Bonnie & Damon: Después de Horas

Esta Historia es anexa y la colglo la autora en su blog

Ésta es una dulce y pequeña historia con alguna violencia. Es

terriblemente perturbadora, se advierte. . .



Bonnie McCullough tecleó laboriosamente en su ordenador portátil, leyendo de un Post-it rosa la nota manuscrita con letra redonda aseada que incluye pequeños círculos encima de la i: La Conciencia de una Reina.

Era su informe de historia que determinaría el treinta-por ciento de su primer semestre de grado en la Historia europea. Y tenía una buena idea para él, una idea muy buena: original, fácil de entender y provocativa pensó.
Qué, por lo que decia su teoría, se habría vuelto de Inglaterra si Catherine de Aragón no Hubiera sido tan obediente al marido que la había repudiado, y se había aliado con España (de donde vino en primer lugar) y y luego dio lugar a estas fuerzas combinadas con el Inglés que seguían fieles a su batalla para el ejército de Henry VIII. Ella fue informada de que hacer con tanta frecuencia, y sólo su negativa a tomar las armas contra su marido. Catherine habria podido establecer a su hija pequeña, Mary, como heredera con éxito, en lugar de permitir a Henry hacer todo a su manera y la segunda hija de Henry, Reina Elizabeth, nunca habría nacido.


¡Ninguna Reina Elizabeth! ¡Ningún Señor Walter Raleigh! Ningún Imperio británico -¡probablemente ninguna América! Nada de lo que habría sucedido de la manera en que había hasta los tiempos modernos.

Un ferozmente enorme montón de libros de historia apareció encima de Bonnie en el monton derecho. Igualmente formidables inclinó sobre su montón de la izquierda.
La mayoría de ellos tenía Post-it por sus hojas, dónde ella había encontrado la evidencia para apoyar su teoría.

Sólo había un problema, pensó Bonnie, su pequeña cabeza pelirroja-rizada que se inclina en la mesa de la biblioteca. El informe era pasado mañana y todo lo que ella había escrito era el título.

De algún modo ella tenía que combinar los hechos de estos libros que sostuvieran la evidencia para apoyar su teoría. Otros hechos estaban esperando en el Web, representada ahora en la pantalla del ordenador encendida alegremente delante de ella. ¿Pero cómo?, cómo hacer un papel coherente fuera de ellos en sólo dos días.

Claro, podría pedir una extensión. Pero simplemente pudo imaginarse la mirada en la cara del Sr. Pellejero si hiziera eso. La avergonzaría implacablemente delante de la clase.

Puedo estar sin dormir dos días, pensó Bonnie resueltamente.

Como activadas por su pensamiento, las luces de la biblioteca se apagaron y se repitió el ciclo.

¡Oh, no! ¿Las diez ya? Y necesitó muy en serio la cafeína. Bonnie cojio la bolsa al lado de ella, entonces dudó. Sus corazonadas, como siempre, eran buenas. El Sr. Breyer llegó caminando por el pasillo, echando un vistazo en los carriles izquierda y derecha.

"¿Bonnie. Estás todavia aquí ? "

"Al parecer", dijo Bonnie con una risa nerviosa. Todo dependía ahora mismo de su habilidad para suplicar.

"Bien, pero, la biblioteca está cerrando. ¿No vio las luces? " Bonnie
había oído que el Sr. Breyer siempre susurraba dentro de la biblioteca, incluso antes de abrir y después de cerrar. Ahora podía confirmar que era verdad.

"Sr. Breyer, quiero pedirle un favor", dijo Bonnie, buscando su alma como podia a través de sus ojos castaños.

"Qué favor? " El Sr. Breyer ya no sonreia.

"Quiero", Bonnie se ponía de pie, para ver La cara del Sr. Breyer, quedarme toda la noche" en la biblioteca.

El Sr. Breyer estaba agitando negativamente su cabeza.

"Lo siento, Bonnie. La biblioteca cierra a diez, sin ninguna excepción. Piénsa es que el único que me a preguntado? " se preparó el Sr. Breyer,
y murmuró por un momento, como contando. "¿Por qué usted es el vigésimo cuarto estudiante a pedir esa misma pregunta."
Parecía tener un poco de precisión. Él recogio su mochila y se la dio. Bonnie la tomo angustiada. "Les dije a todos y cada uno que preguntaron lo mismo que yo estoy diciéndote: "La biblioteca cierra a las diez, pero
mañana sera otro día."
"No para mí ! " Bonnie sentía que lágrimas genuinas fluian en sus ojos y por sus mejillas. "Oh, Sr. Breyer, yo no saldre hasta mañana. Me cerraré con llave aqui"-con todos los fantasmas y las sombras espectrales, agregó su mente involuntariamente - "Seguro que, como cualquier cosa, hasta mañana por la mañana. No hay nada que pueda obtener aqui.”

"Pero piensa en tu pobre madre"

Bonnie agitó su cabeza. "Ella piensa que estoy en casa de un amigo”.

"Oh, nosotros, "- bajo las luces de la biblioteca aclara, parecía estar considerandolo. Incluso sonrió. "Nosotros hacíamos lo mismo de jovenes", murmuró. "Decirle una casa a un padre y a otro la primera casa. 'La coartada doble', nosotros lo llamabamos, o a veces 'doble cazo.' " Él estaba emitiendo.

"Así que usted me permitirá quedarme? " Bonnie lo miró fijamente.

"Qué? Oh, no. No. Nunca. Era una cosa reprensible y nosotros fuimos cogidos y completamente castigamos por ella", dijo el Sr. Breyer, pareciendo como si esta reminiscencia fuera agradable.

