Mas y Mas datos de Alex XD

lex Pettyfer no es aún tan conocido como su compatriota Robert Pattinson pero seguramente dará mucho que hablar en los próximos años. Muchos dicen que Alex iba a ser el elegido para encarnar a Edward Cullen en el fenómeno “Crepúsculo”, otros aseguran que eso es tan sólo un rumor y proponen a las fans que elijan entre uno u otro.

Aquí tienen todo sobre Alex Petttyfer que a no mucho tardar se convertirá en un nuevo ídolo. Su ascenso es lento pero seguro.

Alex 10 April 1990, Stevenage, Hertfordshire, England, UK

Alexander Richard Pettyfer nació el 10 de abril de 1990 en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra. Su madre, Lee Robinson (actualmente conocida como Lee Ireland) fue una conocida modelo que se separó de Richard, el padre de Alex, y se volvió a casar con Michael Ireland. De este segundo matrimonio nació James, que promete ser una figura del tenis y de quien Alex se siente muy orgulloso.

Pettyfer comenzó su carrera como modelo cuando tenía siete años tras conocer a Ralph Lauren en una juguetería de Nueva York. Su cara pudo verse en campañas de firmas tan conocidas como GAP o en anuncios televisivos de yogures.

Durante su etapa escolar, Alex participó en numerosas obras teatrales, destacando su interpretación de Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolate”

Pettyfer continuó su carrera como modelo hasta que en el año 2005 hizo su debut como actor profesional en la producción británica para televisión “Schooldays”, interpretando al protagonista, Tom Brown. Esta interpretación le proporcionó a Alex excelentes críticas y en junio de ese mismo año fue elegido, entre 500 aspirantes, para el personaje del espía adolescente Alex Ryder en la película “Stormbreaker”.

Alex descartó por aquel entonces un papel en la película “Eragon”, ya que dicha película iba a ser filmada en la República Checa mientras que “Stormbreaker” se filmó en Inglaterra, concretamente en la Isla de Man… Y es que Pettyfer tiene miedo a volar

Todos esperaban que Pettyfer se convirtiera en un ídolo adolescente tras “Stormbreaker” y su interpretación recibió buenas críticas. Pero el éxito y la fama anticipadas no se cumplieron al cien por cien.

En el 2008, trabajó junto a Emma Roberts en la película “Wild Child”, en la que encarna a Freddie Kingsley, un popular chico de un colegio británico al que la protagonista conoce cuando su padre la envía a estudiar a Yorkshire, Inglaterra.

Entre tanto, Pettyfer volvió a trabajar como modelo en 2007 y ha protagonizado campañas para Burberry.

Próximamente le veremos en la película “Tormented”, una comedia de terror en la que trabaja junto a April Pearson y en la que interpreta a Bradley. La película, definida como “una nueva forma de terror”, narra la historia de un chico acosado en el instituto que se suicida y decide regresar a la vida para vengarse de sus compañeros… Alex no es el zombi, no se preocupen.

Se espera también que en el 2010 protagonice junto a Vanessa Hudgens la película “Beastly” y, de nuevo, le podrán ver en otra película de terror llamada “Chatroom”.

Curiosidades de Alex Pettyfer

Las aficiones de Alex son el ski y el hockey.

Cuando terminó el rodaje de “Stormbreaker”, Alex no comentó nada sobre la película con sus compañeros de colegio, siguiendo el consejo de su compañero de reparto Ewan McGregor, quien le dijo que debía mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

Alex tiene problemas renales desde niño.

Tiene cinco tatuajes (que se dejen ver): Una cruz celta en el pecho, unas frases en árabe en la parte interior de su brazo derecho, un refrán en su hombro derecho, las letras “ER” en en su muñeca derecha y palabras en Kanji en la parte baja de la cintura.

alexp 150x150 Todo sobre Alex Pettyferalexp1 150x150 Todo sobre Alex Pettyfer

0 gritos nocturnos:


Enlazame/afiliame


Cazadores de Sombras

TRUE BLOOD

Photobucket

Acheron

Acheron

premios

Amigos


El mejor Foro!!

Etiquetas

Blog Archivo

Mas Web amigas!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! e-span"City of urban fantasy >

Banner created with MyBannerMaker.com 'Create
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com Photobucket
Alianza Oscura
Image and video hosting by TinyPic
/9647/97159272.png "/>
"
ion.cre Powered by BannerFans.com



Donde Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Repositorio Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Image and video hosting by TinyPic
La saga Crepúsculo.