Esta referencia es del blog de todo un muxo

The Infernal Devices la Proxima Trilogia de Cassandra Clare

The Infernal Devices(Los Instrumentos / Disposistivos Infernales), es una precuela de Casadores de Sombras, Cuya primera entrega se titula The Clockwork Angel (Algo como el Angel del Mecanismo) y las segunda y tercera se titulan The Clockwork Prince y The Clockwork Princess respectivamente el primer libro saldra a la venta a mediados del 2010 en E.E.U.U. Como sabemos en Latinoamerica no hay ningun libro de Cassandra,pero para los que se las ingeniaron para leerlos les traigo una sinopsis,Extractos y algunas Ilustraciones de The Clockwork Angel

Los Cazadores de Sombras estan en gran parte del la actual cuidad de Manhattan, En cambio The Infernal Devices (Los Instrumentos Infernales) tendran lugar en el siglo diecinueve y nos llevan al corazón del Inglaterra Victoriano, explorando una era más temprana en la historia de los Cazadores



Tiempo Atras cuando los seres del bajo mundo y los Cazadores de Sombras estaban en conflicto, la adolescente Tessa Gray una huerfana de 16 años busca a su hermano Nathaniel quien ha desaparecido abandonandola y se introduce en la peligrosa era victoriana de Londres, alli descubre que no es humana sino que es un ser del bajo mundo.Tessa debe usar sus podereres y descender en el bajo mundo sobrenatural de Londres, donde los vampiros acechan las calles alumbradas con gas, hay hombres lobo en las veredas vagas de Whitechapel, y los seres del bajo mundo llenan salones de baile perdidos en el humo del opio. Vivir alli no sera simple

Tessa debera aprender a confiar en sus enemigos naturales si es que quiere aprender a controlar sus poderes y salvar a su hermano mayor.Dividida entre Will un cazador misteriosamente magnifico y fiel y Jem esta siendo destruido lentamente ya que esconde un secreto mortal, Tessa debera utilizar toda su fuerza para salvar a su hermano y mantenerse viva en este nuevo mundo.

EXTRACTOS DEL LIBRO

*''Sé que tu no eres quién pretendes ser, " dijo Will . " Sé que eres algo demoniaco, y puede que me haya maldecido al buscar tu ayuda. Pero gracias. Quizás me equivoco al agradecerte la condenacion, pero gracias de todas formas''.



* - Y ese de ahi, - dijo Magnus, mirando a través del cuarto a voluntad. - El muchacho con la mirada enfadada y los ojos como crepúsculo en Infierno. ¿Ese es Will?
- Es lamentablemente Will, - reconoció Tessa.
- Él estará en la demanda esta noche, - predijo Magnus. - Él es muy bonito, y vampiros como ese- Él estrechó sus ojos. - El pelo negro y ojos azules, - él añadió, con una especie de voz cansina. - Son mis Favoritos.

Bueno aqui les dejo lo mismo pero en Ingles por que no quede muy contenta con la traduccion del spoiler de arriba osea no quedo mal pero de todas formas

“And that there,” Magnus said, looking across the room at Will. “The boy with the angry looks and the eyes like twilight in Hell. That's Will?”
“That is unfortunately Will,” Tessa acknowledged.
“He'll be in demand tonight,” Magnus predicted. “He’s very pretty, and vampires like that.” He narrowed his eyes. “Black hair and blue eyes,” he added, with a sort of drawl. “My favorite.”

Dato Curioso: Cassandra ha estado evitando mencionar el apellido de Will ¿por que sera?

1 gritos nocturnos:

wow! me muero por leerlo, no me sorprende que aparesca magnus ya que tiene 800 años, no?


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.