"No, Bonnie", dijo el Sr. Breyer, "estoy seguro que puedes hacer alguna investigación en casa. Hay más en Internet que en todos estos libros juntos", dijo, ondeando una mano a los libros que Bonnie tenía esparcidos con Post-it, apoyando su teoría sobre Catharine de Aragón. "Pero tienes que estar fuera de la biblioteca ahora. ¡Pronto! En seis minutos después de las diez sin embargo! " Él parecía horrorizado de su propio retraso.

Bien. Cuando el Plan A falla, ves al Plan B. De acuerdo, Sr.
Breyer. No puede culpar a una muchacha por haberlo intentado. Permítame coger mi lápiz, y mi muñeca- Elmo de la suerte, esto era una pequeña taza que Bonnie siempre llevaba con ella para estudiar las expediciones, y exámenes, "Iré a el baño, y a casa."

"Los baños están cerrados", Sr. Breyer miró las lágrimas de Bonnie
la cara rayada incómodamente. "Pero no cierran con llave. Yo supongo que puedes ¡vaya!"

Gracias, Sr. Breyer", dijo Bonnie, mirando con toda su alma, como si este favor fuera tan importante como permitirle quedarse por una noche. Ella giró su mochila encima de su hombro izquierdo y se fue por el carril de estudio.
Dejó un enredo de papeles arrugados, los talones de lápices, y viejas tazas
de espuma de poliestireno que supo el Sr. Breyer no podría resistirse de tirar en la basura de atrás.

Unos minutos más tarde, una alegre Bonnie, "Buenas noches, Sr. Breyer,"
hizo eco a través de la biblioteca, seguida por el sonido de la pequeña puerta de la biblioteca, cerrando. El propio Sr. Breyer se volvió para decir, "Buenas noches , Bonnie". Él se aseguró, sin embargo, de cerrar las puertas del frente de la biblioteca y que el coche color verde brillante que Bonnie conducia siempre se había ido de el estacionamiento.

Bonnie que se habían deslizado después de "abandonar" en voz alta, una vez más con sus pies en el asiento de un inodoro en el baño de las chicas, esperó hasta que las luces se apagaron. Esto tomó un tipo de valor que raramente era capaz de lograr. Estremeciéndose, con lágrimas que todavía goteaban, las pestañas, inmediatamente rompió Regla 1 de Plan B encendiendo la linterna eléctrica poderosa que ella tenía en su mochila sin contar hasta sesenta.
Entonces la oscuridad era casi soportable. Sabia la rutina del Sr. Breyers
de las últimas dos noches cuando había estado fuera de la biblioteca después de estudiar, y él salió y fue directamente a su casa como un reloj.

tan pronto encendio la linterna eléctricase bajo del inodoro del baño y encendió las luces del baño. Eso hizo que se sintiera mejor. Y cuando había encendido las luces en el área de computación en la parte trasera de la biblioteca, supo que estaba segura.

¡Vete! dijo a la preocupacion que sentia en la parte de atrás de su mente.
¡Lo has hecho! ¡Estás bien! Ahora todo lo que necesitas es un poco de cafeína. . . garabateando alrededor en su mochila para coger un frasco del termo que estaba completamente lleno del café más fuerte que ella había podido hacer, para asegurarse simplemente de no sentir el mas ligero sueño, tomó un trago. Ahora, estás lista para una noche larga, larga con todos éstos libros de referencia. Bonnie se quitó sus zapatos, abrió su ordenador determinadamente, y empezo a trabajar.

* * * * *

Afuera, había dos sombras oscuras encorvadas sobre algo roto e inmóvil en el suelo.

"¿Ves? " dijo una voz gutural."Es mejor llegar a donde las líneas de poder cruzan en el terreno. La carne es más dulce."

"Veo", dijo el segundo, y su voz era espesa porque su boca estaba llena de. . . algo. "La ley de líneas de energía para dar la fuerza de la vida humana".

"Dulce carne y allí dentro está esperando más dulce", se rió entre dientes la voz gutural. " Sé todas las reglas de esta biblioteca. La pequeña muchacha pelirroja tiene que salir del edificio antes de mañana."

Había un sonido royendo. Después de estas muertes tendremos que irnos lejos", susurró la segunda voz. "Nos cazarán con los perros; querran que encuentren nuestro olor."

"No, contestó la voz gutural. "Ellos pueden conseguir nuestro olor pero he comprado una poción de hierbas que confundirá a los perros. Es un olor fuerte que rociamos cuando llegemos a un sitio muy frecuentado. Después todos caminaran sobre la poción y la nariz de los perros se confundira."

La voz royendo reveló una risa irritante. "Sabes, ¡hermano! tu sabes mucho sobre los perros! "

"Ahora cállate y dejame comer en paz. Tendremos que mover el coche dentro de poco, es llamativo.”

La voz royendo se calló. no quería decir que había una sensación de incomodidad, y preocupación en el fondo de su mente.

Eso sería tonto. Ellos eran hombres-lobo que vagan libres en el mundo humano, en un pueblo dónde nadie los conocia, nadie tenía causa para temerlos, y sobre todo, nadie tenía ninguna razón para sospechar lo qué eran realmente.

Ellos eran invencibles.

A pesar del lujo de hundir los dedos de los pies en el montón espeso de
la alfombra afelpada (sólo bajo una señal que dice los ZAPATOS DEBEN LLEVARSE TODO EL TIEMPO), Bonnie tenía ua sensación de malestar que no desaparece.

No supo lo que era. Sabia, podía sentir que no había nadie en la biblioteca. Pero todavía, la parte trasera de su mente, estaba intranquila.

¡A la parte trasera de su mente -eh, eso es todo! Toda esa oscuridad
detrás de ella. Bonnie realmente, odiada la oscuridad.
Supo demasiado bien todas las cosas que ella podía imaginar podrían salir de salir de la oscuridad. Aunque su mente racional había aceptado que no habían tales cosas como vampiros, brujas, los hombre-lobos, y no tan seguro, los fantasmas. Ella había visto fantasmas en su vida y era duro despedirlos como restos de sueños.

