasers" y yo,si "Erasers" mutantes, mitad hombre mitad lobo,por lo general armados y siempre sedientos de sangre.Justo ahora vienen detras de mi.
ves? encaja todo en la perspectiva, Corre!tu eres más rápido de lo que son ellos, puedes escapar lejos de su alcance
yo nunca había estado tan lejos de la Escuela, estaba totalmente perdida, mi brazos aun latiendo a mis costados, mis pies chocaron contra la maleza , mis ojos escaneaban ansiosamente a media luz,podría escapar,encontré un lugar limpio con suficiente espacio para mi.oh no! oh no!El sobrenatural sabueso sintío el aroma a tráves de los árboles me sentí enferma, podriamos rebasar a los hombres, incluso Angel y ella solo tiene seis años, pero ninguno de nosotros podría escapar de un gran perro.perros fuera! perros fuera! déjenme vivir un día más
Ellos se iban acercando, la tenue luz filtrada a traves del bosque, un claro?por favor, por favorun claro me podría salvar.Una ráfaga tras los árboles, el pecho pesado un frío brillo de sudor frío en mi pielsi!, no, oh no agitando mis brazos, resbale sobre la tierra rocosa, no era un claro, era un enorme acantilado que dejo caer una roca ciento de metros hacia abajo,por detrás mío el bosque lleno de sabuesos babeando por sangre,Erasers con armas de fuego, ambas opciones apestaban.Los perros gritaban entusiasmados, habían encontrado su presa :mua (moi), eche un vistazo a la mortal caída,no hubo elección realmente, hubieras hecho lo mismo, cerre mis ojos, sostuve mis brazos y me deje caer sobre el acantilado, el Eraser grito histérico y ladro furioso, a continuación todo lo que pude oír fue el sonido del viento atravesándome,quede pacifica por un segundo sonriendo, entonces tome un respiro profundo y desplegué mis alas tan fuerte y rápido como pude .
A tráves de trece pies de altura, con alas tan blancas y pálidas, con vetas y rayas marrones, capturaban el aire, derrepente me arrastraban hacia arriba tan fuerte como si fueran un paracaídas
toma nota:no desplegarlas derrepente
Con una mueca de dolor descendí fuertemente y entonces jale de mis alas empujando otra vez hacia abajo.Oh Dios mío,yo estaba volando-como siempre había soñado-
el piso del acantilado cubierto de sombras disminuyo por debajo mio, me reí y aumento la sensación de tirar de mis músculos, el sonido del aire al tirar de mis secundarias plumas, la brisa secando el sudor de mi cara, planee pasando el borde del acantilado sorprendiendo a los cazadores y furiosos Erasers, uno de ellos de cara peluda y colmillos babeando, levantó su arma.Un punto de luz roja apareció en mi desgarrado camisón. Hoy no! estúpidopensé
cambie rápidamente de dirección al oeste donde el sol probablemente enloquecería sus ojos.
no voy a morir hoy

( Capitulo completo, acepto recomendaciones,lamento si hay alguna palabra o frase confusa trato de traducir lo mejor que puedo, besos)

1 gritos nocturnos:

Esta saga tiene muy buena pinta, te agradecería que colgaras toda la información sobre ella o que me la pasaras por email Bella. Si has traudcido tú el capítulo felicidades, sino pues pásame al menos la dire para echarle un vistazo al blog que lo traduce ¿ok?

Y por favor, no dejes de colgarlo pleaseeeee


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.