Nunca deberia haber leido un libro sobre espiritualismo, protesto su mente.
Da toda clase de ideas. Ahora alguna parte de ti cree que eres psíquica. Gracias a Dios no se lo he dicho a nadie ¿para que? ¿Qué dirían Caroline y Meredith? ¿Qué habría a dicho Raymond, su novio actual? Más importante aun, ¿que diría Elena?

Pero Grannie MacLachlan que siempre había sabido dónde encontrar
las llaves perdidas y los mados de T.V perdidos. y quién siempre había sabido cuando el teléfono iba a sonar, que había examinado seriamente la mano de Bonnie en su última visita sobre el Atlántico.


"Una vida llena de excitación", había dicho, despacio y pensativamente, "pero no una vida de estabilidad. Y tiene el don de la vision, mi niña. Mucho más para que cualquier MacLachlan. Agreguado a los talentos McCullough," Ella había estudiado bruscamente a Bonnie, que a la edad de trece habría estado mucho mejor jugando con sus amigos, o controlando a los muchachos.
"¿Sabes del karma? sobre que estoy hablando, muchacha? "

Bonnie había agitado el pelo rojo suelto, buscando los graves, ojos grises viejos que normalmente estaban centelleando con el deleite encima de los nietos, o mirando fijamente en algún paisaje distante y apacible. Ahora esos ojos grises estaban estudiando, preocupádos por Bonnie.

"No", había dicho, "No sabes nada respecto al karma ahora. Pero quieres, muchacha. Todavía eres una muchachita, peroquieres."

Bien, Bonnie interrumpió su propia meditación, no tengo tiempo para
el "karma" ahora. Tengo el trabajo sobre “Catherine de Aragón”. Y tengo que trabajar rápidamente. Recogió un libro, y lo abrio por el primer Post-it rosa que encontró.

* * * * *

La figura que pertenecia a la voz gutural y la figura que
pertenecia a la voz royendo estaban de vuelta, repletos, pero molestós en
sus mentes.

"Me gustaría ver a la muchacha ahora mismo" dentro de ese edificio, el royendo, gimoteó. Hubo el sonido de un golpe fuerte.

"Quieres estropearlo todo, después de toda nuestra investigación? " exigido la voz gutural. "¿Quiere romper una ventana quizá, para que salte la alarma? Bien hazlo no recibirás ayuda de mí. Voy a ser una cara mas en la multitud. Tu pagaras por todo, el hombre y la muchacha."

La voz royendo olisqueo, "No quise decir de hacer nada a la biblioteca. Sólo quiero olfatear las puertas y ventanas."

Sono otro puño fuerte, y un gemido. "Ya conozco tus olfateos”, gruñó la voz gutural. "Acaban en payasadas spicoticas y cristales rotos, y entonces dices, “Bien como la ventana ya esta rota, entro. !Idiota!”

Durante un tiempo no hubo ningún ruido excepto el sonido de un hueso
astillando y chupando cuando sacaron la médula.
¿De esa manera dudoso gemelo indomable? " preguntó la voz royendo finalmente. Le golpeo la nariz dolorosamente, inacapacitandolo. ¿Quién podría oler con una nariz llena de coágulos de sangre? ? El gefe se la froto tiernamente.

"¡Te he dicho y te digo! Que estaremos en el próximo estado , antes de que extrañen a la chica.!tendremos el tiempo suficiente para correr! "

Hubo una pausa y entonces la voz del gefe dijo despacio, "Pero, ¿quién va a venir y abrir la biblioteca? Tiene una alarma"

"¡La mujer, idiota! Entre semana el hombre viene primero y abre las puertas. Los fines de semana es la mujer quien viene y las abre. Después de que amanezca ella vendrá y tendremos a ambas, ella y la muchacha. Cuando la mujer abre la puerta; las forzaremos a ella y la muchacha a entrar en nuestro coche. Muerto o vivo, ellos vienen con nosotros, y nosotros nos pondremos juntos en alguna parte mucho tiempo a la caja fuerte antes de cualquiera los extraña. Los viernes no hay muchos estudiantes que la recta de cabeza para la biblioteca."

Hubo una pausa y luego la voz del gefe dijo lentamente, "Pero
supongamos que viene el marido de la mujer? "

"Divida y venceras. No será la primera vez que hemos tenido a tres." gruñón claramente enfermo de preguntas.

Pero. . . "

"¡Pero, pero, pero! !Más vale que sea bueno o voy a patearte el culo!"

Un momento de pausa, y luego, lentamente pero. . . el hombre cerró con llave la puerta.
Debe tener la misma llave que la mujer. Podríamos apagar la alarma. Entonces podríamos tener la muchacha, hubo un chupeteo, como el sonido, de una pajita que alcanza el fondo de un vaso sorbiendo"durante horas.
Riendo ahora. Podríamos jugar. . . los juegos."

Había una larga pausa y entonces el gutural, gruñendo, hablo de nuevo. Parecía menos molesto, algo menos áspero cuando contesto. "No es una mala idea. Tendriamos que renunciar a la mujer."

"Pero la muchacha! " El hombre-lobo jadeada. "Va a ser tan dulce . . . y los juegos que nosotros podemos jugar en la oscuridad. . . " Hubo un sonido de babeos.

"¡Bien! Bien! " jadeó el gutural. "Pero primero tenemos que encontrar las
llaves."

"!Ya las encontré!" Gimotearon triunfalmente. "Fue facil. ¿Debemos Cambiar?

"Nos quedamos así, a medio-cambió", dijo el gruñón y se rió con su risa gutural. "Cuando nos vea así se volverá loca del miedo." Se rieron por lo bajo, gruñendo la risa. "Podemos jugar bien chico, chico malo. Se encontrará directo con nuestros brazos."

"Gritará", dijo el gruñón, "Gritara y rogara. No vendra ayuda. Ninguna ayuda."

Tomó la llave y anduvieron de puntillas en silencio a la biblioteca. Puso la llave en la puerta.

* * * * *

Clinc cilnc
Bonnie no podía ver nada, no podía tener noticias del frente de la biblioteca, pero estaba segura que había oído un Clinc clinc.

¿Qué podía significar? No había ningún luz; cualquiera de las luces o linterna eléctrica, y esa sería la primera cosa que un maestro o conserje harían, ¿O no? Encenderia algúna luz.

A menos que la persona no viniera a asegurar la obediencia de las reglas de la escuela. A menos que vinieran por ella.

Bonnie no creia en fantasmas, no realmente. Pero dentro de su mente
cientos de puertas cerradas, cada una de los cuales encerraba detrás un boogeyman. Eran mostruos que ella había encerrado detrás de las puertas cuando era niña, pero por la noche tenían tendencia a salir.

Y eso hizo los instintos de Bonnie, como los de un gato. De hecho, cuando los mostruos abrieron sus puertas y salieron, ella, se convirtio más animal que humana. Permitió a sus instintos simplemente donde querian.

La luz se apago.

Bonnie y los instintos, en dos límites, fue diez pies a la derecha. Bonnie aterrizó en las palmas y puntas del pie como un gato, sentándose en cuclillas.
Algo había aterrizado en su silla. Y la había astillado en pedazos.

"Eh, muchacha ven por aqui. !Hay una salida! " dijo un humano - la voz sonora. De hecho, parecía un buen muchacho, no mucho mayor que Bonnie. Pero Bonnie tenía su instinto- esto era demasiado para ser una coincidencia; un chico agradable nodebería haber entrado con un monstruo.

Rápidamente, con las manos y rodillas, comenzó a sabotear fuera de la voz y la silla. Encontró una esquina oscura en la sección de los niños.
Ligera y suavemente como una hoja primaveral ella se escondio bajo una mesa.

"Tú monstruo", la agradable voz estaba diciendo.
"¡Tómeme! Deje a la muchacha! "

"La carne es dulce; " cantaron una terrible voz, parecia royendo los huesos. "Y el olor del miedo es tan cercano." Empezó a reírse dementemente.

"No tengo miedo de ti", dijo la voz agradable. Entonces otro cuchicheo,
"Vamos chica. Ven hacia mi voz."

Bonnie no movió. No porque no confiara en la voz agradable, aunque ella no lo hizo. No se movió porque no podia. Sus tontos músculos estaban helados en el lugar.

Meredith. Meredith tenía razón, ¿Por qué siempre era Meredith correcta? cuando encontraran a Bonnie, Bonnie sería un montón de agrietados y los pulidos huesos y Meredith sólo entonces sabria que Bonnie no la habia convencido, que pretender pasárse la noche en la biblioteca era una idea muy muy tonta.

Bonnie estaba bueno en hablar rápido-incluso con ella. Todos que fueron
aunque su cabeza antes de los ecos de la voz buena se había marchitado.

Se acuñó ahora en la esquina, bajo la mesa, protegida en tres lados pero extensamente abrierta en el cuarto, Y ella no tenía ningun arma en absoluto.

Tímidamente, como arañas que envió en misión corriendo en direcciones opuestas, anduvo de puntillas unos metros. Supo que el Sr.Breyer y Señorita Kemp mantienen lo que se podía ver de la biblioteca impecable.

También supo que ambos eran cegatos y que había un tesoro entero de basura debajo las mesas de la biblioteca.

Después de que un momento su mano derecha aterrada entró en contacto con algo enrollado y ligeramente curvado que rodó ligeramente oh, Dios,
sólo era un viejo vaso de plástico, uno grande, por supuesto, McDonald's extra-grande, ¿pero qué iba hacer contra un enemigo? ¡Tenga cuidado con! O sentirá ¡la ira de mi taza plástica!

Pero su mano izquierda temblorosa se encontró con un hallazgo real. Una regla. . Y no cualquier regla, una de acero. Apresuradamente, cambió los objetos en las manos, así como la gentil voz alcanzó finalmente la mesa.
"Rápido", susurró, "coje ahora" mi mano.

No había forma que Bonnie cogiera su mano ni aunque le fura la vida en ello, pero sobre todo no ahora que su voz había asumido una calidad glutinosa, pegajosa, como si estuviera intentando no salivar.

"Estamos aqui", dijo una voz royendo a la izquierda. Parecía estár acercándose, sólo al mismo tiempo que la voz gentil.

Y había un sonido en la mesa.

tic tic.

El ruido parecía en su derecha.

tic tic.

El ruido parecía en su izquierda.

Como un pedazo de hueso afilado o garra tamborileara encima de la mesa.

tic tic.


tic tic. El tic tic.

Los ruidos eran más íntimos.

De acuerdo. No había ninguna manera para Bonnie de evitar la verdad ahora. Allí habian dos cosas en la oscuridad con ella, y estaban acercándose cada vez más, y apenas podría ver nada entre las dos sillas de niño clasificadas según tamaño que había pasado antes de llegar a un boquete debajo de la mesa. Fue algo raro, se dio cuenta de repente.
Cuando se había deslizado por debajo de la mesa, no había sido capaz de ver a todos los que había, por la prisa instintiva. Ahora podía ver, si débilmente,gracias a las altas ventanas de la biblioteca. Eso significado que ahora podía ver la salida.

Pero apostaría que las dos cosas podian ver mucho mejor en la oscuridad
que ella. Supieron exactamente donde estaba. Y esta corazonada fue espantosamente confirmada cuando el siguiente tic tic vino de la parte de atrás de un silla bajo de la mesa.

Tic tic.

La habian encontrado.

Tic tic. Tic tic.

Más abajo todavía.

Podian verla.

Tic tic. Tic tic. El tic tic.

En un momento cortarian su via de escape. . .

Tic tic. Tic tic. El tic tic. . .


"Adelante sal, dijo la voz "gentil", y ahora no pretendiendo ser agradable si no gutural y babeando. ""Vamos a jugar. . . O ¿entrarmos por ti? "

¡vete! gritó Bonnie en su mente.

"Sé algunos juegos divertidos que podemos jugar juntos"

¡fuera de aquí!

Bonnie salio disparada por la apertura entre las sillas como un conejo a través de un campo. Cuando lo hizo, empujo a ambos ferozmente, histéricamente, sin saber que esperaba hacer con los objetos pero empujándolos sin embargo.

Meredith había intentado explicar a Bonnie respuestas hacia el panico una vez tenia efecto. Cuando una mente consciente no sabe qué hacer, recurre a comportamientos de pánico que ninguna mente sensata crearia. Que en ocasiones han causado el descubrimiento de un nuevo y útil comportamiento, dijo Meredith. Bonnie nunca había entendido realmente esto, pero ahora ella estaba viviéndolo en la acción.

Cuando Bonnie salio vertiginosamente fuera del espacio entre las sillas, empujo la taza de plastico con toda su fuerza a la izquierda y pasó a
cojer el hocico largo cerrado del hombre-lobo. La fuerza del
empujón de Bonnie bloqueó la mandíbula del animal con el plástico.


Con la mano derecha Bonne lo acuchillo con todas sus fuerzas con la regla de acero, alcanzando el ojo derecho del hombre-lobo gruñendo. Dio un aullido chillón y retrocedio.

Entonces todo fue de color blanco.

porque alguien, uno de los dos monstruos, penso Bonnie, había encendido las luces. No tenían nada más que ganar por la oscuridad de modo que también podía mostrar su verdadera forma.

A Bonnie no la ayudaba, realmente no la ayudaba. Pero miro hacia atrás para ver sus verdaderas formas.

Eran horrorosos. Y eran claramente hombre-lobos.

Bonnie pensó que los lobos eran bonitos y que algunas personas eran
bonitas, pero la criatura que resultaba de la convinacion era horrorosa. Además de ser grande y peludo con patas muy largas en la parte delantera y trasera, sus cara-lobo se combinaban horriblemente con los cráneos humanos, y los ojos hacia delante, como una persona. Se levantaron medio encorvados, pero Bonnie podía decir, con una mirada siniestra, hecha para la velocidad. Para cazar. Para matar. Sin embargo en ese momento, estaban inmóviles.

"¿Cómo lo has hecho? " exigió uno con voz gutural. Mirando con su ojo bueno la luz arriba.

El otro no podía decir nada, aunque una espuma blanca le burbujeaba
alrededor de su boca. Su hocico largo se quedó atascado en el vaso de plástico, y aunque los músculos de la enorme mandíbula tenían una horrible influencia, a las crisis, no fueron tan eficaces en la apertura. Parecía un poco tonto con su hocico en la taza, intentando gruñir, y morder al plástico, pero todavía Bonnie estaba bastante asustada cuando sono un brillante graznido ante sus ojos.

Oh, no, no. . .

Se acabo. Voy. . .

Ella iba a desmayarse.

"Quitate eso, idiota", dijo la voz gutural y el primer hombre-lobo suavemente al otro. Cerró su pata delantera alrededor el la taza y tiró. Tomó un poco de tiempo ya que la taza se había puesto resbaladiza con la saliva del primer hombre-lobo, urgo con el dedo pulgar.

Bonnie vio a las personas que amaba pasar ante ella tililantes en su campo de visión: Su madre, y su hermana Mary, y Meredith y Elena claro, y Caroline, y su casi novio Raymond, y Matt un lindo quarterback con su pelo rubio y Stefan el nuevo vistoso chico que Elena estaba intentando conseguir, y el muchacho que se sentaba detrás de ella este año en sociología. . .

"Demasiada luz", lloró el hombre-lobo que había estado pretendiendo ser bueno. "¿Quién encendió la luz? " Tenía ojos azules que lo hacian incluso más horroroso que el otro. Los ojos azules eran demasiado ligeros para ser correcto sobre una boca del lobo-mal de la era repugnante.

"Cállate, gruñó el otro. Tenía las garras negras en lugar de
las uñas y golpeaban en contra un metal para producir el sonido Bonnie había oído antes.

Tic tic.

Su cara era horrenda debido a la herida que había cortado uno
casi por la mitad y le cubria el pecho en sangre.

"Adelante, mire", dijo a Bonnie con su voz gutural. "Ya estoy curando. No me ha echo nada, pero me enojo y le prometo que es un error. Vas a morir. . . despacio. Vas a pedirme que te mate antes de que mueras."

"Sí, sí, es tiempo para empezar los juegos", dijo el otro hombre-lobo,
no pareciendo muy sensato en su sed de sangre.

Tic tic. . .

Lentamente.

Ambos hombre-lobos caminaron hacia ella.

Tic tic. . .

Ambos hombre-lobos dieron otro paso.

"Dolorosa."

Tic tic. . .

"Muerte."

Aunque todo los instintos de Bonnie dijeron que seria inútil, ella echo a correr.

Y al instante le cogieron por la cintura manteniendola inmóvil.

* * * * *

"Ahora, ahora", dijo Damon y cogió a la doncella pelirroja qye huia
cuando empezó a golpear más allá del estante para libros dónde él estaba de pie, dejo que sus propios ojos noche se acostumbran a la luz. Estaban bien ahora, pero había tardado un rato. "Allí, allí."

Él salió, todavía sosteniendo a la muchacha, y luego dio todos a una brillante sonrisa, que él apagó inmediatamente como una vela rociánda con agua. "Tres pueden ser una multitud", dijo a los aterrados, la muchacha desmayándose en sus brazos, "pero cuatro son bastante para una ronda de puente, sí? "

"Eres un vampiro " empezó el hombre-lobo gutural, cuando Damon dejo a la muchacha desmayada cuidadosamente en una silla, esparciendo algunos papeles en la mesa para asegurarse que no se heriría la cabeza si se caia.
Las lesiones de cabeza podrían ser peligrosas y podían interferir con su capacidad para admirarlo.

"Ahora bien, permíteme hablar con estos dos por un minuto ", dijo Damon a ¡la muchacha, agregando, perro "Malo! ¡No! Siéntate! " a los hombre-lobos. Él entonces rapidamente se situo detrás de las criaturas antes de que pudieran mover y agarro a cada uno de ellos por el pescuezo del cuello con una mano. Al momento los arrastro hacia la puerta dónde se establecio rápidamente con un crugido en la parte de atrás del cuello para cada uno. Se convirtieron de nuevo en sus formas humanas después de esto, y de mala fama, los seres humanos en ese desgraciado. Su olor como humanos era tan penoso como su grotesco olor de hombre-lobos, y eso diciendo mucho. Damon los riño , limpió su boca, se enderezó y cepilló su suéter de casimir negro antes de volver dentro de para ver a su doncella.


Ella estaba intentando levantarse, sus ojos en la regla de acero sangrienta, en el suelo.

"Ya, ya. Aquí, aquí. ya, aquí", dijo Damon, mientras previniéndola
de conseguir la regla. "Hiciste muy buen trabajo con ella pero ya no la necesitas. Están ahora en el cielo de los cachorros. Bueno, infierno de los cachorros, más probablemente, pero el caso es que no necesitas preocuparse por ellos."

La doncella era excepcionalmente delicada y bonita y tenia para un vampiro, el rasgo más exquisito de todos, un excepcionalmente largo y
delicado cuello, estaba buscando a él el alma por completo. Eso era bueno, que ella era baja. Damon no queria a las muchachas altas porque él no era muy alto. Tampoco podrías ayudar aviso con los ojos particularmente grandes en la cara pequeña con forma de corazón, dándole, la apariencia de un gatito. Eran ojos castaño claros, con un anillo oscuro, al margen exterior del iris, un anillo castaño muy ligero, como si la luz brillara a través de ellos, y entonces otro anillo oscuro alrededor. Su pelo era del color de una fresa y rizado, suavemente encima de su cabeza eso le hizo pensar en cierto modo en "pixie."

En total, ella era un ornamento pequeño encantador, con las venas azules finas en la piel naturalmente translúcida.

Damon le sonrió, sin molestarse en esconder los caninos largos.

"Oooh", la doncella abrió la boca, mirando a Damon en la oscuridad, desde el sedoso pelo, a los pies pulcramente calzados con botas. "Oooooh. Vistoso."

"¿Como? "


"Quiero decir: ooooh, tu me salvastes! "

"Bueno, te ayudé", dijo Damon con un profundo y un muy falso sentido de modestia.

"Ooooh, ellos eran monstruos."

"Bueno, ya no son peligrosos, dijo Damon.

"Ooooooh, iban a comerme! "

Damon se preguntó si debi gemir antes de hablar por la manera en que la muchacha lo hacia. Quizá era algun dialecto regional. Queria que estuviera cómoda. "OOH! " dijo, un poco más violentamente de lo que queria, y la muchacha dio tirones en sus brazos, sus ojos castaños se pusieron enormes. "Sí, lo eran", él estaba de acuerdo sinceramente.

"Oh, mi Dios", dijo la muchacha, sin olvidar los "oooh" en absoluto. "Quién eres ¿tu? ¿No abusarías de una muchacha desvalida en un momento así? " agregó, y cerró sus ojos.

"Oh, bueno, quizás sólo un poco", dijo Damon jovialmente, mirando
la encantadora vena lavanda en su cuello.

"Ooooooooh."

Damon estaba de pie, mirando hacia abajo desvalidamente a la doncella, notando, incómodamente que no pesó casi nada en su brazo, que su piel tenía el resplandor de un bebé, y que en total ella parecía mucho más como un niño que como una doncella en absoluto.

Él aclaró su garganta.


Los ojos castaños se abrieron. No sólo eran extraordinariamente grandes sino más bien alejados, impartiendo una mirada infantil al propietario.

"Sí? " dijo ella, pareciendo defraudada, no hizo nada para quitarse del camino de Damon.

"Ah", dijo él. Intentando impartir algo del terciopelo de la noche en su voz. "Um. ¿Sabes lo que esas dos cosas eran? "

"Oooooh, sí. Eran "hombre-lobos “ oooooh. Ella se estremeció.

"¿Así que ves muchos hombre-lobos por aquí? "

"OooooooooooOOh! No! "

"Ah", dijo Damon que había saltado un poco al final de este gemido. "Bueno. Eran definitivamente criaturas de " la ooooooh, noche! "

"Y, ah, ¿sabes sobre cualquier otra criatura de la noche? "

"Ooooh, hombre-lobos y vampiros y brujas y fantasmas y los demonios y succubuses, e incubuses y duendes malos y duendes y, el oooh, el boggins y ooooooh "

Damon brincó al gemido estratégico. De acuerdo, remóntate a el principio y nombra el segundo."

Los ojos castaños se ensancharon y se dilataron con el miedo, entonces,
la muchacha lanzó miradas rápidas alrededor del cuarto y hacia el techo.
Las "¿brujas? " vaciló. "Yo sé suponia que no eran malas en absoluto. Mi abuela lo era y supo cuando iba a morir porque me envió mi regalo de cumpleaños un mes antes y ella"

"!Para! " dijo Damon. La muchacha tenía una particular y melodiosa voz y escuchar a su juicio no era gran juicio es un poco como escuchar a un ruiseñor o un zarapitos, pero él tenía que comunicar su punto. Las "brujas eran el tercero en la lista, realmente. Había algo antes."

"No", dijo la pelirroja, "Hombre-lobos y brujas y coqueta se detuvo, poniendo delicadamente una mano sobre su boca. ¿Los vampiros? terminó, con un pequeño trago en el medio de la palabra.

Damon sentío alivio instantáneo. ¡Estaban en alguna parte! Sonrió de nuevo, brillantemente.

La muchacha pelirroja miraba su sonrisa. Lo miraba muy cuidadosamente. Damon estaba contento de haber superado el desafio lingüístico y sostuvo la sonrisa, casi un segundo entero, mucho tiempo.

Cuando apagó la sonrisa, la pelirroja dejó de examinarlo.Damon supo cuando lo hizo, precisamente, porque sus pestañas temblaron de una manera que su bisabuela habría aprobado, su cara se volvió blanca como el jaspee, y su cuerpo flácido, enviando su cabeza pelirroja rizada rapidamente hacia el suelo de madera.

Usando sus superhumanos reflejos la cojio antes de que su pequeño cuerpo chocara contra el suelo, de cabeza, afortunadamente Damon los tenía. Él cogió a la pequeña pelirroja casi cuando empezó a caerse, cogiéndola alrededor de lacintura diminuta y. . . una vez más regresaban al cuadrado uno, con él sosteniéndola, pero esta vez con la suma de su inconsciencia. Él miro alrededoronde ponerla y estaba empezando a hacer uso de una mesa de estudio cuando las pestañas fluctuaron de nuevo, gimió suavemente, y despertó.

"Oooh, es solo que...!eres tu! " exclamó ella, pasando de tranquilidad al terror en una décima de segundo. Se esforzó débilmente para salir de sus brazos. Dado que su meta de logarla la habría sentado en el suelo, Damon no le permitió lograrlo.

La pelirroja estaba tocando su largo y delicado cuello, un cuello de bailarina, el mas perfecto que habia visto alguna vez para el Lago de los Cisne – "Esto yo... ? Lo has hecho. . . ? Ya lo has hecho. . .? " le preguntó ella.

"No. Nunca abusaría de una doncella inconsciente". Porque me importa que no sea frio, penso Damon. El calor moderado, el placer vibrante, así como la fuerza vital de un exquisito tratamiento de este tipo debían ser atesorado, no malgastado cuando estaba dormida.

La muchacha estaba jadeando ahora en sus brazos como un ciervo herido, con los perros muy cerca. "Al menos me salvastes de esos monstruos. Ellos me habría torturado."

Mirándola, la forma en que tenia abrochada la pequeña cruz de oro en el cuello, la forma en que miró a un cielo que sigue iluminado sólo por la luz de la luna, la forma com alargo una mano hacia él como para tocar a su salvador, Damon estaba desconcertado. Había algo. . . irreal sobre todo el momento.


Y luego se dio cuenta de que eso es exactamente lo que era. Irreal. Ella fue la creación de un cuadro, una foto en la tela. Se podría incluso pensar en nombres fácilmente: La Doncella y el Vampiro; o, más poéticamente, El Último Alcance Hacia la Luz. Si sólo, penso, cautivado por lo que vio en el ojo de su mente, ella llevando un undulando camison blanco de dormir que estaba resbalando por los hombros sobre espalda, y la ventana habia sido una ronda formada de vieja madera. ¡Que momento! ¡Que retrato! ¡Que doncella!

El único problema era que ella era dos o tres años demasiado joven.
Emocionalmente. Mentalmente.

Incluso, comprendió él, con su delgadez apretada tan firmemente contra él,
físicamente.

No se alimenta de niños. Y en cualquier caso. . .

"¿Qué es exactamente lo que estás imaginando que voy a hacer?"preguntó irónicamente.

Ella cerró sus ojos y cruzó las manos encima de su pecho. Habia nacido
actriz y coqueta si alguna vez había visto una. "Tomar mi sangre", dijo en tono de aceptación dolorosa y humilde.

"Y¿cuanta imaginas que necesito? "

"¿Cuántos litros de sangre hay en el torrente sanguíneo humano?" Se
olvidó de parecerse a una virgen en sacrificio y puso un nudillo en el hoyuelo de su mejilla, como para pensarlo más profundamente. "Heh", dijo ella avergonzada, sin humor, "no lo sé."


"Bueno, yo no necesito un litro de la misma," dijo Damon, sintiéndose más bien publiquo. Y en cualquier caso, no lo tomaré de ti."

"¡No quieres! " exclamó la doncella indignadamente. "¿Por qué no? Solo porque Meredith y Caroline y Elena todas tienen más, más. . . " ella estaba buscando una especie de reloj de arena con ambas manos - "Más en la cima, ¿ya? ¡Estoy consiguiéndolo, también! ¡Cumpli diecisiete hace dos días! Si me vieras apropiadamente vestida, lo sabrías! "

Ahora el ambiente estaba completamente arruinado, para Damon. Y él se condenaría si permitiría que cualquier otra criatura aleatoria de la oscuridad hiciera una comida de ella ahora que él la había salvado.

"Cogeremos tus cosas", dijo con enojo.

"¿Por qué? " La doncella se volvio, desafiante.

"Porque voy a llevarte a casa, solo eres una pequeña tonta. ¿Que hacias tu sola en un gran edificio así en el no vive nadie? "

"¡Estaba estudiando! Tengo un trabajo que hacer! "

"Bien, si no fuera por mí, estarias estudiando en el más allá ahora y no lo olvides ".

"Bueno, no me importa!" dijo la muchacha, comenzando a llorar. " No-sollozo- "tienes mi maestro -sollozo- de la historia. Él se ríe de mi -sollozo- e frente a todos! "

"Ésos son los peores", dijo Damon, recordando el suyo, las humillaciones por los años del Signore Lucca. "Y siempre después de haber ido a una fiesta y tu cabeza duele.


"Oh, me entiendes", la muchacha se volvió a él, sollozando, y apoyo la cabeza en su hombro.

"¿Qué epoca estas estudiando? Y ¿qué país? " Dijo Damon, con una pequeña mueca en su boca.
"Inglaterra y España, alrededor de 1533-los años anteriores, y posteriores. "


"Bien, ¿qué sabes? " dijo Damon, encendiendo una inteligente sonrisa una vez más, se dirijio a la muchacha de los temblorosos labios alrededor del cuarto. "Creo que podría ser capaz de ayudar con esto.
Verás entonces tenía alrededor de -más o menos- y lo que yo no vi lo oí por los chismes. Yo siempre digo que si no vale la pena chismorrear, que no ocurrió en primer lugar. "
* * * * *

Al alba. Bonnie, más o menos somanbula, se apoyo en su coche y apreto la mochila en sus brazos.

"Ahora recuerda sorprenderte cuando encuentren a tres personas muertas en la biblioteca sobre todo al pobre hombre que convirtieron en un montón de huesos."

Bonnie se estremeció y sus ojos castaños se abrieron desmesuradamente. "
Me has salvado de que me pase lo mismo a mí." Ella parecía un pequeño, pájaro rojo, con el plumaje en ruinas, de pie con la cabeza levantada.

"Bien-no importa eso", dijo el muchacho, intentando una vez más parecer modesto. "Y recuerda teclear todos los que pedazos yo escribí, pero no a la perfeccion como estás haciéndolo. Eso es indispensable."


"Muy indispensable", mascullo Bonnie, estaba de acuerdo, y estaban en su puerta delantera. "Te lo agradezco-oh, tanto! " Después de hablar se puso de puntillas, cerro los ojos y apuntó hacia los labios categóricamente fruncidos del muchacho.

Hubo una larga pausa y luego el más ligero, más caluroso, movio los labios encima de los de ella. Era el beso más dulce que ella hiba a tener en la vida y el más sexy.

"Bien, adiós, pajarito" aun-pequeño, dijo una voz y Bonnie abrió sus ojos para permanecer mucho tiempo y profundamente en los de el, que parecian piscinas negras, y entonces ella estaba sola. Totalmente exclusivamente. Por alguna razón ella echaba una mirada alrededor y lo confirmaba. Estaba su coche, perfectamente estacionado, estaba mucho mejor,pero ella estaba sola y. . . y. . . bien, claro ella ¡estaba sola! Había conducido para estudiar toda la noche en el Robert E. Lee la biblioteca, y ninguna cosa excepcional había pasado. Por supuesto, se habia asustado al ver el coche del Sr. Breyer en su plaza de aparcamiento habitual, pero él debe estar con la Señorita Kemp-y empezando notablemente temprano, también.

En conjunto, ella había tenido la suerte increíblemente buena para no encontrarse con cualquiera de ¡los bibliotecarios!

Ahora no podría esperar para decirles a Elena y a Meredith y a Caroline
lo que había hecho. ¡Todas por solitario! Ella apenas podía creerlo, ¡ella! dio golpecitos a su mochila. Pero aquí estaba la prueba. En La Conciencia de Una Reina en el papel, era la mejor historia que ella había escrito alguna vez y iba a trabajar para rellenar los momentos perfilados todo el día. ¡Podría incluso llegar a su un A!

Algo más profundo en el dorso de su mente le dijo que mirara detrás de ella.


Lo hizo, pero no vi nada, solo un magnífico cuervo negro que volaba desde una rama en los albores del día.




* * * * *




Damon voló hacia arriba, viendo los barrios convertido en un mosaico por debajo de él, y debajo de eso, para los ojos en sintonía con el poder, la ley que cruzaron las líneas y re-cruzado aquí, atrayendo a todas las clases de drepedadores, desde esos hombre-lobos repugnantes a Stefan su hermano más joven.

La razón por la que Damon está rondando ahora era simple: tenia hambre.
No había sido capaz de aprovechar las venas del pequeño pájaro rojo. Ella simplemente era demasiado joven, para ser mordida al azar.

Y, !Ah¡, se habido pasado la noche con ella, y no le había preguntado su nombre. ¡Probablemente nunca lo sabría! ¡no, espera! Ella lo había escrito en ese primer pedazo de papel. La página del título, la había llamado.
El último nombre había sido escocés o irlandés o algo que él no pudo
recordar, pero el primer nombre que hizo.

Era Bonnie.

El pequeño pájaro dulce Bonnie, penso Damon, haciendo un giro y alejandose.

Qué lástima que nunca volveria a verla de nuevo.




Fin

4 gritos nocturnos:

Dios mioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ecanto es estupendo!!!!!!!
se me aclaran cosa ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pork no hay una segunda parte de esto
Damon x Bonnie!!!!!!!!!

woah! esta genial!

L.J PLANEA UNA SEGUNDA PARTE
me muero de emocion :D

Ahhhhh 💕 lo ame porque en la serie no me pueden dar Bamon como aquí simplemente cruel 😥


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.